Atim Rooper lesionado de gravedad

domingo, 26 de julio de 2009 by eqc · 4 comentarios

En una jugada fortuita, en la que no medió ninguna falta rival, el volante de ataque Atim Rooper, de la Asociación Deportiva Ramonense, sufrió una fractura de rótula durante el partido que su club perdió ante Saprissa, 2-1.

La información fue confirmada por el médico poeta, Oscar Chávez, a Teletica Deportes, y adelantó que mínimo el jugador estará fuera de las canchas por tres meses.

Rooper, quien fue trasladado a un hospital para ser operado de inmediato, había entrado de cambio por John Jairo Quiñónez al minuto 63, pero tuvo que ceder su lugar a Alexander Castro solo un cuarto de hora después.

Fuente: mariosegura.com / Imagen: Archivo

Comments

4 comentarios to "Atim Rooper lesionado de gravedad"
  1. se confirmo que rooper quedo fuera del torneo invierno 09, se espera que pueda volver a los entrenamientos dentro de 6 a 8 meses

  2. el único titulo al que puede aspirar un equipo tan malo como San Ramón es el de segunda división. espero que desciendan pronto

  3. EQUIPO TAN MALO???HEHEHEHE LE RECUERDO AL AFICIONADO SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR!!!!QUE SAN RAMON LLEGO A CUARTOS,PERO ES DE ESPERAR ESTO DE UN HEREDIANA QUE NO GANO LA FINAL,UN LIGUISTA QUE VIVIO LA PEOR CAMPAÑA EN LA HISTORIA DE LDA O UN SAPRISSISTA QUE QUEDO ELIMINADO POR UN EQUIPO HUMILDE !!!!Y COMO SAN RAMON SUBIO DE NIVEL NUNCA FALTA UNO DE ESTOS MALOS COMENTARISTAS QUE NI NOMBRE PONE!!!

    AGUANTE SAN RAMON!!!!!!!!!

    TP

  4. BIEN LUIGI!!!
    SAN RAMON NO SERA EL EQUIPO QUE PRESENTE LA PLANILLA MAS CARA DEL TORNEO, PERO NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE (ESPECIALMENTE ANONIMOS) PUEDE DUDAR DEL VALOR DEL RECURSO HUMANO CON EL QUE CUENTA EL EQUIPO POETA. SOLO UNA COSA MAS: LO QUE MAS NOS OBRA SON HUEV.....S ASI QUE SIGAN PICADOS.
    VIVA MONCHO

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.