Ramonense Pierde en casa y LDA logra su segunda Victoria del Torneo

domingo, 31 de enero de 2010 by CRISUA · 7 comentarios
Filed under:

La Liga Deportiva Alajuelense veció 2 goles a 0 a la Asociación Deportiva Ramonense, en el Estadio Guillemo Vargas Roldán.

Los goles manudos fueron obra de Jean Carlos Solórzano (4') y Marco Ureña (67'), quienes ayudaron para terminar con una mala racha fuera de casa de los liguistas.

El primero gol nació en un error del poeta Erick Sanchez, quien dejó perfilado a Marco Ureña por el lado derecho, logró rematar hacia el centro del área pequeña y Jean Carlos Solórzano desvió para lograr la anotación.

Ramonense a pesar del gol tempranero, busco por medio de las jugadas de balón quieto la anotación del empate, pero no logró su cometido

Jose Luis Cordero (9') trató de sorprender al portero manudo Wardy Alfaro en dos tiros libres seguidos, pero no logró la anotación olímpica que el buscaba.

Al minuto 14, John Jairo Quiñones corría hacia el área manuda con una opción clara de anotación, pero el defensa liguista Luis Marín tomó al Quiñones de la camiseta y cometió falta y se ganó la trajeta amarilla, aunque los poetas reclamban la cartulina roja por ser el último hombre en la línea defensiva.

La Liga Deportiva Alajuelense logró ponerse 2 a 0 frente a Ramonenese, ante un error de salida de Jorge Davis que aprovecho Pablo Gabas y en un pase por encima de la linea defensiva poeta, deja perfilado a Marco Ureña (67'), con frialdad enganchó, quitó una marca logra rematar y anotar el segundo gol manudo.

Los manudos no tuvieron una mas claras hasta el minuto 19, en un tiro libre de Diego Estrada, Pablo Gabas logró cabecear pero el arquero Drummond detuvo y en contra remate, Marco Ureña cabeceó de nuevo pero la mando por encima del marco.

Ramonense se quedaría sin un hombre, tras una falte grave John Jairo Quiñones (47') sobre Kevin Sancho y el árbitro Edgar Rodírguez no dudo en sacar la tarjeta roja.

Con dos cambios inciando la segunda mitad, el ténico poeta Javier Delgado buscó el gol que diera el empate y la tranquilidad del equipo Ramonense.

Iniciando la segunda mitad, una falta sobre Pablo Gabas de Jorge Davis en el areá poeta, le dió la oportunidad a los manudos de poner el segudo gol desde los once pasos, pero Diego Estrada (49') disparó y Drummond atinó la dirección del tiro y tapó la opción manuda.

Alajuelense manejó las acciones con mas opciones claras de gol, pero el arquero ramonenese Neighel Drummon de convirtió en el ángel guardián poeta.

Ramonense tuvo la opción de descontar en el marcador en un tiro libre que cobró Bryan Solórzano, pero salió desviado, además de un remate de Andy Herron a ras del césped, pero Wardy Alfaro logró contener sin problemas.

La segunda anotación manuda llego en un error de salida del poeta Jorge Davis que lo aprovechó Pablo Gabas y por encima de la línea defensiva pasó el balón a Marco Ureña (67')quien con frialdad logro engachar y rematar sin problemas.

La Liga se quedó sin su capitán Luis Marín, al ser expulsado por acumulación de tarjetas amarillas por una falta sobre Bryan Solórzano frente del área manuda.

Ramonense se quedó sin portero, debido a que Neighel Drummond (89') tocó el balón con la mano fuera del área cuando se perfilaba Marco Ureña.

Con este marcador Alajuelense logra su segunda victoria del torneo, mientras que Ramonense se mantiene con un un punto.

RESUMEN

RAMONENSE 0 – ALAJUELENSE 2

GOLES: 0x1, Jean Carlo Solórzano al 4´.

Estadio: Guillermo Vargas Roldán/ 11 a.m.

RAMONENSE: Neighel Drummond; Alexander Castro (Bryan Solórzano al 46´), Raymond Fernández, Erick Sánchez, Erick Rojas, José Pablo Fonseca; Jorge Davies, Lee Zapata, José Luis Cordero (Warren Granados al 57´), John Jairo Quiñónez; Luis Guillermo Campos (Andy Herron al 46´). DT Javier Delgado.

