Colombianos a prueba

viernes, 22 de enero de 2010 by eqc · 1 comentarios

Juan Carlos Grisales, contención, y Luis Eduardo Henao (foto), creativo, son los dos colombianos que se encuentran a prueba en Ramonense y el técnico Javier Delgado los analiza detenidamente porque solo uno de los dos se va a quedar para el resto del torneo de Verano. “Un empresario colombiano los trajo y bueno hablaron conmigo para que los viera. Sí me interesaría cubrir la parte de los creativos porque en contención siento que estamos completos, pero igual no le cierro las puertas a nadie”, indicó Javier Delgado, técnico del club poeta. También está probando Geancarlo Solano, jugador de Cartagena, quien quiere ganarse un cupo en la delantera luego de que no llegase el morado Olman Vargas.

“Pretendo que hayan seis delanteros en el equipo y si no cuento con este muchacho de Cartagena buscaré en el Alto Rendimiento de Ramonense. Por ahí hay varios prospectos interesantes”.

El colombiano Henao, por su lado, está feliz de su primera experiencia en el fútbol internacional y confía en quedarse. “El profe me está viendo y no queda más que mostrar todo lo que tengo. Soy un jugador creativo, que tiene buen pase y remate de media distancia. Hasta el momento siento que me ha ido bien y solo espero la decisión del técnico”.

Con apenas 20 años, Henao proviene de la tercera división de Colombia, pero todo su proceso de liga menor lo hizo en el Deportivo Cali. “Me ha costado adaptarme al clima, en lo demás siento que he tenido química con el grupo”.

Los poetas esperan cuanto antes la decisión del timonel porque la otra semana vencen las inscripciones.

Fuente e Imagen: prensalibre.cr

Comments

1 comentarios to "Colombianos a prueba"
  1. EL MENTAO HENAO, TIENE MAS PINTA DE QUE LO TRAJERON PA QUE ATIENDA LA SODA DE LAS LIGAS MENORES EN EL ESTADIO, FALTA DE SERIEDAD, POR LA GRAN PUTA, TRAER UN MAE DE TERCERA DIVISION DE COLOMBIA!!! EN BAJO RODRIGUEZ ENCUENTRA UNO A MAS DE UN CABRON QUE JUEGA EN PUTA!!!Y HASTA JUEGA POR LA DORMIDA Y LOS PASES!! ESTOS BICHOS DE LA DIRECTIVA SIAAAAA GUOOOOOOOONNNNN!!!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.