Herron rojiblanco

jueves, 28 de enero de 2010 by eqc · 0 comentarios

El delantero limonense Andy Francisco Herron Aguilar de 31 años, finiquitó su llegada por las próximas 2 temporadas a la Asociación Deportiva Ramonense, luego de su salida del Herediano y la polémica con jugadores del Saprissa.

La información trascendió en el espacio radiofónico Primer Tiempo la mañana de este jueves.

Se había mencionado que Herron podía ir a la MLS de los Estados Unidos pero dicha opción no se concretó.

Ahora bajo el mando del técnico Javier Delgado, Herron espera retomar el nivel que en algún momento lo tuvo como uno de los mejores anotadores y llega a hacer yunta con los delanteros Quiñonez, Santana y Campos que pretenden levantar la ofensiva del cuadro poeta luego de la salida del goleador Alejandro Sequeira.

Herron ha jugado en nuestro pais para Limonense, Santos, Herediano y el Puntarenas FC anotando 75 goles en nuestro pais, ademas milito en Chicago Fire y Columbus Crew de los Estados Unidos donde registró 19 goles. Con la Tricolor, el delantero acumula 17 apariciones en las cuales ha conseguido 5 dianas.

Con esta incorporacion, Ramonense cierra el periodo de contrataciones para el certamen presente pues hoy se cierran las incripciones de jugadores y cuerpos tecnicos en la UNAFUT con lo que Herron estaria quedando habilitado para debutar este domingo ante la escuadra de Alajuelense.

Funte: recopilacion de futbolramonense.co.cc
Imagen: Archivo

Comments

0 comentarios to "Herron rojiblanco"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.