Ramonense cae ante Jacó 1x2

sábado, 22 de enero de 2011 by eqc · 7 comentarios

Un ambiente lleno de incertidumbre en el estadio poeta recibió la visita del equipo representativo de la comunidad puntarenense de Garabito. Incluso horas antes del encuentro, no se sabía si se jugaría el encuentro dada la difícil situación que atraviesa el CD Ramonense ante la captura en EEUU de su principal accionista, el señor Minor Vargas.

Sin embargo y apesar de la falta de pago a los jugadores y cuerpo técnico, en la cancha del Vargas Roldán se inició el encuentro entre los locales y la escuadra de Jacó Rays. En el bando poeta, se mostraron las nuevas incorporaciones del defensor José Lara y del mediocampista Jonathan Zuñiga quienes con coraje y técnica ayudaron a manter la barca poeta a flote, mientras que en el banquillo, el exjugador y leyenda del fútbol nacional Jorge Manuel "El Gugui" Ulate ha tomado la bandera ramonense (sin remuneración económica alguna) e intenta con amor a la camiseta salvar el orgullo del representativo ramonense con su hijo Jorge Pablo Ulate dando la pelea dentro del rectángulo de juego.

Por otra parte, el equipo visitante se presentó en la cancha con un cuadro ordenado y cauteloso, reforzado con figuras de peso y la experiencia del "Pato" López en el banquillo aunado a la estabilidad financiera que le brinda su principal patrocinador la empresa Day Star Properties.
Ya en el encuentro, el primer tiempo se manejo un poco enrredado por parte de ambos equipos, los cuales se dedicaron a mantener el cero en su meta y a esperar la propuesta del otro. De esta manera, los carteles quedaron en cero al termino de la inicial.

Para la complementaria, los equipos mostraron un cambio en su dinámica de juego y fruto del mismo el exjugador ramonense Raymer Solano abrió la cuenta al 55' en una jugada que los locales protestaron fuertemente como un claro fuera de juego. Con la anotación visitante, "El Gugui" hizo ingresar a Warren Granados quien formó duo con Jorge Pablo Ulate y Ramonense mostró su mejor nivel de juego con el brasileño Santos en la delantera y la incorporación de Peña quienes pelearon cuanto balón les lanzaban hasta que 7 minutos luego del gol visitante, se emparejo el marcador con una bonita jugada que Ulate mandó de cabeza a las redes defendidas por el portero Cruz para decretar el 1x1.

Con el empate los moncheños se animaron máxime sumando la entrada de los delanteros Luis G. Campos y el juvenil Ávila quienes intentaron perforar la meta por segunda ocasión sin embargo la representativa de Garabito comandados por Diego Valerio supieron mantener el orden y el ímpetu poeta con buena técnica de su armador Navarro de tal manera que en jugada de contragolpe el mismo Solano puso su doblete y el 1x2 en el marcador al minuto 80.

El segundo gol cayó como balde de agua fria en la escuadra rojiblanca quienes se fueron desordenadamente al ataque y al filo de los 90 minutos casi logran el empate en jugada que no logró definir primero Campos y luego Avila cuando parecía la oportunidad para el inminente empate local. Al final del encuentro la visita sacó los 3 puntos y los locales se estancan con 1 solo punto en sus 3 partidos.

SINTESIS DEL JUEGO:

CD RAMONENSE: 1
Pablo Román
Lee Zapata
Elí Jiménez (cambio por Ricardo Ávila 2T)
Rachith Gómez
Luis G. Brenes (cambio por Warren Granados 2T)
Jonathan Zúñiga
José Manuel Lara
Jorge Ulate
Luis Peña
Cristian Cisneros
Rómulo Santos (cambio por Luis G. Campos 2T)
DT: Jorge "Gugui" Ulate

JACO RAYS FC: 2
José Cruz
Leslie Ramos (cambio por Juan Avila 2T)
Luis Rojas
Raymer Solano (cambio por Bleyd Cole 2T)
Evance Campbell
Diego Valerio
Octavio Navarro
Eduardo Fernandez
José Marrero
Edwin Vasquez (cambio por Ricardo Vargas 2T)
Erick Araya
DT: Wilmer "Pato" López

