Delgado con ojo puesto en el Verano 2010

jueves, 26 de noviembre de 2009 by eqc · 0 comentarios

Tras quedar practicamente sin opción de superar la fase regular del Campeonato Nacional de Invierno, Ramonense no toma los últimos juegos del certamen como un simple trámite.

Luego de vencer en casa a la UCR por 2-1, los poetas se alistan para visitar a San Carlos y recibir a Brujas. En ambos compromisos, el técnico de Ramonense, Javier Delgado, pretende ver progresos.

Recordó que el domingo anterior, sus hombres se complicaron solos, pues por no ser contundentes en la red, terminaron sufriendo contra los académicos.

“Hicimos una gran primera parte, en la segunda parte tuvimos que aguantar un poco que se nos viniera la Universidad de Costa Rica encima, tuvimos bastantes oportunidades para matar el partido pero no fuimos capaces de hacerlo”, recordó Delgado.

Dijo que lo más rescatable del domingo anterior fue que Ramonense se distanció un poco más del último puesto y que “lo que nos queda es seguir mejorando de cara al próximo torneo, que eso es primordial”.

En el cierre invernal, Ramonense ensaya varias cosas que pulirá para aplicar en el Verano venidero.

“Salieron jugadores que normalmente no lo venían haciendo en el mediocampo y nos dieron buenas cosas y esta es la competencia que nosotros necesitamos dentro del equipo, que nadie se sienta seguro, que nadie se sienta dueño de un puesto”, citó el estratega.

Apunta que en esa búsqueda, también le da oportunidad a los demás y aduce que se ha llevado gratas sorpresas.

“Yo creo que este equipo sí ha mejorado, pero todavía no ha llegado al nivel que nosotros deseamos y en el que la planilla por su composición debería de estar porque para el próximo torneo tenemos que ser protagonistas”.

Fuente e Imagen: prensa libre.cr

Comments

0 comentarios to "Delgado con ojo puesto en el Verano 2010"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.