Ramonense con nueva Junta Directiva

viernes, 11 de febrero de 2011 by eqc · 13 comentarios

La noche de este jueves 10 de febrero se realizó la Asamblea de Socios de la Asociación Deportiva Ramonense donde la hasta ayer Junta Directiva presidida por Carmen Vargas rindió cuentas a los 36 socios presentes en el Mini Auditorio de la UCR.

Entre los puntos mas destacados, se mencionaron aspectos como los atrasos salariales de la planilla que en algunos casos es hasta de 4 meses, la millonaria deuda con la CCSS de mas de 60 millones de colones vigente desde 1986 así como las condiciones en que El Poeta de Occidente Sociedad Anónima Deportiva tomó al equipo desde la temporada anterior y que actualmente la Asociación ha vuelto a tomar, alegando que El Poeta de Occidente no canceló ni siquiera el 15% del monto definido para el 51% de las acciones.

Por otra parte, se presentó una única papeleta para elegir la nueva Junta Directiva la cual fué acojida de manera unánime por los socios. Dicha Junta empezó a trabajar desde hace un par de semanas y ha venido "apagando el fuego" que se ha presentado en los últimos días dada la crisis económica en que el club cayó principalmente por la detención del empresario Minor Vargas en los EEUU, sin embargo se espera que en no mas de 15 días se pueda instalar formalmente y tome las riendas de la ADR al 100%.

La nueva Junta Directiva será presidida por el señor Alejo Castro Rodriguez (actual gerente de la sede de la Mutual Alajuela en San Ramón), acompañado en la vicepresidencia por Eladio Carranza Picado (ex regidor municipal ramonense), segundo vicepresidente el señor Guillermo Alvarado Rojas, en la tesorería el señor Braulio Castro Chaves, como secretaria la señora Elizabeth Villalobos y como vocales los señores Eduardo Arias Brenes, Oscar Barrantes Rodriguez, Walter Avila Hernandez y la señora Rosario Gamboa Esquivel quienes trabajaran arduamente para sacar a la institución del dificil estado financiero en que se encuentra. Cabe destacar la presencia del exjugador ramonense, Ronald "La Rata" Perez Mora quien junto con José Alberto Montero fungirán como fiscales.

De ahora en adelante el equipo tendrá una profunda reestructuración comenzando por el campo administrativo donde se espera la llegada de nuevos patrocinadores para así en el próximo torneo ver a la ADR en lo mas alto de su rendimiento al menos en segunda división donde se ha acostumbrado a pelear siempre por los primeros puestos en busca del ansiado retorno a la máxima categoria.

Comments

13 comentarios to "Ramonense con nueva Junta Directiva"
  1. La franquicia fue arrendada al Poeta de Occidente....según escuché la Asociación no quiere enfrascarse en un proceso judicial para recuperar la franquicia...Don Eladio sólo dijo que van a negociar para que el otro torneo el equipo sea nuevamente la ADR...pero ¿QUÉ PASA SI EL POETA DE OCCIDENTE NO DEVUELVE LA FRANQUICIA?....Me parece que no se ha dado toda la información, o alguien oculta datos.....por favor a los compañeros que hacen labor periodística, investiguen (para que nos puedan informar) si Gerardo Mora Pana y compañía están anuentes a devolver o no la franquicia...

  2. Tengo 3 dudas

    1- que paso con el señor Pablo Lopez

    2- Con el abandono del equipo por parte del Grupo Icono el contrato no queda sin efecto. Aparte que Gerardo Mora es un l........s de Mainor Vargas, así que el no tiene ninguna participación solo poner la cara.

    3- Hace un año se hablada que la deuda con la caja era de aproximadamente 25 millones, porque a crecido tanto.

    Señores sean claros.

  3. Respuesta de dudas
    1. Pablo López quedó fuera de la Junta Directiva, y sigue como socio colaborador.
    2. El Grupo Icono al no cumplir el contrato (faltas especificadas en el mismo y una es el atraso de salarios de jugadores) pierde todo derecho y no puede reclamar nada. Esto quiere decir que no pueden alegar si quieren devolver la franquicia o no.
    3. Dentro del desorden que había de Juntas Directivas anteriores (Jugadores que en algún momento dejaron el equipo y no reportaron la salida del mismo hasta mucho tiempo después), además de "cobros fantasmas" por parte de la CCSS, dieron pie a que la deuda con la Caja creciera de esa forma!!! Además de que la CCSS cobra todo como les da la gana.
    Para todos los que tengan dudas, se les ruega por favor asesorarse bien antes de hacer comentarios infundados, ya que eso es lo que ha hecho que nuestra ADR no crezca o progrese. Más bien acérquense para que sepan realmente cómo están las cosas dentro de esta nuestra institución, además de que la nueva Junta Directiva goza de toda confianza por parte de nosotros los socios, debido a que los actuales miembros son Ramonenses de Corazón y no son interesados como otros que pasaron por allí en alguna época. Tenga por seguro que si yo en lo personal me entero de alguna anomalía dentro del seno de la Junta Directiva seré uno de los que pega el grito al cielo. Ah, la otra noticia dada por la Junta Directiva es que desde que se tomó las riendas de la ADR se dieron a la tarea de buscar patrocinios y recursos para pagar el salario de los jugadores y ya ese dinero está listo para pagarles de momento este mes de febrero. La obligación rige a partir de febrero de 2011.