ANOTACIONES:
0x1: R.Solano al min.55'
1x1: J.Ulate al min.62'
1x2: R.Solano al min.80'

AMONESTACIONES:
CDR: J.Lara, L.Peña
JRFC: R.Vargas, J.Cruz

ARBITRAJE
Adrián Chinchilla (central)

ESTADIO
Guillermo Vargas Roldán de San Ramón, 3pm

Crónica de futbolramonense.co.cc
Imagen: Archivo

Comments

7 comentarios to "Ramonense cae ante Jacó 1x2"
  1. APOYEMOS GENTE, ES EL MOMENTO IDEAL, HUELE A ADR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERO SI LA GENTE NO SE INVOLUCRA MAMELUCO!! VIVA LA ADR!!!!!!!

  2. Siempre apoyando al equipo pero que tristeza ver como no nos sale nada...por lo menos hay gente interesada por los jovenes como el comite cantonal que esta apoyando alos equipos de jovenes en moncho...

  3. MONCHO POR SIEMPRE says:

    FUERA LOS VARGAS,FUERA PABLO LOPEZ,ESTOS HAN SIDO LOS CANCERES DE MONCHO,CON UNA NUEVA DIRECTIVA EL EQUIPO SALDRA ADELANTE,COMO DICE EL COMPA HUELE A ADR HAORA MAS QUE NUNCA!!!!!

  4. Que pena con Pablo, será que cree que nosotros somos unos babosos y quiere que pensemos que Maynor Vargas era como un angel caido del cielo.

    Don Pablo lastima los años que usted a dedicado al equipo y nunca ha logrado sobresalir y hacer del equipo un conjunto ganador, siempre con un nadadito de perro.

    Por otra parte el señor Lopez comenta que el equipo esta preocupado y que el pueblo no apoya, como pretende el señor Lopez que la gente vaya al estadio, si tenemos años de no ser un equipo ganador de jugar a nada. Recuerde que cuando se subio a primera en el 2008 y la temporada que estuvo con Marco Octavio la gente iba al estadio y creia en el equipo porque se jugaba bonito.

    Pero cuando trajeron a Linaris y a Delgado el equipo se vino abajo y se olvido de ganar en casa.

    Ademas si el equipo no tiene afición es por culpa de las directivas que se olvidaron de la ligas menores y de hacer campañas en las escuelas y colegios como en los años 70 cuando regalaban afiches, discos.

    Como se le ocurre a la señora Vargas cerrarle las puertas a prensa por cobrar para que informaran del equipo, acaso eramos el real madrid, eramos un equipo que ocupabamos que nos hicieran publicidad para que la gente se enterara de la buena campaña que hacia el equipo.

    Señor Lopez usted tiene la palabra, recuerde que la gente no sigue a los perdedores solo sigue a los ganadores y el equipo de san ramón dejo de serlo.

  5. DA GUSTO VER COMENTARIOS INTELIGENTES, CUANTO NOS TOMÓ ESCRIBIR ESTAS LINEAS???
    POR QUE LA DIRECTIVA NO PIENSA?
    NOSOTROS LOS AFICIONADOS, SIMPLES MORTALES TENEMOS LA CAPACIDAD DE PENSAR EN IDEAS CLARAS , PRACTICAS Y LOGICAS.
    TODA LA GENTE QUE ESTA INVOLUCRADA EN LA DIRIGENCIA DEL FUTBOL:
    QUE INTERESES PERSIGUEN? CUAL ES SU META? QUIEREN A SAN RAMON?
    HAY GENTE QUE AYUDA MAS AL EQUIPO "NO ESTANDO".
    AVECES CREEMOS QUE NOSOTROS NO PODEMOS HACER LA DIFERENCIA. PERO CON 1000 PERSONAS A 5 MIL POR MES ESTE EQUIPO SALE ADELANTE. PIENSEN, TENEMOS UNA POBLACION DE 75.182 hab. QUE NOS LO IMPIDE???

  6. buena idea la del compa anterior, se debe hacer algo pero ya para luego no lamentarse...adelante monchitos(memo)

  7. RAMONENSES retomemos la gloriosa bandera rojiblanco con orgullo e involucremonos con nuestro querido equipo, vamos poetas ahora o nucaque viva MOOOONCHO

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.