Herediano se convirtió en el primer equipo derrotado por Ramonense: 1 a 0

domingo, 28 de febrero de 2010 by eqc · 6 comentarios

Un grave error del portero Ricardo González le permitió a Ramonense ganar su primer partido del año.

Fue al minuto 65, cuando José Luis Cordero mandó un largo centro desde la derecha, al área chica, territorio del portero, donde increíblemente el chiquitín colombiano John Quiñónez le ganó de cabeza al grandote González y sus largos brazos. Gol y 1x0 final.

Antes los méritos futbolísticos los había hecho el “team”, que en el primer cuarto de hora del segundo tiempo creó cinco jugadas claras de gol, cuatro desviadas espectaculares del portero beliceño, Shane Orio, y un trallazo al horizontal de Félix Montoya.

Heredia, por lo menos en el caudal de juego, aprovechó mejor que Ramonense el fuerte viento a favor, porque en la primera mitad los poetas casi no generaron peligro sobre la puerta de González, gracias a un buen esquema de marcación ordenado por el “team”.

Después del gol, las variantes ofensivas no le rindieron frutos al DT Luis Diego Arnáez, mientras que al “Sheriff” Javier Delgado sí le salieron sus permutas defensivas, así que el 1x0 prevaleció.

Ramonense logró su primera victoria y se coloca a un punto de San Carlos (24 a 23), dejando por el momento de colero general a la UCR (21), que tiene un partido pendiente.

Herediano, por su parte, es el último lugar del torneo de Verano 2010, con solo cuatro puntos de 21 disputados.

SÍNTESIS

RAMONENSE 1 – HEREDIANO 0

GOLES: 1x0, John Jairo Quiñónez al 65´.

ESTADIO: Guillermo Vargas Roldán / 11 a.m.

RAMONENSE: Shane Orio; Alexander Castro (Ariel Santana al 65´), Raymond Fernández, Erick Sánchez, Julio Carvajal; Jorge Davies, José Luis Cordero, Erick Rojas, Walter Villalobos (Bryan Solórzano al 53´); Andy Herron (Gustavo Brenes al 82´) y John Quiñónez. DT Javier Delgado.

HEREDIANO: Ricardo González; Bismark Acosta, Mauricio Solís, Cristian Montero, Fabián Rojas; Félix Montoya, Rafael Rodríguez (José Sánchez al 75´), José Carlos Cancela, Jason Zárate; Marlon Camble (Carlos Fernández al 72´) y Rigoberto Jiménez (Patricio Gómez Barroche al 67´). DT Luis Diego Arnáez.

ÁRBITROS: Jeffrey Solís (central), Octavio Jara y Edgar Otárola (asistentes), Francisco Venegas (cuarto).

AMONESTADOS: Quiñónez, Santana, Brenes (ADR); Montero, Acosta -2-, Rodríguez (CSH).

EXPULSADO: Acosta al 84´ por acumulación de dos amarillas (CSH).

Fuente: e.baldares para mariosegura.com
Imagen: futbolramonense.co.cc

Comments

6 comentarios to "Herediano se convirtió en el primer equipo derrotado por Ramonense: 1 a 0"
  1. MUY BIEN LA VERDAD. EL EQUIPO HIZO EL GOL Y SE PUSO MAS CORAJUDO, DELGADO APLICO LA TEORIA DE QUE "LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE" Y LOS JUGADORES LE RESPONDIERON. BIEN HERRON QUE METIO PATA SABROSO Y BIEN POR QUIÑONEZ Y EL GOL

  2. Bueno, aquí lo que queda es ir a Pital (donde las mujeres paren hombres), y apoyar al MONCHESTER, El partido de hoy estuvo difícil para el equipo, muchas bajas sobretodo en defensa... VIVA MONCHO CARAJO, Van a ver lo que es un poco de indios repartiendo chicha, ayyyyyyy

  3. DEMASIADA FELICIDAD ESTE EQUIPO POETA!!
    JUGAMOS BIEN (como siempre), CABE RESALTAR QUE LOS MUCHACHOS GANARON Y DE BUENA MANERA, ADEMAS SIN QUERER MENOSPRECIAR A NADIE, TENÍAMOS BASTANTES BAJAS Y EL EQUIPO SE MOSTRABA DIEZMADO. UNA LECCION PARA LOS MUCHACHOS (titulares y banca)Y PARA LA AFICIÓN (que no sabemos donde putas estaba) SI PODEMOS, TENEMOS EQUIPO, NO DEBERIAMOS ESTAR DE COLEROS, PERO PODEMOS SALIR DE ALLÍ. ADELANTE MONCHITO QUE EN PITAL SALIMOS DE ESTE HUECO Y NO VOLVEMOS MAS. VIVA MONCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

  4. Quiñonez es un ejemplo de lo que es ponerle amor al trabajo, en los equipos que ha estado siempre se ha caracterizado por ponerle ganas y amor al fútbol, aquí en Moncho no es la excepción... sepamos agradecerle su trabajo... bien Quiñonez.
    VIVA MONCHO GUEVONES

  5. eh volvido.....
    VIVA MONCHO

  6. PUTA DIOS GUARDE GANEMOS UN PARTIDO DE SEMIFINAL, SI CON ESTE YA ESTAMOS COMO LOCOS, JAJAAJAJAJAJ!!!!LINDO MONCHO !!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.