Poetas dejan 2 puntos en casa

domingo, 5 de septiembre de 2010 by eqc · 6 comentarios

La mañana de este domingo, el cuadro Ramonense empató a 1 gol con la escuadra del Deportivo Cartagena con lo que ambos equipos alcanzaron los 8 puntos en la tabla del Grupo A.

Con gol tempranero, los rojiblancos se fueron al frente al minuto 3 con una bonita jugada que culminó el goleador ramonense Victor Cordero quien llegó a 5 anotaciones en el torneo. Sin embargo el mismo Cordero se iría expulsado minutos despues junto con el guanacasteco Duran en una confusa jugada donde ambos cayeron en terreno pampero y el arbitro sentenció roja para ambos jugadores.

Con esta situación, el encuentro disminuyo en emociones y con un ligero dominio poeta el marcador no se movio mas en la primera parte. Ya para el segundo tiempo, el equipo poeta se vio timido en su ofensiva y en una jugada a contragolpe, el equipo de Cartagena logró la paridad a falta de 25 minutos del final por medio de Mario Barquero quien definio a una esquina del arco defendido por el portero Jose Sandí.

El CD Ramonense se vio en la necesidad de mover sus fichas y fue asi como "El Carraco" Chaves saco a Warren Granados y Luis Peña e hizo ingresar a Cristian Cisneros y el brasileño Romulo Santos. Con estas variantes los rojiblancos se fueron al ataque donde en los ultimos 5 minutos estuvieron a punto de lograr el gol de la victoria e inclusive el juez central anuló un gol de Lee Zapata por posición adelantada; al filo del minuto 90, con un equipo poeta desesperado en ataque, en una jugada individual de Cisneros quien se coló en el area rival donde le cometieron una falta clara tras un empujon en el area, el arbitro no decreto el penal para disgusto de la aficion presente en el Vargas Roldan. 1 a 1 y Ramonense a esperar su suerte pues en la proxima jornada tendra fecha libre.

Fuente e imagenes: futbolramonense.co.cc





Comments

6 comentarios to "Poetas dejan 2 puntos en casa"
  1. UN EMPATE GRACIAS AL HP QUE PITO....

  2. Y también por ser tan maaaaarikas que no metemos la pata y nos hacen un gol por marcar como barbies... Ah, y es cierto, el HP árbitro nos anuló un gol legítimo y otro que queda la duda; y el penalote que no nos pitó fue más por culpa de Cisneros, que pasó tirándose desde que entró, por lo que el propio árbitro se hizo el mae cuando en realidad ahí sí que hubo empujonzote...

  3. Que será el miedo del carraco Chaves a jugar de una manera ofensiva, ya que sigue jugando a no perder cuando puede meter un equipo más ofensivo.

    Insisto San Ramón debe jugar solo de visita, ya que de local no le gana a nadie esto del año pasado, como le pide al aficionado que vaya al estado si ya se sabe el resultado perdida o empate.

  4. Dejemonos de mariconadas si el equipo hace un juego ofensivo y mete los goles necesarios para ganar el arbitro pasaría inadvertido.

    La culpa la tienen el técnico y los jugadores que juegan a no perder y despues dicen que el arbitro tiene culpa, es mas son mas efectivas las mujeres que estan en el mundial sub 17, han vista las ganas y los golazos que meten.

  5. SI ALGUEN DEL EQUIPO VE ESTO.... enserio no sean tan guilas... cierto que no están jugando solos pero maes el gol que les hicieron fue malicimo, eso parece una meguenga en ves de partido, cierto que la cancha esta mala pero sea cm sea es la casa y no hay que dejar puntos...

  6. YO NO SE QUE PUTAS ES EL MIEDO DEL CARRACO CHAVES DE JUGAR EN CASA SOLO CON UN DELANTERO,Y DEFENDERSE,DEFENDER QUE??????
    POR DIOS EN SEGUNDA SOMOS UN EQUIPO DE RESPETO,YA ES DE QUE TUBIERAMOS 13 NO 15 PUNTOS SI UBIESEMOS GANADO LOS 3 EN CASA,SERIAMOS SUPER LIDERES Y NO ANDAR EN ESTAS MIERDAS ESTAR ALLI DE MEDIA TABLA,QUE SE VALLA CARRACO Y QUE LLEGUE ALGUIEN DE EXPERIENCIA,O QUE SE DEJE DE MIEDOS Y DE DEFENDER UN 1 A 0,QUE VENGA PERLA BONILLA,TORIBIO ROJAS O ALGUIEN DE EXPERIENCIA Y RAMONENSE 100%

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.