Experimentado DT Joseph Bouska llega al CDR

jueves, 6 de enero de 2011 by eqc · 6 comentarios

El equipo del CD Ramonense anunció este miercoles 5 de enero la llegada del técnico de nacionalidad checa Joseph Bouska.

El timonel europeo de 64 años es un viejo conocido del fútbol nacional donde hizo campeón de Concacaf a Alajuelense y bicampeón nacional a Saprissa. A pesar de su experiencia, esta será la segunda vez que Bouska dirija en la Liga de Ascenso, pues en el 2007 ya había entrenado al cuadro Limonense. En declaraciones dadas en ese momento, el técnico dijo que “soy el abuelo de varios técnicos ticos” y “me gusta combinar el fútbol costarricense con técnica, dribling y disciplina europea”.

La noticia fue anunciada por Minor Vargas y confirmada por el presidente poeta, el señor Gerado Mora Pana, quien aseguró que el técnico no pudo ser inscrito a tiempo (se inscribió como entrenador al preparador físico Juan C. Herrera), sin embargo se negocia para que junto con el checo, se incorpore el exjugador Jorge "Gugui" Ulate y ambos lleven las riendas del cuadro ramonense en este campeonato.

En cuanto a la planilla de jugadores, el mismo Mora Pana aseguró que "estamos resolviendo aún con algunos jugadores unas situaciones, de momento no podemos hacer que llegue nadie nuevo, si no que queremos darle oportunidad a gente joven".

El equipo poeta arranca este año el campeonato el próximo domingo en el Vargas Roldan donde enfrentará al equipo de Guanacasteca.

Los números de Bouska en Costa Rica

Con Alajuelense

Juegos: 63
Victorias: 26
Empates: 25
Derrotas: 12

Puntos: 77
Rendimiento: 61%

Con Saprissa

Juegos: 114
Victorias: 67
Empates: 25
Derrotas: 22

Puntos: 159
Rendimiento: 69,73%

Con Herediano

Juegos: 17
Victorias: 3
Empates: 10
Derrotas: 4

Puntos: 16
Rendimiento: 47%

Su paso total

Bouska además de los juegos dirigidos por campeonato costarricense también tuvo participación internacional en 33 partidos con los tres equipos para ocho victorias, 13 empates y 12 derrotas. De esta forma estos son los números totales de Bouska en su etapa en el país.


Partidos: 227
Victorias: 104
Empates: 73
Derrotas: 50

Rendimiento: 61%

Sus títulos

• Campeón de Concacaf con Alajuelense: 1986
• Subcampeón Nacional con Alajuelense: 1986
• Subcampeón Interamericano con Alajuelense: 1987
• Campeón Nacional con Saprissa: 1988
• Campeón Nacional con Saprissa: 1989

Recopilación de FutbolRamonense.Co.Cc
Imagen: prensalibre.com

Comments

6 comentarios to "Experimentado DT Joseph Bouska llega al CDR"
  1. Señores dejemonos de varas, para que mencionar al señor Mora Pana en las informaciones del equipo si todos sabemos que el es un títere del Señor Minor Vargas, el solo hace lo que le dicen.

    Para los que quieren escuchar a Gerardo Mora Pana sintonicen un programa que se llama "Punto por Punto" que se transmite de lunes a viernes a las 11a.m. en Radio Sinai en la frecuencia 103.9 de F.M., viera que pena da oirlo no dice nada coherente y es un veleta, lastima que no lo saco del díal estos vientos dicembrinos.

    Por otra parte el señor Bouska puede ser muy bueno pero si el equipo que dirige no tiene alma o Huevos no van a ganar o se olvidan que nuestro amado equipo tiene 3 torneos de jugar con un desgano que da pereza verlos y de antemano sabemos el resultado empate o perdida.

    Y si es de ganar en casa es como la carne en la casa de los pobres "Nunca se ve".

    Da pena ver como nuestro equipo se va perdiendo ya que no se oye nada de el ni para bien ni para mal, claro como los dueños no son de aqui le debe dar pereza ir a un lugar tan largo como San Ramón.

    Ahí nos vemos.

