ADR empata en Pococí y se acerca a 'semis'

miércoles, 16 de noviembre de 2011 by eqc · 1 comentarios

El equipo de la ADR, visitó esta noche por los cuartos de final del Torneo de Apertura al equipo de la AD La Suerte, uno de los 3 equipos representativos de la comunidad de Pococí en la segunda división y único de ellos en clasificarse a estas instancias al terminar en tercer lugar del Grupo B.

El encuentro mostró a un cuadro Ramonense aplomado y con buen toque de balón, sorprendiendo a los locales con velocidad en sus ataques y una defensa bien parada. Al concluir la primera parte, el buen manejo del juego dejó a los poetas con una ventaja de 0x2. Para la segunda etapa, los de casa afinaron líneas y lucharon por revertir un juego que se les puso cuesta arriba.

Los de Pococí responideron con el descuento en el marcador con lo que el partido se volvió tenso y muy disputado, donde emergió la figura del meta visitante Zúñiga que evitó varias ocasiones de gol. La Suerte tomó el control de la bola y con buena presión sobre el rival logró el descuento a 12 minutos del final, sin embargo los visitantes lograron contener el ímpetu de los locales y sellaron un valioso empate en calidad de visitante.

Ahora, la serie pasa a campo ramonense, donde el próximo domingo a las 11 am en el Vargas Roldán ambas escuadras se enfrentarán de nuevo. Ramonense saca la serie con un gane por cualquier marcador, mientras que un empate o perdida deja a los caribeños con el boleto a semifinales.

AD LA SUERTE: 2
DT: Bernardo Veach

AD RAMONENSE: 2
DT. Rolando Araya

ANOTACIONES:
0x1: Logan Santamaría al min. 23
0x2: Gherland McDonald al min. 44
1x2: Ronald Rodríguez al min. 65
2x2: Alonso Salazar al min. 78

ARBITRAJE:
Jimmy Torres (central), Christian Foster y Juan C. Alvarado (asistentes)

ESTADIO:
Estadio de La Suerte de Pococí, 7:00 pm

CRONICA E IMAGEN:
FutbolRamonense.Co.Cc

Comments

1 comentarios to "ADR empata en Pococí y se acerca a 'semis'"
  1. Adelante moncheños , el domingo en nuestro campo hay que llenar el estadio y apoyar a divisa de la A D R., para que cumpla su objetivo ganar y pasar a la siguiente ronda.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.