¿Ramonense Sociedad Anónima?

lunes, 2 de noviembre de 2009 by eqc · 1 comentarios

Según se informa hoy en el periodico Diario Extra, el equipo de la Asociacion Deportiva Ramonense estaria dejando de funcionar como Asociación Deportiva (A.D.) para dar campo a una Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.).

Las S.A.D facilita manejar los equipos deportivos como una empresa comercial, permitiendo financiarse con la venta de acciones donde el accionista mayoritario tiene potestad de decision sobre los demas, sin necesidad de contar con el total aval de una junta directiva. En nuesto pais, equipos como el Deportivo Saprissa y Liberia Mia funcionan bajo este tipo de modalidad.

La informacion aun no ha sido ratificada, pero segun informa el matutino josefino "Dirigentes ramonenses que pidieron no ser identificados nos dijeron que en la última sesión de la Junta Directiva se tomó la decisión de convertir la Asociación Deportiva Ramonense en una sociedad anónima." La nota fue revelada en la informacion referente al encuentro en que Ramonense y Herediano empataron a cero goles ayer en casa poeta.

Fuente: diarioextra.com

Comments

1 comentarios to "¿Ramonense Sociedad Anónima?"
  1. JKLSDSN JKIAAH N MONCHHO DEOPAÑMK.... PUTA MFGHKDSOI HDUHUA

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.