  2. bouska es muy bueno, excelente entrenador pero se toma hasta el agua del florero, por eso lo echaron de limon

  3. El Club Deportivo Ramonense es un verdadero desastre. Le debe tres meses de salario a sus jugadores, no dan la cara y pretenden ser un equipo responsable. Pero ... según me cuentan, los jugadores no han entrenado ni un sólo día, claro porque no les pagan. Dicen que mañana viernes les van a pagar todo lo que les deben para que se presenten a jugar el próximo domingo, pero de una vez se los adelanto: eso no es verdad, Minor Vargas no tiene palabra, él, Quintavalle y Sotela son lo mismo, vinieron a desprestigiar el futbol costarricense. Lo mejor que puede hacer Don Minor Vargas es regresarle la franquicia a la Asociación Deportiva Ramonense y dedicarse de lleno a sus negocios personales, porque en lo futbolístico ha sido un verdadero fracaso.

  4. Preocupado es poco!!! says:

    Ojala que Minor se ponga serio de una ves por todas y arregle todo el desorden que hay en el equipo,el día de hoy escuche a Manuel Enrrique Morales de informe deporivo,manifestar que el equipo esta en cobro judicial por parte de la C.C.S.S. por la honerosa suma de 64 millones,y que se dice que el equipo podría desaparecer en cualquier momento,yo pregunto...¿Que pasó con los 160 millones que debia de cancelar la sociedad anónima poeta occidente por comsepto del 51% de las acciones del club?
    Con ese dinero se ubiese pagado la deuda a la caja y se le ubiera dado una "uñita de gato" a esa cancha que muchos llaman "estadio Municipal de San Ramón",que sin duda es una verguenza tanto para don Guillermo Vargas como para todo el pueblo de San Ramón.
    realmente el equipo es un completo desastre,este equipo lo amo,y siempre lo amaré,más creo que vamos por el camino de s
    Santacruceña,si no se toman acciones prontas como buscar un arreglo con la caja por ejemplo,creo que pronto con gran pesar LA GLORIOSA ASOCIACION DEPORTIVA RAMONENSE,será parte de la historia nada más.
    ¿Que está esperando esta señora de apellido Vargas para irse?,que se valla,si es necesario que se disuelva la sociadad,pues que se disuelva,y que llegue gente que ame este equipo de corazón,que en San Ramón hay mucha gente dispuesta a asumir el equipo,pero que esta doña JALE y la sociedad se disuelva de una ves por todas.

    Por otra parte,no me cabe duda que Bouska es un entrenador de lujo para la liga de ascenso,el problema esta en que si a los muchachos no se les motiva con lo mínimo que un trabajador espera que le paguen puntualmente,dificilmente logrará algo Bouska,puede llegar del Bosque,Guardiola,Mourihño,pongale el nombre que guste,que igualmente no va a llegar muy largo,por que este equipo no se le ven ganas,no se le ve coraje,no se le ve motivación,no se le ve nada de nada.

  5. QUE SITUACION MAS DIFICIL Y AGONICA LA DE NUESTRO QUERIDO CLUB .ES UN PENA LAS CONGOJAS Y MISERIAS QUE ESTAMOS PASANDO.DEBERIAN DE HACER UN TURNO COMO LO HICIERON AÑOS ATRAS YA QUE EL PUEBLO RESPONDE POR EL BIEN DEL EQUIPO,NO PODEMOS PENSAR EN LA DESAPARICION DEL CLUB.LA MUNI JUNTO CON LA-DIRECTIVA-DEBEN DE ORGANIZAR TAL EVENTO,Y ASI SALIMOS DE CONGOJAS PERO HAGAN ALGO PERO YA... PARA NO LLORAR EN EL FUTURO (MEMO-DESAMPA-S JOSE)

  6. ME CAGO MIL VECES EN CARMEN Y MINOR!!!! says:

    JUEPUTA COLERA,QUE CANCER MAS GRANDE ESTE SEÑOR MINOR VARGAS,HOY PERDIMOS 3 A 0 CON CARMELITA,VAMOS CAMINO AL DESCENSO A ANAFA O A LA DESAPARICION,ME CAGO MIL VECES EN LA HORA QUE ESTA ROCA DE CARMEN VARGAS LE DIO EL EQUIPO A MINOS VARGAS,QUE FLUSTRACION,EL EQUIPO ESTA A UN PASO DE DESAPARECER GRACIAS A ESTE PAR DE HIJUEPUTAS!!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.