San Ramon se despide con aburrido empate

domingo, 6 de diciembre de 2009 by eqc · 3 comentarios

El estadio Guillermo Vargas Roldán fue el escenario de un partido para el olvido, ya que tanto los poetas como los hechiceros llegaron al reducto ramonense, a juagar a dormir aficionados, porque ninguno de los dos equipos se preocuparon por brindar un buen espectáculo, tomando este juego como de mero trámite.

Durante el primer tiempo, no se presentaron grandes emociones a excepción de un latigazo del cafetero Quiñónez, o el gol de D. Jiménez anulado por fuera de lugar.
En la primera parte a ambos equipos se les olvidó jugar fútbol, y dieron un muy pobre espectáculo, caracterizado por las constantes faltas (19) y mucho rose entre jugadores.

Para el segundo tiempo la tónica de juego no cambió para nada, lo único que pudo cambiar es que los aficionados que se hicieron presentes se terminaron de dormir, ya que no hubo ninguna emoción que fuera capaz de quitarle el sueño y el aburrimiento a los presentes.

Los cambios realizados por ambas escuadras no marcaron ninguna diferencia, para ninguno de los equipos, por eso el cero a cero es el más justo marcador posible, ya que ninguno de los dos equipos fue merecedor de ganar.

Con este resultado final, Brujas se afianzó en el segundo lugar de su grupo mientras que la escuadra poeta sumó un punto en su lucha por el no descenso.

RAMONENSE 0
Shane Orio; Lee Zapata, Raymond Fernández, Martín Morello, José Fonseca; Jorge Davies, Sergio Morales (Bryan Solórzano al 65´), Erick Sánchez, Walter Villalobos (Warren Granados al 78´); Alejandro Sequeira y John Quiñónez. DT Javier Delgado.

BRUJAS FC 0
Danny Carvajal (Norberto Bonilla al 57´); Esteban Maitland, Heiner Mora, Roy Smith, Jameson Scott, Ariel Soto; Daniel Varela, Rodolfo Rodríguez (Allan Alemán al 73´), Danny Fonseca; Bryan Vega (Alex Castro al 83´) y Daniel Jiménez. DT Mauricio Wright.

ESTADIO: Guillermo Vargas Roldán / 11 a.m.

ÁRBITROS: Francisco Venegas (árbitro), William Castro y Cristian Méndez (asistentes), Henry Bejarano (cuarto).

AMONESTADOS: Morello, Villalobos (ADR); Scott, Soto, Maitland y Mora (BFC).

Fuente e Imagen: everardoherrera.com

Comments

3 comentarios to "San Ramon se despide con aburrido empate"
  1. A MENOS Q LA AFICIONADA MARCE TENGA UNA MUY BUENA EXCUSA, CREO Q TIENE Q DAR EXPLICACIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA GRADERIA ESTE DEL TEAM POETA. SEGUN INFORMES DEL FISCAL (identidad protegida) A QUIEN LE PONDREMOS COMO NOMBRE FICTICIO EMMMM, NO SE, GERARDO ARAYA, EL MISMO REPORTÓ LA AUSENCIA DE MARCE. LA SESION SE REALIZARÁ EL DIA MIERCOLES DONDE LUISITO (ojo gago), FAVOR ASISTIR PUNTUALMENTE.

  2. emmmm q mal no tengo excusa de mi ausencia, las disculpas del caso.. pero a las consecuencias me remito asi que nos veremos el proximo miercoles donde luisito!
    Gago: puntaulitos ok!

  3. MARCELA NURTY MDRISKA NUTENJAVEN STADIUM MONCHO CHUKRE INDIAS, UM KOSCO MROTAL.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.