Ramonense saca valioso triunfo ante UCR 2x1

domingo, 22 de noviembre de 2009 by eqc · 12 comentarios

Al igual que en la primera vuelta, Ramonense aprovechó su enfrentamiento contra la débil Universidad de Costa Rica para sumar tres puntos, ganándole los seis en el duelo particular por el no descenso. Esta vez fue 2x1 en el Guillermo Vargas Roldán.


La victoria fue justa, porque los poetas fueron los que lucharon más por romper la paridad y lo consiguieron al minuto 26, cuando un pelotazo al área académica asustó a Julio Morales, quien desesperado porque la bola no le llegara al goleador Alejandro Sequeira lo anticipó, con tan mala suerte que la desvió contra su propia meta, imposible para Daniel Cambronero. Ese fue el 1x0.

Luego, fiel a su estilo, el técnico Javier Delgado acomodó sus fichas para contragolpear y de verdad que le salió bien, porque las mejores oportunidades fueron para el equipo ramonense y solo los postes, Cambronero y la falta de puntería impidieron que cayera el segundo gol durante la inicial.

Sin embargo, cayó a los siete del complemento, ahora sí por medio de Sequeira, quien le sacó jugo a un pase filtrado, quedó solo frente a Cambronero y lo fusiló sin misericordia. Los académicos reclamaron fuera de lugar, pero no, Alejandro arrancó perfectamente desde atrás.

Entonces Delgado enfatizó la zaga aún más y la "U" se fue con todo por el descuento, que increíblemente se lo perdió solo frente al arco Bill González, un especialista en lucirse en las jugadas más difíciles y quedar en ridículo con las sencillas.

A final de cuentas, Ever Alfaro consiguió el descuento, a dos minutos del cierre, demasiado tarde.

Ramonense le ganó 0x2 a la UCR en el Estadio Ecológico durante la primera vuelta y 2x1 como local en la segunda... ¿Irán estos resultados a decidir el descenso? Ya veremos.


SÍNTESIS

RAMONENSE 2:
Shane Orio; Ignacio Quesada (Alexander Castro al 65´), Lee Zapata, Erick Sánchez, José Pablo Fonseca; Jorge Davies, Sergio Morales, Walter Villalobos, Cristian Cisneros (Raymond Fernández al 50´); Alejandro Sequeira (Warren Granados al 80´) y John Quiñones. DT Javier Delgado.

UCR 1:
Daniel Cambronero; Marvin Obando, Omar Royero, Julio Morales (Bill González al 46´), José Brenes; John González, Víctor Gutiérrez, Esteban Ramírez, Estaban Armijo (Jefrey Madrigal al 61´); Fabián Cosme (José Garro al 59´) y Ever Alfaro. DT Johnny Chávez.

GOLES: 1x0, autogol de Julio Morales al 26´. 2x0, Alejandro Sequeira al 52´. 2x1, Ever Alfaro al 88´.

ESTADIO: Guillermo Vargas Roldán/ 11 a.m.

ÁRBITROS: Rafael Vega (árbitro), Edgar Otárola y Carlos Fernández (asistentes), Luis Fernández (cuarto).

AMONESTADOS: Fonseca, Zapata y Quiónes (ADR); Obando, Royero y Garro (UCR).

Fuente: mariosegura.com
Imagen: futbolramonense.co.cc

Comments

12 comentarios to "Ramonense saca valioso triunfo ante UCR 2x1"
  1. todo estubo bien ayer, incluso cuando el 29 de la UCR se disculpo con el junta bolas, al que le grito varias veces durante el partido, por supuesto que le mentamos la mama cada vez lo hizo, al final el glorioso y bravo moncho nos dio una alegria. QUE VIVA MONCHO Y NUNCA SE OLVIDEN DE MOMA!!!

  2. Grande Moncho!!!!

  3. yo creo q estas dos fechas restantes, moncho se puede acomodar bien, xq la proxima en san carlos se puede pulsear un empate incluso un gane y luego se cierra aqui en casa con brujas q ya esta clasificado....todo depende de los muchachos y el profe delgado, ademas de la aficion que no debe dejar de ir al vargas roldan....

  4. FELICES POR EL TRIUNFO DEL TEAM POETA, QUE MANERA, Q TOQUE, Q EFICIENCIA, Q DOMINIO QUEEEEEE PUTAS TENIA EN LA JUPA ESE 29 DE LA UCR???????????
    jueputaa mas tonto, si SUPIERA LA SOPAPIADA Q LE ESPERABA HASTA SE SALE SOLO PAL CAMERINO. PUTA Q ES TONTO.Y YO CON UNA PICAZON DE MANOS.
    POR OTRA PARTE;
    da gusto ver la afición en el estadio, fué mas gente de la q se esperaba.
    Pregunta: si la directiva hace un 2x1 general, POR QUÉ PUTAS NO LE APLICA LO MISMO A LA TURBA POETA, A ESOS AFICIONADOS DE CORAZON Q ALEGRAN EL ESTADIO?????? PUTA Q SON TONTOS, es q me da chicha, q sean tan cuadrados, legítimos PAQUIDERMOS, en fin.
    VIVA MONCHOOOOOOOOO!!!!!!!!

  5. DESPIJEO MAN Y ANALFABETIC BOY says:

    ESE MOISO CELEBRO COMO SE MONCHO UBIERA QUEDADO CAMPION DE CLUES DEL MONDO, PERO TIENE RAZON QUE LINDO Q MONCHO GANE, QUE LINDO VER GENTE EN EL ESTUCHE Y ALEGRES...LASTIMA Q LA JUNTA NO USE LA CABECITA Y PODAMOS VER NUEVAMANTE A LA TURBA POETA VITOREANDO CANTANDO Y APOYANDO A LOS MUCHACHOS, ME PARECE UNA ESTUPIDEZ TOTAL QUE DIGAN QUE ESO NOS PRIORIDAD PARA EL EQUIPO EN ESTE MOMENTO, CUANDO EN REALIDAD ES UNA PRIORIDAD EN TODO MOMENTO...

  6. si cierto si cierto

  7. Me lo perdi :(

  8. Aficionada Marce: la primera es notificación pública. La próxima lo siento, pero será sancionada. Las multas van desde ir al estadio y estar todo el rato a la par de Sabina (pero de goma o con la mica viva,viva, depende) hasta tener que ir al medio tiempo donde LUISITO. Así que como ve, somos una barra bien organizada y con duras sanciones. Pele el ojo, mita. ;)

  9. Que duro eso de tener que ir en el medio tiempo donde Luisito... No se pereocupe mi estimado aficionado CJO no va volver a pasar!!!

  10. con razon!!! yo una vez me perdi una mejenga y desde ese dia luisito me ve con otros ojos...jujuju!!!!

  11. Marcela es definitivo, ya la notificacion salio y ahora se pone las pilitas, o cjo hara oficial las sanciones ya mencionadas; y en cuanto a cjo, coma mucha kk.
    Gago: Luisito ya pregunto por q usted no va los lunes!! jujuju

  12. OK!!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.