¡San Carlos vrs. San Ramon de a gratis!

miércoles, 25 de noviembre de 2009 by eqc · 1 comentarios

La dirigencia Sancarleña acordo que el juego del domingo a las 11 am en el Estadio Carlos Ugalde Alvares, entre los locales y la AD Ramonense tendra entrada libre para todos los aficionados que deseen asistir.

"Este es un gran esfuerzo de parte de la Junta Directiva, ya que necesitamos que la afición se compenetre con el equipo. Hoy más que nunca el apoyo de los socios y seguidores es fundamental. La entrada es gratuita para todos los aficionados. Los esperamos el domingo con un apoyo positivo hacia los jugadores y el cuerpo técnico" destacó el presidente norteño, Ronald Solís al sitio oficial de la UNAFUT.

En este encuentro, Ramonense intentara hacerse de los 3 puntos y colarse en la fase de clasificacion, esparando siempre que el PFC no puntue en sus ultimos partidos. Por su parte, los llamados Toros del Norte buscaran sumar para asi alejarse del ultimo puesto de la tabla que comparten con la UCR. En el ultimo enfrentamiento en tierras sancarleñas, ambas escuadras emparatron a cero goles.

Fuente: Unafut.com
Imagen: Archivo

Comments

1 comentarios to "¡San Carlos vrs. San Ramon de a gratis!"
  1. que cajeta!!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.