Herediano vence a Ramonense 2 x 0

domingo, 20 de septiembre de 2009 by eqc · 2 comentarios

El DT del Herediano, Salvador Armando Ragusa, le aplicó una rima de su propia poesía al ramonense Ronald Chávez, dando como saldo una victoria por 2 a 0 de los florenses sobre los poetas, en el Eladio Rosabal Cordero.

Aunque el "Carraco" Chávez dijo que saldría de poder a poder, en realidad planteó un partido muy táctico, cediendo la iniciativa al Herediano, estrechando los espacios en la mitad, a la espera de alguna oportunidad de contragolpe, o bien vía bola muerta para explotar las habilidades aéreas del goleador Alejandro Sequeira.

Sin embargo, Salvador Armando Ragusa, DT del "team", no mordió el anzuelo. Herediano ciertamente propuso, pero no se fue con desesperación al ataque, siempre se mantuvo equilibrado dentro del campo y de ahí que Adrián de Lemos no fuera exigido en toda la primera parte.

Al minuto 40 fue premiada la paciencia rojiamarilla. En un "globito" al área de Kevin Sancho, Andy Herron aprovechó la pésima salida del portero beliceño de San Ramón, Shane Orio, para puntearle la pelota frente a los guantes, elevársela y anidarla en los mecates.

Entonces el partido cambió, y Ragusa le aplicó al "Carraco" la fórmula que a Chávez no le dio resultado en la inicial: Contener y contraatacar.

Así, el partido se definió al minuto 57, cuando infantilmente Jorge Davis perdió una bola en salida, el "team" aprovechó que San Ramón estaba descolocado, Herron se escapó por izquierda, centro al corazón del área y el argentino Jorge Drovandi batió a Orio con toque rasante.

Después los florenses se dedicaron con éxito a cuidar la ventaja; por cierto, de muy buena forma.

Herediano asume el liderato del Grupo B, del que Ramonense es último.



Síntesis



Herediano 2 -Ramonense 0



Herediano

20 Adrián de Lemos

5 Marvin Angulo (10 Cristian Blanco al min. 46)

4 Cristian Montero

3 Roberth Arias

8 Mauricio Solís

30 Andrés Castro

7 Bismark Acosta

25 Félix Montoya

13 Kevin Sancho (28 José Carlos Cancela al min. 43)

9 Jorge Drovandi

26 Andy Herron (15 Kenneth Vargas al min. 72)

DT Salvador Ragusa



Ramonense

1 Shane Orio

4 Erick Sánchez

24 Carlos Espinoza (18 Víctor Cordero al min. 81)

18 Ignacio Quesada

7 Cristian Cisneros (10 Warren Granados al min. 46)

22 José Pablo Fonseca

19 Rodrigo Cordero

21 Jorge Davies

77 John Quiñónez

11 Sergio Morales (8 Walter Villalobos al min. 63)

9 Alejandro Sequeira

DT Ronald "Carraco" Chávez



Goles: 1x0, Andy Herron al min. 40. 2x0, Jorge Drovandi al min. 57.

Árbitro: Andrey Vega.

Asistentes: Marvin Ramírez y Juan Mora.

Amonestados: Arias, Herron (H); Espinoza, Davis (SR).

Estadio: Eladio Rosabal. Heredia, 11 a.m.

Fuente e Imagen: mariosegura.com

Comments

2 comentarios to "Herediano vence a Ramonense 2 x 0"
  1. Lastimosamente el equipo vuelve a perder ante Heredia por errores infantiles, el técnico deberá trabajar deberá prestar atención a dos lineas, la porteria y Warren Granados.

    La porteria, en los últimos tres campeonatos 1 en segunda y dos en primera ha exhibido una debilidad recordemos a Gabriel Lopez en la final contra Grecia, una gelatina, la unica excepcion Carlos Díaz el torneo anterior, que coincidencia el mejor torneo de San Ramón en muchos años.

    Con Warren en un jugador que es bueno pero se agranda o se desmotiva, situación que lo ha llevada a pasar desapercibido en Alajuela, Puntarenas, Cartago y ultimamente en San Ramón, en la sele lo llaman y no alinean, el equipo no debe depender de que si el quiere jugar o no, será el "Sindrome Centeno"

    El técnico debe poner calma en el camerino y revisar las causas del bajo rendimiento y que la presión no pase factura al final del torneo.

  2. a ese pastel Shane le dio mieditis, esa bola estaba facil, ademas para que la pide si va con miedo mejor se la dejaba a Espinoza. le han hecho goles muy malos a Shane, a mi en lo particular no me ha gustado la actuacion del man, tenemos un portero excelente en banca.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.