ADR vs Santos mañana 12 md

martes, 25 de agosto de 2009 by eqc · 3 comentarios

El partido de la fecha 2 entre ramonenses y guapileños ha sido reprogramado de ultima hora para este miercoles 26 de agosto a las 12 horas del dia. Lo anterior debido a una resolucion de la Union Nacional de Clubes de Futbol de la Primera Division.
Lo bueno de este hecho es que de haberse dejado el compromiso como estaba previsto para un dia despues del compromiso de la hexagonal entre Costa Rica y Mexico, la ADR no hubiese podido contar para este partido con los recien convocados a la seleccion nacional, el volante creativo Warren Granados y el goleador Alejandro Sequeira; de este modo, con el cambio, los ramonenses contaran con su planilla completa para enfrentar a los santistas.
Por otra parte, dado que en la jornada del pasado fin de semana el equipo local cumplio con la sancion a la cancha del Vargas Roldan, este partido podra contar con la asistencia de la aficion poeta.

Comments

3 comentarios to "ADR vs Santos mañana 12 md"
  1. VIVA MONCHOOOOOOO!!!!!!

  2. VAMOS GENTE, APOYEMOS EL EQUIPO, NO PODEMOS ABANDONAR A LOS MUCHACHOS EN NINGÚN MOMENTO. EL EQUIPO NO HA BAJADO LO BRAZOS NUNCA, ASI QUE TODOS JUNTOS PAL ESTADIO A DARLES NUESTRO APOYO Y A MENTARLE LA MADRE( PERO CON ORDEN) A LOS SANTEÑOS, VAMOS GRITEMOS IMPROPERIOS (SIN VIOLENCIA)Y TODO VA SALIR BIEN, SOMOS GANADORES!! VIVA MONCHOOOOOO!!!!!DEMOSTREMOS QUE SOMOS AFICIONADOS DE VERDAD!!

  3. San Ramon, cada día te quiero mas, Vamos Monchester United.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.