Clausula desligaria a Herron en caso de opcion en el extranjero

jueves, 28 de enero de 2010 by eqc · 6 comentarios

El delantero Andy Herron, es la nueva ficha del equipo de Ramonense, según se lo confirmó a Al Día el propio jugador.

El artillero, quien firmó ayer por la tarde su ligamen con los poetas por las próximas dos temporadas, desea aportarle al grupo moncheño.

“Sí ayer firmé, llegamos a un acuerdo económico, pero siento que es más que todo, que lo importante es el grupo de jugadores que lo van a recibir a uno de la mejor manera”, comentó Herron.

“Estoy contento, es por dos temporadas, pero si tengo dentro del contrato, que sí me sale una opción que tengo en Honduras con el Maratón y otra en Turquía, puedo quedar libre”, añadió.

Esas opciones se estarían definiendo el febrero a más tardar según dijo Herron.

“Todo lo pongo en manos de Dios si se llegan, de momento estoy tranquilo en San Ramón, ya hablé con Javier (Delgado), y voy contento para allá”, finalizó.

Fuente: añdia.cr

Comments

6 comentarios to "Clausula desligaria a Herron en caso de opcion en el extranjero"
  1. Bienvenido.... aqui no hay locas en el camerino

  2. las unicas locas son las que se paran arriba en la malla a ver los partidos.

  3. Y las anonimas tambien

  4. Como BUEN MONCHEÑO que soy, apoyo a TODOS los jugadores que quieran llegar a aportarle al grupo positivamente. Pero este ijueput....... de Herrón me cae en las puraS BOLAS. Lo siento pero debía decirlo. Es un llorón d emierda, loca, no tiene ni p.... de dignidad. Ojalá y no venga a cagarse en el equipo. Según parece (opinión muy personal) no quiere perder ritmo (nunca lo ha tenido , pero el cree q si) y como nadie le dió pelota, lo que mejor le queda es seguir con monchito mientras puede jalar a cualquier otro equipo extranjero, muy tonto, sigue entrenando y tras de todo le pagan.
    Bueno ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Adelante equipo, vamos al estadio apoyemos a los muchachos este domingo contra las tetas de la liga y demostremos que un equipo de verdad tiene afición y de la buena, VIVA MONCHO!!!!

  5. q facilidad de palabra la de este CJO

  6. Ve vos, todo un logro de doña Virginia Valenciano!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.