Economista interesado en comprar la ADR

martes, 8 de diciembre de 2009 by eqc · 0 comentarios

Segun ha trascendido en las ultimas horas, el economista Claudio Ansorena estaria interesado en invertir en el equipo rojiblanco. El empresario costarricense asistio en compañia de Minor Vargas, presidente de Brujas, al encuentro del domingo entre la ADR y los hechiceros en el Estadio Vargas Roldan, para conocer mas del cuadro poeta.

Ansorena confirmó que está analizando la opción de adquirir la mayoría de acciones de la institución.

“Hay posibilidades serias para hacer una inversión de renovación del estadio, mejorar las instalaciones, ver si podemos mejorar las graderías, el espacio da para algunos locales comerciales, hay que hacer los números y todo depende también del buen desempeño del equipo Ramonense, que es el que va a entusiasmar la taquilla”, comentó.

El empresario, quien por primera vez incursionaría en la compañía del fútbol, se toma las cosas con calma y revisa con detalle las ventajas que tiene en poner su capital, pues aseguró que “las inversiones del fútbol son arriesgadas, así que hay que hacer una serie de estudios para tomar la decisión final”.

Vargas, por su parte, sostuvo que aparte de Claudio, hay un extranjero que también muestra interés en invertir en Ramonense.

“Todavía no se ha finiquitado nada, estamos en conversaciones. Hemos tenido otras posibilidades y estamos analizando cuál es la que más nos conviene”.

Fuente: prensalibre.cr
Imagen: nacion.com

Comments

0 comentarios to "Economista interesado en comprar la ADR"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.