ALAJUELENSE: Wardy Alfaro; Cristopher Meneses, Luis Marín, Giancarlo González, Carlos Clark; Pablo Gabas (Ariel Rodríguez al 76´), Luis Miguel Valle, Diego Estrada (Carlos Castro al 58´), Kevin Sancho; Marcos Ureña y Giancarlo Solórzano (Argenis Fernández al 70´). DT Luis Roberto Sibaja.

ÁRBITROS: Edgar Rodríguez (central), Osvaldo Luna y Javier Rojas (asistentes), Andrey Vega (cuarto)

AMONESTADOS: Quiñónez -2- (SR); Solórzano, Fernández, Marín -2-, Clark, González, Sancho (LDA).

EXPULSADOS: Quiñónez al 45´+2 (SR). Javier Delgado, DT de San Ramón, por reclamar al mediotiempo. Marín al 85´(LDA).

Comments

7 comentarios to "Ramonense Pierde en casa y LDA logra su segunda Victoria del Torneo"
  1. Si bien es cierto el arbitraje no fue el mas acertado, no se le vio nada al juego Ramonense como para merecer siquiera un empate, y la media cancha cada vez se nota mas ausente, aun y cuando entro Warren Granados, que no se le vieron ni ganas de correr. muy mal el equipo hoy.

  2. No sé si con el hígado o no, pero ahí va: duele ver el estadio lleno, si, lleno de el MONTON de pelados liguistas ramonenses que no conocen el Morera Soto ni por tele. Uno espera que la afición ramonense, el pueblo apoye la institución, que MAS que un equipo de futbol, ES PARTE de nuestra IDENTIDAD. Sin embargo; lo único que logramos ver es aficionados PATÉTICOS y pelados que su camiseta de la liga. Me gustaría saber cuantas veces habrán ido a ver a su equipo a Alajuela. Punto y aparte.
    Jugadores como ese señor de apellido Campos (24), corre más benilda que ese hijuepta, igualmente ariel santana(q hoy no entró , por dicha), no tienen nada que hacer en San Ramón. Duele ver a Warren Granados, puta, si no quiere jugar que lo diga y se vaya, pero bien lo dijo un aficionado en el estadio hoy_" el problema es que nadie se lo quiere llevar"._ Póngase serio, ya no es el "chiquito bonito" que llegó de Argentina con decenas de ofertas para jugar donde le diera la gana. A como estamos ahora, jueputa YO le quito la nacionalidad RAMONENSE y se la doy a QUIÑONEZ. Hasta que da gusto ver a ese muchacho correr tras el balón, batallando cada jugada, recuperando balones. Le pone HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, si huevos, eso de lo que carece más de uno. Hoy vimos un Sanchez (4) de los ineficiente, Davis, por favor de nada sirve matarse tanto para pelarsela como un novato, déjese de cuentos que como la pulsea puede fallar. Buen regreso de raymond fernandez, este chiquito solorzano(20) tal parece que cree que está jugando en Bajo Caliente, mamón el ijueputa y al final no sirve pa nada. Este señor Herron, puta si se trae es para que juegue, no para que esté calentando banca. Digan lo que digan Rodrigo Cordero se está perdiendo en la banca solo por que al DT, le cae mal.
    Vamos muchachos todavía podemos sacar esto adelante, pero aponerle HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSS!!
    De la liga no gasto ni mierda de tiempo para comentar: Aaaaaaaah, EFRAIN RODRIGUEZ HIJUEP......MALP............ETC,ETC,ETC.

  3. yo al que veo q esta jugando con mucha garra es ese mae lee zapata...no le niega la chapeadora a nadie! raymond sin ser volante fue de los q se puso a armar, davies, el mae no puede hacer todo pero si le pone ganas, neighel muy bien, el mae salvo la tanda, pero campos parece ver jugar a un perlin y jl cordero hoy no se vio

  4. MUY CIERTO!!

  5. totalmente de acuerdo con EQC, ademas ese Warren cada dia mas bajo y mas gordo.

  6. Pero va negar que se ve lindo mi chiquito, así, con unos cachetitos divinos y el culito talladito?

  7. PLAYO-MAN!!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.