Sanciones en Ramonense

viernes, 10 de septiembre de 2010 by eqc · 0 comentarios

La Liga de Ascenso dio a conocer las sanciones correspondientes a la Fecha 5 del Torneo de Apertura donde el equipo del CD Ramonense (Poeta de Occidente) resultó afectado segun se expresa en el siguiente comunicado:

ARTÍCULO 5: PARTIDO EL POETA DE OCCIDENTE VRS DEPORTIVO CARTAGENA
5.1- Se acuerda sancionar al jugador Víctor Cordero Rodríguez (9), del equipo El Poeta de Occidente, CON DOS PARTIDOS DE SUSPENSIÓN Y ¢ 8.000 DE MULTA, por golpear en la cara con su mano a un adversario sin estar en disputa el balón, conforme a lo dispuesto en los artículos 5 y 44 inc. c) del Reglamento Disciplinario.

5.4.- Se acuerda sancionar al Preparador Físico del equipo El Poeta de Occidente, señor Juan Carlos Herrera Manzanares, CON UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN Y ¢ 15.000, por desaprobar una decisión arbitral y patear de forma violenta una botella de agua, conforme a los ordinales 5 y 60 inciso d) aparte II del Reglamento Disciplinario.

5.5.- Se acuerda al equipo El Poeta de Occidente, CON UNA MULTA DE ¢ 30.500, por presentar únicamente tres miembros de seguridad, conforme a los ordinales 5 y 66 aparte II inciso k) del Reglamento Disciplinario.

Con esto, el goleador ramonense Cordero se perdera los partidos contra Grecia y Guanacasteca mientras el preparador fisico Herrera solo contra Grecia.

Fuente e imagen: ligadeascenso.com

Comments

0 comentarios to "Sanciones en Ramonense"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.