Ramonense no pudo en casa con escazuceños

domingo, 19 de febrero de 2012 by eqc · 4 comentarios

Este domingo 19 de febrero, Ramonense recibió en su patio a un remozado cuadro de la Asociación Deportiva Juventud Escazuceña, quienes para este torneo incorporaron figuras de experiencia para huir de los puestos de descenso, dirigidos por el exdelantero Ronald "Bala" Gomez.

El encuentro inició con un cuadro josefino tirado al ataque, sorprendiendo a un Ramonense que trató de dominar el balón en la ventosa cancha del Vargas Roldán. Con el pasar del tiempo los locales ejercieron un ligero dominio que fue controlado eficazmente por la defensiva escazuceña manteniendo el cero en supuerta. Los visitantes llegaron con peligro a la meta del guardameta Zamora quién al termino de los 45 iniciales mantuvo su portería cerrada.

Para el complemento el encuentro inició parejo, con un Ramonense llevando peligro principalmente en piernas del uruguayo Juarez -quien lastimosamente tuvo que ser relevado debido a una lesión- quien mostró su mejor fútbol. Ante la paridad en el marcador, el banquillo poeta fué el primero en reacionar y con la entrada del joven Chacón, los rojiblancos vivieron sus mejores momentos y en bonita combinación de pases, el mismo Chacón entró al áera donde un defensor le cometió clara falta de penal que el juez central no dudó en sancionar, dos minutos despues el capitán Granados mandó la pelota al ángulo para la alegría del poco aficionado presente en las graderías.

Con el 1x0 en el marcador, Ramonense se fué al ataque en busca del segundo donde en varias ocasiones tuvo para aumentar el marcador en piernas de Vargas y Avila pero la puntería no estuvo fina. Cerca de los 80 minutos de juego, Escazuceña logró el empate en jugada de contragolpe que tomó a los poetas por sorpresa, donde Castro colocó el 1x1 en disparo cruzado ajustado al poste del meta local.

Con el empate a uno, Ramonense se fué desordenamente al ataque, con pelotazos y jugadas insípidas que no dieron resultado alguno mientras que los hechiceros supieron ajustar líneas y se robaron un punto de oro de tierras poetas.

AD RAMONENSE: 1
Luis Carlos Zamora
Elí Jimenez
Jonathan Zárate
Nelson Chaves
Eduardo Gómez
Ignacio Quesada
Warren Granados
Diego Armando Vargas
Jorge Manuel Rodríguez (cambio por Cesar Chacón)
Juan Martín Juarez (cambio por Luis Rodríguez)
Ricardo Avila (cambio por Chaves)
DT Rolando Araya

ADJ ESCAZUCEÑA: 1
DT Ronald Gómez

ANOTACIONES:
1x0: W.Granados al 73'
1x1: Roberto Castro al 83'

ARBITRAJE:
Pedro Navarro (central), Cristian Mendez y Jean C. Jiménez (asistentes)

ESTADIO y HORA:
Guillermo Vargas Roldán, 11:00 am

CRONICA e IMAGEN:
FutbolRamonense

Comments

4 comentarios to "Ramonense no pudo en casa con escazuceños"
  1. Es lamentable. En realidad no sé cuáles son los objetivos del cuadro ramonense. Si es ascender, lo veo muy difícil, pues el equipo no ha demostrado nada en este campeonato. Si lo que se quiere es formar un equipo a dos o tres años plazo... entonces ... qué están haciendo ahí Juárez y un chileno que todavía no ha debutado? Parece contradictorio. Si no hay rumbo no hay resultados, si no hay ambición todo esfuerzo es inútil.

  2. no sean personas sin vision si kieren resultados positivos para el club de primera entrada deberian pensar en contratar un entrenador que tenga vision ganadora no solo tener la mediocridad para un pueblo que vive de pura ilusion

  3. Difiero de las opiniones de estas dos personas que hicieron sus comentarios en la parte de arriba, pienso que el entrenador tiene la suficiente actitud y el conocimiento necesario para hacer que el club alcance grandes cosas, muestra de ello es que en el torneo anterior se logró CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS, llegar a una final con todo y una sanción disciplinaria que no permitía siquiera un empate en fase eliminatoria, igualmente tengo que defender a Martín Juares, quien si se informan un poco es el extranjero con más goles en el país y quien es un líder muy positivo para los jugadores que apenas hacen sus primeras armas en el fútbol profesional, mientras que al chileno la falta de su pase internacional le dificulta la participación, mas no es de extrañar que estos comentarios negativos venga de personas alejadas al club quienes dicen se Poetas solo cuando se llega a la final y no están enterados de todos los pormenores del equipo así como los recursos que ha tenido el equipo disponibles para esta temporada...

  4. Muy respetable la opinión del compañero anterior, pero... Cuántos goles ha anotado el señor Juárez con la Asociación Deportiva Ramonense? Cuántos partidos completos ha jugado este caballero con nuestro primer equipo? Cuánto tiempo ha pasado lesionado? ¿ O acaso los goles que ha anotado con otros equipos se los van a sumar a la A.D.R.? Y en lo segundo que se equivoca nuestro comentarista es que nosotros vamos todos los domingos al Vargas Roldán a apoyar a nuestro equipo y estamos muy pendientes de su participación. Pero es muy claro que no se puede defender lo indefendible.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.