Final de Ascenso se jugará el domingo a las 11 am

miércoles, 7 de diciembre de 2011 by eqc · 0 comentarios

*Consejo Director declaró improcedente reclamo de Carmelita

Según conoció la Junta Directiva Ramonense anoche el Consejo Director de la Liga de Ascenso desestimó el reclamo presentado por Carmelita y ratificó que la sanción impuesta a los poetas, por un pago fuera de tiempo de dietas arbitrales, no procede para la Final de Apertura.

De esta forma se despejan las dudas y se ratifica que el segundo partido de la final se jugará el domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Guillermo Vargas Roldán.

Los precios de las entradas serán 2 mil colones sol y 3 mil colones sombra y la venta comienza el sábado en puntos que se anunciarán en las próximas horas. El domingo el Estadio se abrirá a las 9 de la mañana.

Carmelita llega con la ventaja de un gol tras el primer compromiso; Ramonense requiere ganar por más de 2 goles de diferencia para convertirse en Campeón. En caso que la serie termine igualada se jugarán 30 minutos adicionales y si el empate persiste se cobrarán lanzamientos desde el punto de penal.

Para los medios de prensa que deseen transmitir el partido debe comunicarse con este servidor para coordinar el tema de pago de derechos. La Junta Directiva definió anoche el monto a cobrar y la cantidad de personal que deben acreditar los medios para la cobertura del juego.

La lista del personal que cubrirá el juego se debe enviar por este medio a más tardar el viernes a las 6 de la tarde. Aclaramos que para prensa escrita se permitirá sólo 2 personas, radio con derechos 8 personas, televisión sin derechos 2 personas y sitios web 1 persona.

Fuente: Pablo Guzmán encargado de prensa ADR


Comments

0 comentarios to "Final de Ascenso se jugará el domingo a las 11 am"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.