¡Linaris fuera de Ramonense!

sábado, 29 de agosto de 2009 by eqc · 9 comentarios

La noche de ayer, el estratega Carlos Linaris Velo renuncio a la dirección técnica de la Asociación Deportiva Ramonense, con lo que se convierte en la segunda baja de un entrenador en el presente campeonato luego del despido de Ronald Mora en Heredia.

La falta de resultados positivos en las primeras cuatro fechas del torneo de Invierno 2009, provocó que el técnico uruguayo tomara dicha decisión, la cual fue aceptada y confirmada el día de hoy por la directiva ramonense. El timonel charrúa había llegado en sustitución del hoy técnico alajuelense Marco Octavio de Cerqueira y su contrato estipulaba que dirigiría al equipo durante el Torneo de Invierno 2009 y Torneo de Verano 2010.

"Carlos nos hizo ver su preocupación por la situación actual del equipo y decidió aprovechar este receso del campeonato para hacerse a un lado, y que el técnico que venga pueda trabajar con tiempo suficiente", manifestó el vicepresidente ramonense Pablo López a everardoherrera.com.

Por otra parte, Lopez también informo a mariosegura.com, que esta tarde la escuadra poeta efectuaría un fogueo contra el Brujas FC en el Estadio "Colleya" Fonseca de Goicoechea, ya sin Linaris en el banco. "De momento el equipo queda a las órdenes de Ronald Chávez, hasta que se nombre un sustituto".

Además en dicho comunicado, el directivo rojiblanco manifestó que ya tienen varios nombres en mente para sustituir al uruguayo y esperan tenerlo definido antes de la reanudación del campeonato, cuando el próximo fin de semana Ramonense reciba en el Guillermo Vargas Roldán a Pérez Zeledón por la jornada 6.

Ramonense tiene 1 punto de 12 disputados producto de 2 derrotas como visitante ante Saprissa y Alajuelense con idéntico marcador de 2 por 1, además perdió en tiempo de descuento contra Cartagines 2 por 3 y empato ante el Santos de Guapiles sin goles, estos últimos compromisos actuando como local en el estadio Guillermo Vargas Roldan.

Recopilación de futbolramonense.co.cc
Imagen: archivo

Comments

9 comentarios to "¡Linaris fuera de Ramonense!"
  1. BADU, BADU

  2. y ahora: ¿Quien podra defendernos?!

  3. Badu, Badu

  4. QUE TRAIGAN AL ENTRENADOR DE "REMENBER THE TITANS"
    O A JULIOS ERWIN Y AL ENRENADOR DE LOS CEBOLLITAS JUNTOS AUNQUE SIEMPRE QUEDABAN SEGUNDOS....
    FUERA LINARIS Y QUE SE APARTE CON EL, EL QUE NO QUIERA PONERLE GANAS

  5. en las ultimas horas suena fuerte javier delgado!

  6. mmmm, Solo el tiempo dira si era entrenador o falta de h...vos, por lo demas Jony Chavez

  7. claro es muy facil hablar paja, linaris o el que sea no tiene la culpa de la falta de hormonas

  8. ahora tambien sabemos que la junta directiva tiene un recurso de dinero limitado a una cantidad ''X'' asi que hay que entender que a veces no se puede traer lo mejor sino lo que mas conviene, vamos ADR aqui esta tu aficion que no te abandona, VIVA MONCHO. cada dia te quiero mas equipo.

  9. Si bien es cierto que la directiva tiene los recursos económicos limitados para la contratacion de un entrenador, yo creo que lo mas importante es que sea quien sea que vaya a llegar al cuerpo técnico este verdaderamente identificado con el equipo, me pareece quye Linaris eso no lo tenia

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.