Santos rescata empate ante ADR

sábado, 23 de enero de 2010 by eqc · 0 comentarios

Un remate de Eneas da Conceicao al 94' le dio un punto a Santos en partido que los guapileños y el equipo Ramonense empataron 1-1 este sábado. Antes, en el 70', José Luis Cordero había puesto en ventaja a los moncheños.

Con este marcador Santos llegó a 4 puntos y Ramonense ahora tiene 2.

El comienzo del juego fue lento y con pocas emociones. Santos tenía por momentos el dominio de la pelota, pero le costaba llegar con claridad al área visitante que estuvo bien ordenada.

La primera opción clara para los locales llegó al 15'. Un remate cruzado del delantero santista Fernando Sequeira pasó cerca de la portería defendida por Nieghel Drummond.

Ramonense pudo establecer el 1-0 al 33', sin embargo el delantero poeta, Ariel Santana, llegó tarde a cerrar un centro desde la banda derecha.

Para el complemento, Santos salió un poco más incisivo, pero rápidamente Ramonense volvió a emparejar las acciones.

A pesar de que los poetas atacaba poco fueron los encargados de abrir el marcador. José Luis Cordero aprovechó un balón suelto en el área y y con un buen remate logró el 0-1.

Ante esto, Santos adelantó líneas pero carecía de orden a la hora de ir al ataque. Los dirigidos por Rónald Gómez estuvieron imprecisos en sus pases y los poetas esperaban atrás apostando al contragolpe.

En el 77' el santista Johan Venegas anotó de cabeza, pero la acción fue invalidada por fuera de juego.

Alonso Salazar, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo, casi establece el empate al 82'. Santos se fue con más ímpetu que orden al ataque y tuvo su recompensa.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de reposición, Conceicao sacó un remate al borde del área que terminó en el fondo de los cordeles que marcó el 1-1 final.

SÍNTESIS

SANTOS 1: Pablo Camacho; Yeiner Santamaría, Kevin Fajardo, Saúl Philip, Kraesher Mooke; Daniel Vallejos (Alonso Salazar al 70´), Fernando Sequeira (Johan Venegas al 46´), Greivin Arce (Guillermo Guardia al 58´), Elberth Núñez; Eneas da Conceicao y Ariel Rodríguez. DT Ronald Gómez.

RAMONENSE 1: Neighel Drummond; Alexander Castro, Erick Sánchez, Lee Zapata, Gustavo Brenes (Rodrigo Cordero al 83´), José Pablo Fonseca; Jorge Davies, Ignacio Quesada, José Luis Cordero, John Quiñónez (Bryan Solórzano al 78´); Ariel Santana (Guillermo Campos al 68´). DT Javier Delgado.

GOLES: 0x1, José Luis Cordero al 65´. 1x1, Eneas da Conceicao al 94´.

ESTADIO: Ebal Rodríguez / 3 p.m.

ÁRBITROS: Walter Quesada (central), Edwin Medaglia y Cristian Méndez (asistentes), Johnny Quirós (cuarto).

AMONESTADOS: Vallejos, Venegas (S); Sánchez, Quesada (R).

Fuente: everardoerrera.com y mariosegura.com
Imagen: nacion.com

Comments

0 comentarios to "Santos rescata empate ante ADR"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.