Presidenta poeta dice ser "una ignorante del futbol"

miércoles, 23 de septiembre de 2009 by eqc · 7 comentarios

Segun se informa en la el sitio web del periodista Everardo Herrera, se le consulto a la presidenta de Ramonense, Carmen Vargas, acerca del tema de las transmiciones radiales del futbol costarricense, pues se ha especulado que 6 equipos de la primera divison liderados por Liberia Mia (incluida la ADR), habrian firmado un contrato radial con una emisora desconocida, el periodista le consulto acerca del tema:

¿Doña Carmen usted nos puede oficializar el contrato con la emisora a la cual le cedieron los derechos de transmisión?

"Ya se firmó pero no sé con quién".

¿Pero como va a firmar algo si no sabe con cuál empresa fue?

"Es que como yo soy una ignorante del fútbol a veces hago cada tontera..." dijo Vargas en un tono de burla.

Fuente e Imagen: everardoherrera.com

Doña Carmen...agradecemos de corazón todo lo que ha hecho por nuestro equipo pero pongase un poco mas seria y si no conoce nada de futbol, al menos pongamos a don Pablo López que si sabe más de futbol a que atienda a la prensa ó contratemos a una persona que se encargue de relaciones con la prensa porque nos deja mal parados a todos los aficionados que queremos este equipo y tratamos de defender el futbol nacional...de parte del FutbolRamonense.co.cc le aseguro que hay muchas personas dispuestas a brindarle asesorias en los campos que el equipo tenga carencia de conocimiento y lo haríamos por amor al equipo, porque sentimos la sangre rojiblanca correr por nuestras venas y queremos ver a una escuadra moncheña bien representada a nivel deportivo y dirigencial. Sirva entonces la ocasión para manifestar nuestro interés y disposición de colaborar con nuestra querida institución.


Comments

7 comentarios to "Presidenta poeta dice ser "una ignorante del futbol""
  1. DESPIJEO MAN Y ANALFABETIC BOY says:

    vomite yogurt de aguacate depues de leer esto

  2. Seamos un poco más solidarios con nuestro equipo, y recordemos que a doña Carmen como gran presidenta de la ADR es mujer, quiere y sigue dando la cara por nuestro equipo. A muchos comunicadores les cae mal que una mujer dirija a nuestro equipo, y es la única que se ha puesto los pantalones de hombre en negociar realmente muchos contratos en el pasado y actualmente lo hace excelentemente. APOYEMOS a la ADR, el "Señor Herrera" es nuestro enemigo público que nunca pone una nota positiva de la ADR en su página web, solo ataca y trata de crear caos y no aporta nada bueno a la ADR con sus comentarios. Analicemos de una manera objetiva nuestra dirigencia, desde que estábamos en segunda división en una forma global. Adelante Doña Carmen, y continúe con esa actitud, y recuerde lo que dijo Don Quijote de la mancha: "Si los perros ladran es señal de que avanzamos…”

  3. asi es CGG, dejen trabajar a la doña en paz, y EVERARDO se puede ir mucho a la fuente de la Hispanidad.

  4. Pues asi es Doña Carmen tiene mas habilidad, vision y guevos que todos los empresarios de San Ramon que no se animaban a tomar esa brasa caliente, menos critica y mas apoyo, y si Don Everardo solo publica notas de pasarelas de Justin y de como hechar a kenton de la gloriosa. Adelante Doña Carmen, en sus manos esta el futuro de nuestro equipo. y al que no le gusta que se haga Saprissista por favor, ahi si se puede llorar por todo.

  5. a hechar pa'lante entonces!!! la cuestion no es hechar a nadie ni criticar destructivamente... es trabajar con amor y esforzarce tanto como la aficion y el equipo lo merece!!

  6. Pues la verdad es que la señora es muy valiente al tomar las riendas de este equipo, y como para variar estamos en una sociedad re machista este señor periodista piensa que porque es mujer no puede o no sabe hacer bien su trabajo!!! Bien por Doña Carmen, q siga adelante!!

  7. Vamos ADR, Vamos Doña Carmen, Vamos MONCHEÑOS, Vamos a GANARLE a Puntarenas....

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.