Ramonense no pudo y perdió 1x2

domingo, 28 de agosto de 2011 by eqc · 5 comentarios

La AD Carmelita visitó esta mañana la cancha del Vargas Roldán.

En los 45 iniciales, los visitantes llegaron crecidos, con un equipo compacto bien hilvanado fila por fila y dirigidos por un viejo conocido como lo es el uruguayo De León Cattalurda. El dominio carmelo se hizo evidente ante un representativo ramonense que no supo contrarrestar el buen fútbol de los visitantes que al minuto 25 abrieron el marcador en jugada de tiro libre.

Con la desventaja en el marcador, los locales no supieron remontar y mantuvieron un juego disperso, sin ideas mientras los verdolagas supieron mantener el dominio y al termino de la primera etapa en jugada muerta, el colombiano Perafán decretó de cabeza el segundo gol con que los equipos se retiraron al camerino.

Para el complemento, los rojiblancos hicieron ingresar dos cambios ofensivos tratando de cambiar el rumbo del partido, sin embargo los verdolagas supieron enrredar el juego y someter a los locales al ritmo de partido que les convenía. Con el pasar del tiempo, Ramonense se quedó sin ideas y se desinfló mientras que el rival se frotaba las manos acariciando el liderato de la tabla general. Al final del encuentro, Rodriguez descontó para el 1x2 final, consuelo que sirvió de poco para la afición que salió cabizbaja en una mañana muy gris para el cuadro local.

AD RAMONENSE: 1
Hans Zuñiga
Raymond Fernandez
Jeffry Muñoz (cambio por Nelson Chaves 2T)
Jose M. Lara (cambio por Diego Vargas 2T)
Ignacio Quesada
Lee Zapata
Diego Valerio
Cristian Cisneros (cambio por Ricardo Avila 2T)
Logan Santamaria
Bryan Solorzano
Jorge Rodriguez
DT Dervin Barboza

AD CARMELITA 2
Bryan Zamora (cambio por Cristopher Hurtado 2T)
Miguel Marin
Franklin Chacón
Ronny Diaz
Orlando Madriz
Johan Perafan
Bryan López
Carlos Montenegro
Federico Chavarria
Elmer Umaña
Esteban Santana
DT Orlando De León

ANOTACIONES
0x1: E.Santana al 25'
0x2: J.Perafán al 46'
1x2: J.Rodriguez al 89'

AMONESTACIONES:
ADR: J.Rodriguez
ADC: F.Chavarria

EXPULSIONES.
ADR: D.Valerio, I.Quesada

ARBITRAJE:
Victor Montenegro (central)
Pedro Navarro, Rafael Andrade (asistentes)

ESTADIO
Guillermo Vargas Roldán, 11:00 am

Fuente e Imagen: FutbolRamonense.Co.Cc

Comments

5 comentarios to "Ramonense no pudo y perdió 1x2"
  1. Me parece atinado el contratar al señor Fernando Sossa, entrenador de la querida divisa rojo y blanca, tiene experiencia. Pregunto donde se puede comprar camisetas del equipo ...

  2. Me parece que aun es muy temprano para pensar en cambiar al entrenador, lastimosamente el equipo se ha convertido en el rey de los empates desde la pretemporada.

    En caso de cambio de entrenador me parece que Fernando Sossa nunca logro despegar ya que siempre juega a la defensiva y no a ganar.

    Me parece que en caso de cambio hay buenos elementos tales como Gerardo Ureña o Jorge Manu

  3. Igual no comparto un cambio de entrenador aún, pero apoyo a entrenadores como Puro Ureña que tuvo un buen paso por las selecciones menores o Jorge Ulate el cual levanto el equipo el año anterior pero de un momento a otro lo sacaron del equipo sin mayores explicaciones.

  4. rolando "bebé" araya asumió como interino ante la partida de dervin "papusa" barboza

  5. Uy leyendo la nota al margen observo que ya el señor Barboza fue destituido, considero que la junta directiva fue la que se equivoco ya que se la jugo con Dervin, si consideraba que no tenia la experiencia debíó dejarlo como asistente de un entrenador más curtido, ahora seguimos sufriendo ya que Rolando será emergente pero igual sin experiencia.

    Señores tomen las cosas en serio, como administradores deportivos, piensen en un proyecto a mediano plazo, traigan a un formador de jugadores que den resultados en un futuro, Sossa no es opción que hizo en Grecia ni formo jugadores ni logro salir campeón con un equipo billetera en el 2008.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.