Igualdad con Brujas condena a Ramonense: Descendido

domingo, 18 de abril de 2010 by eqc · 1 comentarios

Un empate con sabor a derrota sacó Ramonense en Desamparados.


El 1 a 1 contra el campeón vigente, Brujas FC, no le sirvió a los poetas, que empataron con la UCR en puntos, pero se van a segundas por peor gol diferencia.

Ramonense comenzó ganando, con gol de Víctor Cordero al minuto 5, pero en una acción aislada del Brujas cayó la paridad, al 42´, obra de Randy Cubero.

El segundo tiempo fue de total dominio poeta, sobre todo los minutos finales, pero la bola simplemente no quiso entrar. No le dio la gana.

Incluso José Pablo Fonseca tuvo una increíble solo, dentro del área rival, pero no la pudo meter.

Adiós, Ramonense.

Brujas ya estaba eliminado, pero se despidió decorosamente, no regalándole nada a su rival.


SINTESIS

Brujas FC 1 – Ramonense 1

Goles: 0x1, Víctor Cordero al 5´. 1x1, Randy Cubero al 42´.

Brujas: Luis Diego Sequeira; Jameson Scott, Luis Peña, Ariel Soto, Randy Cubero; Keyner Brown, Danny Fonseca, Yosimar Arias, Daniel Jiménez; Sergei James y Olman Vargas. DT Mauricio Wright.

Ramonense: Shane Orio; Ignacio Quesada, Erick Sánchez, Lee Zapata, José Pablo Fonseca; Jorge Davis, Luis Gustavo Brenes, Erick Rojas, José Luis Cordero; Víctor Cordero y John Jairo Quiñónez. DT Javier Delgado Prado.

Estadio: ”Cuty” Monge / 11:00 horas

Arbitro: Francisco Venegas.

Asistentes: Leonel Leal y Edwin Medaglia

Cuarto: Edgar Rodríguez.

Fuente: m.murillo para mariosegura.com
Imagen: mariosegura.com

Comments

1 comentarios to "Igualdad con Brujas condena a Ramonense: Descendido"
  1. Solo queda seguir adelante. Demostrado está que hay material humano en moncho, además de las zonas cercanas como Palmares, Zarcero, Esparza, etc, lo que pasa es que no se le da seguimiento a lo que se comienza a formar. Si se hubiera hecho lo de la temporada 1992-1993 REFORZANDO EL EQUIPO, no desmantelándolo y trayendo un técnico con el equipo ya hecho, y pagándole el salario al día a los jugadores desde ese tiempo tendríamos un equipazo, peleando con los grandes de Concacaf. Entiéndase que el equipo no es solo para estar en Primera, es para que la comunidad le saque provecho de muchas maneras, principalmente el comercio, ya sea ventas de productos, servicios, Turismo, etc. Eso es lo que los ramonenses debemos entender. El equipo en primera rindiendo positivamente le produce al cantón pero eso no se ve a la primera vista, hay que darle tiempo.
    Espero que como siempre volvamos a primera pero no solo eso, soñemos con prudencia pero con convicción de que cuando se hacen las cosas como Dios manda se puede lograr mucho y más.
    Por último, a los Señores Toribio Rojas, Luis Gabelo Conejo, Perla Bonilla, Dervin Barboza, y otros que no recuerdo en este memento que son Ramonenses de hueso colorado, uds son necesarios en la institución, pongan de su parte con todos sus conocimientos para sacar esto adelante, y otra para los socios, SAQUEN a la Directiva, lo que sirve se quede, lo que no hay que Botarlo, y a darle parejo para volver a Primera primero y después ser CAMPEONES NACIONALES

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.