Carmen Vargas dejaría Ramonense ante la llegada de inversionistas

sábado, 24 de abril de 2010 by eqc · 0 comentarios

Ante la inminente llegada de inversionistas a la Asociación Deportiva Ramonense, la actual presidente Carmen Vargas analiza la posibilidad de dejar el cargo, luego de que el equipo descendiera a la segunda división costarricense.

En conversación con www.everardoherrera.com, aseveró que "estamos en conversaciones, queremos tener nuevos socios, inyectarle un nuevo capital y que Ramonense logre llegar de nuevo a la máxima categoría... con una estructura económicamente bien".

¿Son inversionistas nacionales o extranjeros?

"Son nacionales y ya ustedes en su debido momento lo van a saber, no hay nada que se esté escondiendo, yo creo que una negociación primero se hace y después se da a conocer"

¿Si los inversionistas llegan usted se apartaría del equipo?

También estamos en eso, yo de mi parte después de que a mí me habían intervenido quirúrgicamente quise irme del equipo y dedicarme más a lo que yo estoy acostumbrada pero a petición de los jugadores no lo hice... en eso no se ha decidido nada. Si quiero que si Carmen Vargas se retira, dejar muy bien estructurado lo que es la Asociación Deportiva Ramonense.

Para escuchar el audio completo de la entrevista, pulse AQUI

Fuente: o.hernandez para everardoherrera.com

Comments

0 comentarios to "Carmen Vargas dejaría Ramonense ante la llegada de inversionistas"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.