Cambio de presidente, jugadores y nombre

viernes, 6 de agosto de 2010 by eqc · 6 comentarios


Segun hemos logrado confirmar, dentro de los cambios que presentara Ramonense para el campeonato de la Liga de Ascenso que iniciara este fin de semana, la señora Carmen Vargas no seguira al mando del equipo, en su lugar asume el señor Gerardo Mora Pana.

“La expectativa es subir a Primera División lo antes posible. Ramonense por historia es uno de los equipos que más asciende, pero también lamentablemente el que más desciende. Tiene que estar en Primera y apostamos a ello, como lo hizo el club en dos oportunidades en esta década”, ademas el jerarca acoto que: “contamos con el 65% del plantel de la temporada anterior, más otros que han llegado para conjuntar un equipo competitivo que pueda ascender pronto a la Primera División”

Ademas se reafirmo que el señor “Ronald Chávez (anterior asistente técnico) se mantendrá como técnico, consideramos que es la persona idónea para lograr el objetivo”, dijo Mora Pana y que el equipo en su nueva etapa dejara de conocerse como Asociacion Deportiva Ramonense y se llamara Club Deportivo Ramonense.

Por otra parte se confirmo la llegada de los jugadores ex-puntarenenses Romulo Santos (de origen brasileño) y Rachid Gomez Tabash quienes se unen al experimentado Rodolfo Arnaez y al jugador Heiner Bolaños quienes ya se habian anunciado que reforzarian al club.

El Club Deportivo Ramonense arranca este domingo a las 11 am su camino con miras al regreso a la Primera Division cuando en su reducto el Estadio Guillermo Vargas Roldan se enfrente a Guanacasteca.

Fuente: prensalibre.cr y recopilacion de futbolramonense.co.cc
Imagen: Archivo

Comments

6 comentarios to "Cambio de presidente, jugadores y nombre"
  1. El Club Deportivo Ramonense???????????????
    y ahora??????

  2. Qué demonios le pasó al nombre? y porqué Carmen sigue (echando a perder) siendo la presidente del equipo?

  3. Como Ramonense que soy y aficionado al equipo tengo desasosiego por ver el manoseo al nombre del equipo, quien p......s tuvo la idea ponerle Poeta de Occidente, nombre feo. Señores será esta la primera acción para llevarse el equipo del cantón.

    Esto me huele feo.

  4. Señores no se preocupen porque al equipo no se lo pueden llevar fue cedido en administración y NO FUE VENDIDO como mucnçhos lo quieren hacer ver. Tampoco se llama Poeta de Occidente se llama Club Deportivo Ramonense

  5. SEGUN ESCUCHE EN SIDERAL,EL EQUIPO NO SE LO PUEDEN LLEVAR DE SAN RAMON,SEGUIRA ALLI,FUE DADO EN ADMINISTRACION SIMPLEMENTE,HAORA SEÑORES DE QUIEN ES LA CULPA DE ESTO???????? DE NOSOTROS MISMOS,LOS RAMONENSES,QUE NUNCA LE DIMOS EL APOYO AL EQUIPO,A VECES ERAN 300 PERSONAS EN EL ESTADIO(SIENDO MUY POSITIVO) CUANDO ESTABAMOS EN PRIMERA,MUCHA GENTE SOLO LLEGABA AL ESTADIO CUANDO SAN RAMON JUGO CONTRA GRECIA LA FINAL,ASI HASTA YO ME MONTO EN EL CARRITO DE LA VICTORIA,PERO UNA VES QUE SE ESTABA EN PRIMERA NADIE LLEGABA,HAORA NO QUEDA MAS QUE DEMOSTRARLE A MINOR VARGAS Y AL GRUPO ICONO QUE EN SAN RAMON QUEREMOS AL EQUIPO,Y LO MAS IMPORTANTE QUE TIENE AFICION,LARGA VIDA MONCHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  6. Recuerden compañeros que se dijo que una de las condiciones de la cesión del Municipal Liberia a a Sotela fue la cláusula de que Sotela no podía llevarse el equipo de Liberia, y bueno, ustedes ya saben que pasó. El Poeta de Occidente SAD es una sociedad debidamente inscrita en el Registro, y es distinta de la Asociación Deportiva Ramonense, ...a Ustedes, con todo respeto, les están dando atolillo con el dedo....

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.