Suspenden sanción contra Ramonense para final de ascenso

domingo, 4 de diciembre de 2011 by eqc · 2 comentarios

La fiscal de la Liga de Ascenso, Margarita Bellido, aclaró la controversia generada en los últimos días y ratificó que la sanción que pesaba contra Ramonense, por el pago fuera de tiempo de las dietas arbitrales, quedó sin efecto para la final de Apertura.

Mediante un comunicado, LIASCE (Liga de Ascenso) dió a conocer el argumento que expuso Bellido para tomar la decisión. La fiscal interpreta que el artículo sancionatorio no incluye la Final por lo que no existen razones para que los poetas participen con desventaja deportiva.

De esta forma, ambos equipos llegan en igualdad de condiciones y ya no aplica el caso que Carmelita quedaba campeón con sólo ganar un partido.

La final de Ascenso comienza el lunes a las 7 de la noche en el Morera Soto y cierra el domingo 11 de diciembre a las 11 de la mañana en el Vargas Roldán.

Fuente e imagen: monumental.co.cr

Comments

2 comentarios to "Suspenden sanción contra Ramonense para final de ascenso"
  1. Que bien que San Ramón llegará a jugar los partidos de la final sin la carga del artículo 111 el cual se dio por un atraso en el pago de las dietas arbitrales de un partido contra Carmelita, me pregunto yo, el atraso se dio porque el encargado del pago andaba en la entrada de los Santos, si este es el caso ese funcionario o directivo ya no debería estar con el equipo.

    Si el atraso se dió por falta de recursos entonces los ramonenses no merecemos el equipo que tenemos el cual a pesar de las limitaciones nos esta regalando una final inmerecida y más si observamos la camiseta de equipo con un rojo espectacular, un color aguerrido pero que no tiene patrocinadores en su vestimenta y sabemos que en los tiempos actuales nadie puede darse esos lujos, hasta el mismo Barcelona tuvo que poner publicidad en su camiseta.

    Señores a colaborar todos para hacer del equipo lo que todos nos merecemos, jugadores de la zona con el equipo en el corazón pero con su pago al día y un pueblo feliz.

  2. el problema se dio para el 30 de agosto que ramonense debía pagar una dieta arbitral, pero por ser dia de san ramón, a nivel local los bancos tenían feriado y no se pudo cancelar, se comunico este detalle a liasce y ellos telefonicamente dijeron que no habia problema cancelar un dia despues sin embargo semanas despues alguna persona revisó expedientes y vió el error y al no consignarse el 'permiso verbal' en ningún documento, se aplicó la sanción

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.