ADR golea, gusta, convence y avanza

domingo, 18 de septiembre de 2011 by eqc · 5 comentarios

El equipo de la ADR recibió este domingo en su casa al equipo pampero, la AD Guanacasteca. Este partido fue dedicado a la Municipalidad de San Ramón comandada por la alcaldesa Mercedes Moya A.

El encuentro mostró a un equipo local decidido a sacar los 3 puntos contra los visitantes que llegaban como líderes de grupo. Ramonense desde el pitazo inicial salió agresivo, con un planteamiento sólido y eficiente a base de pundonor deportivo y buen fútbol, con una defensa aplomada, un medio campo muy bien hilvanado y una delantera encaradora y veloz que hicieron mella en área guanacasteca.

No tardó mucho en abrirse el marcador, en jugada de balón parado Ricardo Avila se elevó y con certero cabezazo abrió el marcador. Tan sólo 5 minutos después, bajo la misma receta, José Manuel Lara decretaba el 2x0 con el segundo martillazo de la mañana para descontrol de los visitantes quienes tuvieron que replegar filas para contrarrestar la furia poeta.

El primer tiempo terminó con un equipo guanacasteco que se ordenó y tomó posesión del balón, situación que para la complementaria se mantuvo igual, mientras los rojiblancos supieron esperar y mantenerse compactos en sus líneas con movimientos tácticos muy acertados por parte de "el bebé" Araya en el banquillo. Guanacasteca tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador con falta de penal cometida por el experimentado guardameta Hans Zúñiga, sin embargo el goleador pampero Leonardo Adams estrelló el balón en el vertical para dicha de los poetas.

En adelante el partido se mantuvo con buena dinámica con dominio alterno en medio campo. Apareció entonces la figura de Bryan Solorzano quien con picardía y buen amague, mareó la defensiva visitante en dos ocasiones para decretar el 3er. y 4to. gol para el goce de la afición que respondió en las graderías del Vargas Roldán.

Al final, Ramonense sacó una victoria importantísima ante el líder, con un fútbol que convence y pone a soñar a la comunidad de San Ramón quien se vió alentada ante el ritmo de la Banda Comunal que despidieron con su música y alegría a la afición.

AD RAMONENSE: 4
H. Zuñiga, L.Zapata, R.Fernandez, J.Lara, E.Jiménez, D.Valerio, W.Granados, L.Santamaría (C.Rojas), B.Solorzano, Y.McDonald (I.Quesada), R.Avila (C.Cisneros).
DT. Rolando Araya

AD GUANACASTECA: 0
DT: Luis Fernandez Texeira

ANOTACIONES:
1x0: R.Avila al 12'
2x0: J.Lara al 17'
3x0: B.Solorzano al 57'
4x0: B. Solorzano al 78'

ARBITRAJE:
Greivin Miranda (central)
Edwin Medaglia y Juan G. Jiménez (asistente)

ESTADIO:
Guillermo Vargas Roldán, 11:00 am

Fuente e Imagen: FutbolRamonense.Co.Cc

Comments

5 comentarios to "ADR golea, gusta, convence y avanza"
  1. Me parece excelente el resultado, también me gusto ver que ayer por la mañana había perifoneo del partido, estos resultados y la constancia de la publicidad hará que la afición vuelva.

    Por otra parte que se hizo en la pretemporada, fue tiempo perdido como un equipo cambia tanto con los mismos jugadores, o el problema era el técnico.

    Experiencia para la junta directiva al escoger técnico, o sea no solo debe saber tácticas también debe tener química con los jugadores.

  2. Este es un gran resultado y ahora sólo un punto de la parte superior. La clave para el futuro es la siguiente:

    A) Mantener el impulso en los próximos partidos

    B) El apoyo de la comunidad y más aficionados a los juegos

    Por favor, deja que todos tus amigos y familia sobre el siguiente partido en casa.

  3. Que bien,eso es lo que uno espera ya que un equipo con experiencia como este debe de mostrarse como de los mejores , pero no por nombres sino por hombres que aman y defienden el equipo con gallardia amor y pundonor deportivo.y...que viva moncho.

  4. Moncheños buenas tardes, como es posible que la Junta Directiva de la A D R, no ha hecho a la fecha de hoy gestion alguna para vender signos externos del equipo. Saludos.

  5. lamentablemente la situacion economica del equipo sigue siendo ajustada y la junta se esfuerza por mantener los salarios al dia, esta situacion dificulta que la junta pueda dirigir recursos para la produccion de signos externos, sin embargo el equipo y la administracion poco a poco a retornado a la calma y existen muchos planes

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.