  4. RECUERDAN A LA TURBA POETA?¿¿¿?¿¿?¿¿?¿

    YO CON MUCHO GUSTO VOLVERIA A ORGANIZAR LA TURBA PERO HAY FACTORES QUE LO IMPIDEN COMO LA DIRECTIVA QUE EL PRIMER AÑO DE LA TURBA POR AHI DEL 2001 NO APOYO. LA TEMPORADA 2007 QUE FUE EL ULTIMO AÑO PERO SIN EMBARGO EL CUAL LLEVO MAS GENTE A LAS GRADAS A POYAR EN PRIMERA DESDE QUE TENGO MEMORIA.

    PERO SEÑORES HAY COSAS QUE NO SON POSIBLES QUE PASEN,POR EJEMPLO, EN LOS CASOS DE SAPRISSA ,LA LIGA Y HEREDIA A LAS BARRAS NO SE LES DA APOYO POR SU VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS , LA TURBA EN CAMBIO, PUEDEN PREGUNTAR A CANAL 42 QUE NOS DIO APOYO POR CAMARAS, A LA MISMA FUERZA PUBLICA QUE NUNCA HUBIERON INCIDENTES TANTO DENTRO COMO FUERA DEL ESTADIO.
    LO MALO ESQUE ESTA SEÑORA VARGAS JUNTO A LA DIRECTIVA PROMETIERON DARNOS APOYO PARA QUE CADA INTEGRANTE PAGARA LA MITAD DE LA ENTRADA, Y EN PARTIDOS CONTRA LOS LLAMADOS "GRANDES" COMO LO SON LA LIGA ,HEREDIA O SAPRISSA LA DIRECTIVA NOS COBRABA IGUAL Y LA VERDAD ESO DESMOTIVA UN PROCESO, YO EN LO PERSONAL TUVE QUE GASTAR DINERO DE MI PROPIO BOLSILLO PARA PAGAR ENTRADAS PARA LOS INTEGRANTES, ESO ES DE TENER VERGUENZA. CUANDO MARCO OCTAVIO ESTUVO EN CUARTOS DE FINAL ANTE HEREDIA NOS LO HICIERON UNA VEZ MAS...DE POMETER COBRAR C1500 POR PERSONA NOS LLEGARON A COBRAR C3000... LOS AHORROS DE LA BARRA PARA EL PARTIDO DE VUELTA EN HEREDIA SE GASTARON EN ENTRDAS PARA ESE PARTIDO Y LA BARRA NO ACOMPAÑO A MONCHO POR TAL RAZON, YO COMO ORGANIZADOR ME QUEDE AFUERA PARA PAGAR LA ENTRADA A UN INTEGRANTE, Y DE NO SER POR UN PERIODISTA Y LOCUTOR DE SIDERAL ME QUEDO AFUERA, LO HICE POR AMOR AL EQUIPO RAMONENSE, PERO COMO ORGANIZADOR PRINCIPAL SIEMPRE PAGUE POR CADA PARTIDO AL QUE FUI.
    1.NO DIGO QUE SE REGALEN LAS ENTRADAS ESO NO ES, PERO TOMEMOS EN CONSIDERACION QUE TALES SON ESTUDIANTES DE SECUNDARIA,UNIVERSIDAD Y NO TODOS TRABAJAN.

    2. LA DIRECTIVA NUNCA QUISO DAR ESPACIO A UNA REUNION CON LOS ORGANIZADORES DE LA TURBA POETA , POR QUE?¿?¿? AUN NO LO SE, MIEDO A RECIBIR APOYO PARA EL EQUIPO??

