Chaves salió molesto con sus jugadores

lunes, 21 de septiembre de 2009 by eqc · 5 comentarios

El entrenador ramonense Ronald Chaves cuestionó en duros términos el desempeño de sus jugadores ante el Team .

“No es posible que a un portero como Shane Orio, en una jugada tan infantil, le metan un gol. El segundo la tuvimos en media cancha, pero Davies la pierde y nos meten el segundo. Esa es la historia del partido”, aseguró minutos después de la derrota.

Chaves indicó que era imposible reaccionar luego de esas dos desatenciones. “Tratamos de hacer las cosas bien, pero los errores dieron al traste con todo”.

El técnico también tuvo palabras fuertes para el volante Warren Granados, que entró de cambio al inicio del segundo tiempo.

“Warren entró y vi un jugador desmotivado, desganado, no lo vi con ganas de querer correr, de querer manejar las acciones del partido, porque eso se le encomendó, no sé porqué, eso es actitud del jugador, uno trata de darle confianza, pero si no la quiere aprovechar es problema de él”, añadió Chaves, quien asumió el puesto de manera provisional tras la salida de Carlos Linaris .

“Él (Granados) debe estar preparado para entrar de cambio. Si uno lo mete y entra con esa actitud, no ganamos nada”, agregó.

el timonel justificó que la falta de actitud hizo que se quedara en banca y al finalizar el partido argumentó que no hizo un buen papel de relevo.

“Son cosas que uno analiza dentro de los entrenamientos y él no estaba para jugar hoy (ayer), y si no lo estaba tiene que estar preparado para entrar de cambio, pero si entra y lo hace con la actitud que le vimos no ganamos nada, más bien perdemos”, dijo Rónald Chávez.

Por su parte, el volante Granados prefirió no polemizar con su entrenador. “Perdimos por circunstancias normales de los partidos, a veces las cosas no salen”, afirmó a la salida del sector de camerinos.

El seleccionado dijo que conversará con Chaves sobre lo ocurrido. “Eso sí, hubiera preferido que hablara conmigo antes de hablar con la prensa. Pero no pasa nada”.

Por su parte, el arquero Shane Orio admitió que el primer gol florense es su responsabilidad.

“A mí me gusta jugar el área, ya había salido bien una vez en el primer tiempo, pero luego fallé. Tengo que aceptarlo, ya uno es bastante grandecito para admitir los errores”, comentó el beliceño.

Ramonense marcha en el último lugar del grupo B y de la tabla acumulada. Su próximo partido será en casa ante Puntarenas.

Recopilacion de futbolramonense.co.cc
Fuente: nacion.com y prensalibre.com
Imagen: prensalibre.cr

Comments

5 comentarios to "Chaves salió molesto con sus jugadores"
  1. ojala todos los entrenadores tuvieran las agallas de el profe Chavez para decir las cosas como son... Warren a ponerle ganas usted puede y debe de liderar este equipo, se lo debe a la institucion que siempre lo ha apoyado, a usted mismo y a los cuatro gatos que lo vamos a apoyar todos los domingos.

  2. sie cieeeerto!!!

  3. OJALA FUERA EL SEÑOR CHAVES FUESE BIEN ASESORADO Y LE RECORDARAN QUE: "LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA". SI QUIERE CAGAR ALA QUE AUIERA, QUE SE LO LLEVE DE LAS MECHAS SI QUIERE AL CAMERINO Y AHI LE PEGARÁ LA MADRIADA QUE LE DE LA GANA. QUE LE IMPORTA A MARIO SEGURA SI CARRACO DICE QUE WARREN JUEGA MAL, O CUANTO LE INTERESA A PEPE MOTA SI CARRACO DICE QUE SHANE ES PERRA. UNA COSA ES DARSE A RESPETAR, Y OTRA EXPONER A US JUGADORES ANTE LA PRENSA. QUE DIRIA MAS DE UNO DE NOSOTROS SI UN TATA AGARRA AL GUILA EN MEDIO PARQUE Y LO CHANCLETEA POR QUE NO LE HACE CASO???? USEN LA JUPA MUCHACHOS, NO ES SOLO PA PONERSE LA GORRA. HE DICHO!!!!!!! Y VIVA MONCHO, CADA VEZ ME CUADRA MAS SER MONCHEÑO!!!!!!

  4. EL CARRACO TIENE RAZON, TALVEZ LES DE VERGUENZA SI LO HACEN PUBLICO... SI LES PAGAN Q HAGAN BIEN SU TRABAJO Y NOS RESPETEN A NOSOTROS Q VAMOS A APOYARLOS Q SOMOS PARIDOS DEBAJO DE UNA MATA DE CHAYOTE... VIVA MONCHO MUCHACHOS A PONERLE GANAS.

  5. esa playada de el camerino es lo que nos tiene en la pura calle a todos los equipos del pais, pero el dia que a un mae lo saquen de un partido porque bota un par de ocasiones claras de gol, o por falta de huevos a la hora de defender las cosas empezaran a cambiar, en Costa Rica ser futbolista es lo mas facil ni siquiera hay que ser bueno. un par de videos de una mejenga q c jugo con inspiracion y ya. no alcahuetiemos la mediocridad, si jugo warren mal se dice, si Shane se la pelo, hasta el lo dijo. puta portemonos como hombres no como mariquitas.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.