Pablo López sobre caso de Minor Vargas: "Estoy sorprendido y preocupado"

jueves, 20 de enero de 2011 by eqc · 0 comentarios

Pablo López, experimentado dirigente deportivo y quien actualmente funge como Vicepresidente de la Asociación Deportiva Ramonense, se mostró sorprendido y preocupado por el rumbo que vaya a tomar el equipo de sus amores luego de el arresto de Minor Vargas en Estados Unidos.

“Para mi fue una enorme sorpresa, la verdad no esperábamos que algo así le fuera a ocurrir a Don Minor. Ahora tenemos una enorme preocupación por que una de sus empresas es dueña del 51% de las acciones del equipo desde el mes Octubre del 2010. En la temporada 2011 ya la planilla se mantenía con un atraso salarial de 3 meses, hace dos semanas se les canceló un 30% de esa deuda, ahora no sabemos que pasará con las finanzas del club” exteriorizó López a mariosegura.com.

Además, López aseguró en el programa Oro y Grana, que los jugadores estaban dispuestos a no arrancar el torneo de la Liga de Ascenso, no obstante declinaron por ese pago parcial del mes de octubre.

"Es la crisis más grande de Ramonense en sus 58 años de historia. El principal aporte era del señor Minor Vargas y esto puede traer consecuencias a Ramonense y varios clubes de segunda división. Él colaboraba fuertemente en la planilla y el transporte, por lo que tendremos que reunirnos con el presidente Gerardo Mora Pana para ver las acciones a seguir", dijo López.



Comments

0 comentarios to "Pablo López sobre caso de Minor Vargas: "Estoy sorprendido y preocupado""

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.