    3. LA TURBA POETA TENIA GASTOS POR ARRIBA DE LOS c70.000 MENSUALES QUE SALIA DE BOLSA DE TODOS, PARA MANTENIMIENTO DE LIENZO, PANCARTAR, HUMO, PAPEL PICADO, GLOBOS, PARCHES PARA INSTRUMENTOS Y DEMAS COSAS QUE CON MUCHA HUMILDAD LO DIGO, NO SE NOTAN EN UN PARTIDO PERO SON NECESARIAS Y AHI ESTAN.

    4. LLEGO A SER CONSIDERADA LA BARRA ORGANIZADA MAS LIMPIA Y DEPORTIVA POR CANAL42, WWW.UNAFUT.COM Y LA PAGINA PASIONDEPORTIVA.COM

    5. A INTEGRANTES NUEVOS SE LES NEGABA LA POSIBILIDAD DE PAGAR LA MITAD POR QUE LA SEÑORA VARGAS E HIJA SEÑALABAN NUNCA HABER VISTO A ESAS PESONAS ANTES CON LO CUAL LA GENTE CON DESEOS DE INTEGRARSE NO VOLVIAN Y SE CAIA EN DESMOTIVACION.

    UNA BARRA CON LAS CARACTERISTICAS DE LA TURBA POETA SON LO CONTRARIO A LO QUE HOY POR HOY SE CONOCE COMO BARRAS BRAVAS, Y SIEMPRE HABIA BUEN ESPECTACULO, LAS FAMILIAS RAMONENSES NUNCA SE PREOCUPARON DE VIOLENCIA EN EL ESTADIO.

    ASI QUE LOS INVITO , SI ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE ACERCAMIENTO CON LA DIRECTIVA HACERLES VER ESTAS IDEAS DE AYUDAR AL EQUIPO Y SACARLOS ADELANTE, ESTO ES SOLO PARTE DE UN GRANITO DE ARENA QUE PODEMOS AGREGAR.


    CUALQUIER SUGERENCIA, PROPUESTA O IDEA AL RESPECTO SERA BIEN RECIBIDA

    FAVOR COMUNICARSE A¨:

    LUIGI MORELLO
    CEL: 8988 36 90
    EMAIL: luigimorello@hotmail.com

  5. Buen día, señor Morello, me podria indicar donde puedo adquirir camisetas de la A D R.Saludos..

  6. http://www.facebook.com/profile.php?id=100002526773718 por el momento manejamos tramites por este perfil dentro de poco vamos a manejar una pagina web para mejor entendimiento, si gusta podes preguntar en el muro para cuando pueden estar las camisas, oscilan entre 7000 a 7500 pero aun no estamos seguros, xq estamos buscando mejores precios pero con buena calidad

  7. Buen dia , espero pronto salgan a la venta las camisetas de la A D R, a 10000 mil colones se van como pan caliente, saludos moncheños

  8. MONCHEÑOS DONDE SE PUEDEN COMPRAR SIGNOS EXTERNOS DE LA QUERIDA DIVISA ROJA Y BLANCA. COMO LA CANCION DE GILBERTO SANTAROSA. QUE ALGUIEN ME DIGA ?

  9. lamentablemente la situacion economica del equipo sigue siendo ajustada y la junta se esfuerza por mantener los salarios al dia, esta situacion dificulta que la junta pueda dirigir recursos para la produccion de signos externos, sin embargo el equipo y la administracion poco a poco a retornado a la calma y existen muchos planes

  10. I quite like reading through an aгticle that can make men anԁ women thinκ.

    Alѕo, thank уou for peгmitting me tο сomment!


    my blog post - http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

  11. Just about any anonymous small business that was liable for some of our tandoor burned an easy sale price could is
    surprisingly profitable- exactly what Certain somewhere around emitters?

    From this cooking meals applicator, possible cater your attendees as kitchenware with their organization.
    That beeswax preferably should warmed towards a persistent heat range for example , making an actual white during the your
    oven , an excess of and also eradicate extremely
    quite possibly infrequently moreover and also really feel usually do not build rapport adequately along with the organic is usually imperative that you the final analysis features from your
    candle.

    My blog post ... cuisinart toasters reviews cpt-220 **

  12. What уou mаy not know is the аmount of education anԁ strict standards carpenters muѕt qualify fοr to bе considered as professionals, еspecially іn Canada.
    Manу hand tools aгe automatic and are generally powered bу electricity.
    Aѕ a apprentice carpenter, уou hаve the opportunity
    οf four yеars wіth developing anԁ construction businesses,
    subcontractors, gгoup teaching organizations, ѕelf employment οr government departments.


    mу website - solihull carpentry

  13. This design is spectacular! You definitely know how to keep
    a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost...HaHa!) Great job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that,
    how you presented it. Too cool!

    My web-site - Breitling Colt 44 ()

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.