Ramonense y Saprissa empatan sin goles

domingo, 17 de enero de 2010 by eqc · 5 comentarios

La Asociación Deportiva Ramonense y el Deportivo Saprissa igualaron a 0 goles en un encuentro muy trabado por la primera fecha del torneo de Verano.

Los locales manejaron los hilos del encuentro en el que, salvo escasas ocasiones de anotar, los arqueros no tuvieron mucha acción. Por su parte, el conjunto morado intentó anotar en ocasiones a balón parado, pero su ofensiva se mostró muy endeble y por ello no pudieron adelantarse en el tanteador.

Incluso, el atacante morado Jairo Arrieta tuvo una ocasión manifiesta, cuando recibió un centro desde la izquierda por parte de Josue Martínez, pero estando en el área pequeña estrelló el balón en el horizontal; luego el atacante fue substituido y silbado por los presentes en el estadio.

La fuerte brisa presente en el estadio Vargas Roldan obligó a que los poetas atacaran por las bandas en la segunda mitad, pero Saprissa supo neutralizar los centros al area y por ello no sufrió en defensa.

En el conjunto tibaseño debutó Daniel Colindres, quien ha destacado como jugador de futbol sala, y también lo hizo el mundialista Esteban Luna. Además, en Ramonense debutaron los exsaprissistas Jose Luis Cordero y Ariel Santana

SINTESIS:

AD Ramonense 0
N. Drummond, Erick Sánchez, Erick Rojas, Jose Pablo Fonseca, Bryan Solórzano, Jorge Davis, Jose Luis Cordero, Lee Zapata, I. Quesada, Ariel Santana y J. Quiñónez
DT. Javier Delgado

Dep. Saprissa 0
K. Navas, Douglas Sequeira, V. Cordero, A. Núñez, F. Paniagua, Yader Valladares, Jose Mena, Walter Centeno, Michael Barrantes, Jairo Arrieta y Josue Martínez.
DT. Roy Myers

Cambios

Ramonense
Luis Campos por Ariel Santana al '67
C. Cisneros por I. Quesada al '74
Warren Granados por Jose Luis Cordero al '77

Deportivo Saprissa
Allan Alemán por Jairo Arrieta al '65
Daniel Colindres por Michael Barrantes al '74
Esteban Luna por Walter Centeno al '90


Estadio: Guillermo Vargas Roldán / 11:00hrs.

ARBITROS: Henry Bejarano (Arbitro), William Castro y Erick Arias (asistentes), Jeffrey Solí¬s (cuarto)

Tarjetas

Amarillas: J. Quiñonez al '60 (ADR), Jairo Arrieta al '38, Allan Alemán al '70, Victor Cordero al '80, Fernando Paniagua al '85 (DS)
Rojas: No hubo

Fuente: everardoherrera.com
Imagen: nacion.com

Comments

5 comentarios to "Ramonense y Saprissa empatan sin goles"
  1. LA VERDAD CREO QUE FUE UN PARTIDO DE ABURRIDO A MALO, QUE DICHA QUE VAMOS NOSOTROS Y LE POONEMOS SABOR. DE LO CONTRARIO SIAAAAAAAA GUOOOOOOOOOOOON!
    VEO A MONCHO BIEN PARADO ATRAS, ORDENADO, BUENAS COBERTURAS, EL EQUIPO SE PARA BIEN, LA MEDIA QUE VA, DEJAN TODO SOBRE DAVIS Y EL POBRE NEGRO ATACA,DEFIENDE, SUBE, BAJA, JUEPUTA NEGRO QUE LE PONE, SIN EMBARGO; AL RATO YA SE POONE COMO UNA CABRA EN UN REPOLLAL. LO CUAL ES NORMAL, Y LA DELANTERO NI HABLAR, FLOJA, FLOJA. QUIÑONEZ NO PUEDE SOLO. EL NIÑO SOLORZANO (20) QUE VA. SIGUE PARA QUE ESTÉ ENTRANDO DE CAMBIO NADA MAS. SANTANA, OJALÁ Y SEA QUE ERA POR QUE JUGABA CONTRA SAPRISSA Y LE DIO MAL DE PATRIA, CAMPOS (el de grecia) COMO LO DIJE "HACE 12 AÑOS ERA BUENO". EN FIN..........
    SEGUIMOS APOYANDO A MONCHO, AL PROFE Y A LAS PERRAS, QUE LA VERDAD, COMO NO QUERER A MONCHITO!!
    VIVA MONCHOOOOOOOOOO!!!!!! SIGUE SANTOS ;)

  2. eso es cierto, ademas alguien dejo la puerta abrida y dentraba un vientolero de la grandisima.

  3. Si cierto, y además del partido, se reportó un extravío, a unos aficionados del sector de sombra se les perdió un compañero de barra, se trata del "AFICIONADO ALEGRE", re depente, no estaba. Estamos muy preocupados ya que empezó a torcer los ojos y temblaba y estaba pálido, y después ya no lo vimos más. Si alguién lo vió por favor comunicarse con nosotros pa estar más tranquilos!!! cualquier aporte es gran ayuda!!

  4. dicen que lo vieron y lo llevaba un perro entre el hocico.

  5. DESPIJEO MAN Y ANALFABETIC BOY says:

    Parece ser que ya aparecio, amanecio en el basurero de la muni con una cuarta de guaro en la bolsa de atras, una bolsa de mani marca guaria, dos estampitas de correo, dos colones, un bollo de pan con mantequilla untada marca clover y los ojos saltados...

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.