“Recibimos una bocanada de oxígeno”

martes, 2 de marzo de 2010 by eqc · 2 comentarios

La victoria 1-0 ante Herediano el domingo elevó la moral en el vestuario poeta, que todavía sigue en la casilla del fondo con 23 unidades.

Es el primer triunfo de moncho en el torneo, lo que según el técnico Javier Delgado, representa una inyección de motivación y confianza para encarar de buena manera el resto de la competencia e intentar salir de la casilla del fondo.

“Ganar nos da una confianza enorme y desde este instante vamos a encarar los partidos que vienen con todo, no vamos a regalar nada”, manifestó el Sheriff, quien resaltó que ganar era una necesidad, para no alejarse de sus más inmediatos perseguidores: UCR y San Carlos.

“Recibimos una bocanada de oxígeno en cuanto a la motivación del grupo al derrotar a Herediano y considero que el triunfo llegó en el momento que tenía que llegar”, puntualizó.

Para el DT, el camino que viene es duro y espinoso, pero confía en el grupo para sacar la barca a flote y poder burlar el descenso.

“La idea es seguir en este ritmo, seguir triunfando, vamos a enfrentar un partido el sábado de suma importancia y creo que toda la atención del país va a estar en ese partido”.


Partido clave


El sábado en Pital la escuadra de occidente enfrentará un partido vital, en su intensión de salvar la categoría, ante la Asociación Deportiva San Carlos.

El duelo es tan importante para los poetas que una victoria los saca del fondo de la clasificación, pero una derrota, los condena a ver alejarse a cuatro puntos de los Toros del Norte, y a la espera de lo que pueda hace el cuadro académico en casa frente a Puntarenas FC.

“San Carlos ha sido fuerte en su casa, nosotros hemos tenido buenos partidos de visita y hay que ir por el resultado”, reconoció Delgado.

Según el timonel, el partido concentrará la atención de la mayoría de hinchas del fútbol costarricense.

“Será el partido más atractivo de la jornada, a todas luces. Va a ser un partido en el que la parte mental será vital”, afirmó.

Además, Ramonense pudo derribar la enorme muralla que tenía enfrente en cuanto al tema de goleo en el equipo. John Jairo Quiñones, el llamado a marcar constantemente, rompió la sequía de goles contra los florenses.

Fuente: r.murillo para prensalibre.cr
Imagen: prensalibre.cr

Comments

2 comentarios to "“Recibimos una bocanada de oxígeno”"
  1. AHORA MAS QUE NUNCA ES CUANDO SAN RAMON PUEDE GANARLE AL EQUIPO QUE QUIERA, OJALA DIRIJAN TODA ESTA BUENA VIBRA Y LA APROVECHEN AL MAXIMO ESTE MOMENTO, QUE ES EL NUESTRO, YA ES MUCHO DE LLEVAR PALO, A GARROTIAR SE HA DICHO!!

  2. QUIÉN A PITAL????

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.