Directiva poeta autoriza privatización

miércoles, 4 de noviembre de 2009 by eqc · 4 comentarios

En la Asociación Deportiva Ramonense soplan nuevos aires... El sábado anterior la Asamblea del club dio la autorización a la junta directiva de dar el paso a Sociedad Anónima Deportiva con el fin de que otras personas puedan llegar a la institución a invertir, sobre todo de cara al 2010 cuando se requiere de recursos para cumplir con las exigencias de la FIFA.

“Fue una votación positiva, aparte de que hoy en día los equipos van por ese camino a la modernización. En el fútbol se necesita también de capital para desarrollar otros proyectos. En el caso mío y de Carmen Vargas (presidenta) hemos podido asegurar sobre todo lo que es planilla, pero hay que ir pensando en lo de FIFA”, dijo Luis Villalobos, directivo de Ramonense a LA PRENSA LIBRE.

El dirigente aclaró que aún no van a cambiar a S.A., lo harán cuando se presente alguna oportunidad con empresarios. Se rumora que el jerarca de Brujas, Minor Vargas, podría invertir en el nuevo proyecto.

“No hemos hablado ni nadie se nos ha acercado. Esta autorización es como para adelantar camino, pero no es cierto que ya nos vamos a pasar como Sociedad”.

La noticia es tambien confirmada por Diario Extra que hablo con el vicepresidente rojiblanco y destaca que:

La Asociación Deportiva Ramonense está en busca de empresarios ticos o extranjeros que quieran comprar al equipo. La noticia fue confirmada a DIARIO EXTRA por el vicepresidente del equipo poeta Pablo López: “Recibimos autorización de la asamblea para convertirnos en una sociedad anónima deportiva, si aparen los socios correspondientes que inviertan si nos convertiremos en sociedad anónima” explicó el dirigente. La Asamblea de Socios aprobó convertir el club en Sociedad Anónima casi por unanimidad, 23 votos a favor y solo 2 en contra.

López confirmó que si aparece alguien que ponga la plata la venta será inmediata: “Si hay alguien que compre el 51 por ciento de las acciones sería el dueño del equipo. Eso es muy fácil, en el momento en que aparezca una persona simple y sencillamente se va donde el abogado, se constituye la escritura y a partir de eso lo que queda es la inscripción que no tarda más de un mes” expresó el vicepresidente poeta.

El programa Palco Deportivo de Radio América (780 AM) destapó ayer que el presidente del Brujas Minor Vargas tiene amarrada la compra del equipo, la dirigencia poeta no lo confirma pero tampoco lo descarta. “Yo no conozco oferta formal, en el pasado hubo interés de algunas personas de ayudar al equipo pero si era sociedad anónima deportiva, hace muchos años cuando estaba Claudio Vinicio Carvajal de presidente de Ramonense Minor Vargas tuvo un acercamiento” recordó López.

DIARIO EXTRA conoció que además de Vargas el dueño de Liberia Mía Mario Sotela está muy interesado en adquirir a San Ramón, algo que tendría la bendición de Pablo López: “Si llega una persona con interés de financiar y sacar adelante al equipo y cumple con las condiciones que se le van a poner de mantener el nombre, de mantener los colores, de mantener la sede en San Ramón yo creo que habría un control total y lo vería con buenos ojos” concluyó el dirigente.

La idea de los dirigentes de “Moncho” es mantener el 49 por ciento de las acciones en caso de una venta para asegurarse que el equipo no se vaya de San Ramón.

Fuente: prensalibre.cr y diario estra.com

Comments

4 comentarios to "Directiva poeta autoriza privatización"
  1. Cuanto Vale????

  2. mIRA ESTA VIVO!!!!

  3. andaba de parranda!!!

  4. OOOOOH DIRECTIVOS DE MIERDA, CREEN QUE LA SOLUCION DE TODO ES QUE LLEGUE OTRO BICHO CON PLATA Y NOS COJA DE A PARADO....
    DISCULPEN LA FALTA DE IGNORANCIA DE MI LENGUAJE, LO QUE PASA ES QUE ME EMPUTA VER COMO SE PONEN PA QUE LES DEN. AHORA LA SOLUCION PARA TODO ES VENDER Y QUE VENGA EL QUE SEA Y NOS MANTENGA. ESO ES LO QUE VALORAN SU ESFUERZO??? AL FINAL LLEGA GENTE QUE NI LE INTERESA EL EQUIPO, GENTE QUE SOLO VIENE A VER QUE CHULEAN, SACAR PROVECHO Y DESPUES QUE NOS LLEVE PUTA (vean a Saprissa, sorry morados lactones) NO TIENEN A SAN RAMON EN SU CORAZON. QUE MAL, QUE MAL. MEJOR ORGANIZAN BIEN AL PUEBLO, AL COMERCIO LOCAL, PUTA SI PUEDEN HACER ALGO. ES CON LA GENTE DE AQUI.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.