Jugadores Ramonenses interesan al Saprissa

miércoles, 21 de octubre de 2009 by eqc · 4 comentarios
Filed under:

El Deportivo Saprissa planea reforzarse para el próximo torneo de verano a partir de enero, y ya está buscando las opciones que más le convienen en varios departamentos para aumentar su potencial y rendimiento.

El defensor Gabriel Badilla está casi asegurado, por el deseo expreso del jugador y su familia de abandonar la MLS y regresar al cuadro morado.

Mientras que ha tomado fuerza la contratación del volante de San Ramón, Jorge Davis, siempre y cuando prosperen las negociaciones entre los clubes. El interès por Davis no es nuevo, incluso Mariano Varela antes de irse a México ya había expresado su interés por el jugador.

Queda la necesidad abierta de un delantero de experiencia y de manera extraoficial, se menciona el nombre de Alejandro Sequeira, actual goleador del campeonato, que tambièn realiza una gran campáña con Ramonense. Además Sequeira se formó en las filas moradas y goza de mucha simpatía entre los fanáticos.

Comments

4 comentarios to "Jugadores Ramonenses interesan al Saprissa"
  1. Extraoficialmente se ha señalado que también la dirigencia saprisista, esta intentando llevar a sus filas a varios de los integrantes de la barra poeta. Han mostrado especial interés en un grupo de aficionados de corazón, que se ubican cada partido en la graddería detrás de la banca del equipo visitante. Este interés surge, a raíz de que son fieles, quieren el equipo, se espichan la garganta por su equipo y lo que mas les motiva; no abandonan al equipo NUNCA. Aficionados así, son los que hacen grande un equipo. Hacen la diferencia.
    Otro factor de peso es que SON DEMASIADO HUEVONES, y como están acostumbrados a ver en sus filas a esa sarta de maricones, pues se chiman.
    VAMOS GENTE, CAMBIEMOS ESTE EQUIPO Y EN GRANDE, AQUI EN SAN RAMON SE JUEGA FUTBOL Y BONITO,
    EN MONCHO SE JUEGA; SE GANA..!!!!
    JUEPUTA EQUIPO QUE LO QUIERO!!!!!

  2. DESPIJEO MAN Y ANALFABETIC BOY says:

    ni por toda la plata de vergara me hago aficionado saprisista.... chito

  3. LA BARRA POETA SE ACABA SE DESINTEGRAR HACE UNA SEMANA POR LA POCA AYUDA QUE RECIBIMOS DE LA DIRECTIVA YA QUE NOS COBRABAN LA MITAD D ELA ENTRADA Y AL INICIAR ESTA TEMPORADA NOS EMPEZARON A COBRAR PRECIO REGULAR, LOS INTEGRANTES DE LA BARRA SE AGUEVARON Y YA LA BARRA NO ESTARA EN EL ESTADIO DESDICHADAMENTE...

    ESTA DIRECTIVA NO VALE UN CINCO,SON IGNORANTES Y NO SABEN LO QUE HACEN, AL MENOS EN SAPRISSA DEJAN ENTRAR A LA BARRA ,YA QUE ES UN GRAN APOYO PERO A ESTA DIRECTIVA LES FALTA MUCHA VISION AL FUTURO PARA QUE COMPRENDAN ESO


    LUIGI

    SABINA ES UN SAPRISSISTA

  4. ja ja ja y tanta paja que hablan en Saprissa y vean quitandole gente a los equipos "pequeños"la verdad ese Davis esta mal no juega ni jacksis y de viaje se ve que quiere jalar,deberiamos aprovechar que el deportivo LA RRISSA lo quiere a el y a Sequeira y cobrarles 1 millon de dolares por cada uno al fin y al cabo van para Saprissa donde cada jugador vale un millon de dolares,entronces por q moncho no puede cobrarles lo mismo a esos pedantes?

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.