Los poetas esperan un ‘milagro’ el domingo

jueves, 15 de abril de 2010 by eqc · 0 comentarios

En una frase, el delantero Andy Herron encerró la difícil situación que atraviesa Ramonense en el ocaso del torneo: “Necesitamos un milagro del futbol para seguir en Primera”

Así de claro es el panorama: los poetas ya no dependen de sí mismos para mantenerse en la máxima categoría, sino que ahora cifran sus esperanzas en una victoria el domingo ante Brujas y en un traspié de la UCR en San Carlos .

“No dependemos solo de nosotros, pero no podemos quedarnos a la espera de qué van a hacer la UCR y San Carlos, hay que salir con la con idea de la victoria y esperar un milagro, eso es lo que queda, un milagro de Dios”, afirmó Herron.

El ariete fue claro: el descenso es algo en lo que Ramonense no piensa y en su mira no solo está en la permanencia en Primera, sino también en llegar a la siguiente fase.

“Los milagros están, tenemos que poner nuestra parte y Dios hará la de él. El domingo tener un doble regalo sería bonito, la permanencia en Primera y alcanzar la siguiente fase que es lo que nadie espera”, finalizó Herron.

El jugador podría ser de la partida en Desamparados si mañana obtiene la aprobación médica tras una lesión que lo ha mantenido alejado por varias semanas.

“Él (Herron) tiene todo el deseo y si está para jugar pues será una gran ayuda para el equipo”, aseguró el técnico Javier Delgado. Optimismo. En las tiendas poetas la palabra descenso está prohibida, y jugadores y cuerpo técnico se llenan de optimismo para enfrentar el duelo decisivo del domingo.

“Aquí no se habla del descenso, el camerino está muy unido y vamos a dar el 200% para mantenernos en Primera e inclusive clasificar, porque esa opción también está abierta”, dijo Rodrigo Cordero.

“Hay una mezcla entre presión y optimismo, confiamos en que podemos jugar bien en Brujas y que San Carlos hará lo suyo en su casa”, agregó el volante Jorge Davis.

Los poetas, con 31 puntos en la tabla acumulada igualan a los académicos en el fondo de la clasificación; sin embargo son últimos por diferencia de goles, por lo que una victoria de la U los dejaría automáticamente en la Segunda División.

En el grupo B, donde ambos se ubican, marchan con 15 unidades, una menos que Puntarenas que es tercero con 16.

Un eventual triunfo de los primeros aunado a una caída o empate de los areneros podría significar la clasificación a la siguiente fase.

Fuente: j.herrera para nacion.com
Imagen: nacion.com

Comments

0 comentarios to "Los poetas esperan un ‘milagro’ el domingo"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.