Ramonense saca importante triunfo

miércoles, 13 de octubre de 2010 by eqc · 8 comentarios

El equipo del CD Ramonense viajó a la ciudad de Nicoya para enfrentar a Guanacasteca.

En una primera parte fea y aburrida, donde los equipos lucieron con lentitud y falta de dinámica, fueron pocas las acciones de peligro en la grama nicoyana que lució un césped un poco alto el cual perjudicó en medida el buen desempeño del juego, Ramonense presentó en el campo el debut del arquero Roman y la reaparición del goleadror Cordero luego de una suspención y los guanacastecos por su parte comandados por Carrera y Adams.

El espectáculo nunca apareció en una primera parte que dejó mucho que desear en ambas escuadras con un cuadro poeta enrredado y con un solo delantero y los pamperos con una precisión en los pases deplorable.

Para la segunda etapa, el compromiso parecía no cambiar de ritmo con ambas escuadras jugando poco hasta que al minuto 52 el técnico Ramonense hizo ingresar a Carvajal y este le dio mas ritmo al encuentro jugando con aire fresco en la difícil cancha del Chorotega.

Con un juego discreto pero efectivo, los poetas lograron agruparse un poco y en una falta cerca del area local, un cobro de tiro libre de Gomez fue cabeceado efectivamente por Carvajal marcando asi el 0x1 en el marcador. Con el gol, los pamperos hicieron sus cambios e intentaron nivelar las acciones e inclusive el arbitro no pito lo que parecía un penal claro sobre los guanacastecos, aun asi los rojiblancos lograron mantener la ventaja.

Cuando se acercaban los últimos minutos del partido, Carvajal y Gomez lograron una bonita triangulación y en un centro producto de esta acción, el jugador Duran remató una pelota rastrera que el arquero local no pudo detener y sentenció el partido con el 0x2. Con esta importantísima victoria los ramonense llegan a los 12 puntos colocandose en la cuarta posición de su grupo.

SINTESIS

AD GUANACASTECA: 0
Edgar Villalobos (amonestado min.64)
Ulises Alvarez (cambio por Ernesto Acosta min.69)
Carlos Masis
Alex Matarrita
Lucas Carrera
Pablo Rodriguez
Randy Araya (cambio por Manfred Paniagua min.50)
Jason Prendas. (cambio por Ernesto Gutierrez min.61, amonestado min.67)
Leonardo Adams.
Wilfredo Ortiz. (amonestado min.51)
Juan Loaiza
DT: Jorge Briceño

CD RAMONENSE: 2
Pablo Roman
Rashit Gomez
Erick Rojas
Lee Zapata
Raymond Fernandez
Erick Duran (cambio por Luis Gustavo Brenes min.88)
Roany Molina
Luis Peña
Jorge Ulate (cambio por Julio Carvajal min.52)
Ignacio Quesada (cambio por Cristian Cisneros min.65)
Victor Cordero
DT: Ronald Chaves

ANOTACIONES:
0x1: Julios Carvajal al 52'
0x2: Erick Duran al 87'

EXPULSADOS:
Juan C. Manzanares (preparador fisico CDR)

ARBITROS:
Francisco Venegas (central)
Randall Briceño y Juan C. Alvarado (asistentes)

ESTADIO:
Chorotega de Nicoya, 11 am


Fuente: radio sideral
Recopilacion: FutbolRamonense.Co.Cc
Imagen: Archivo
.

Comments

8 comentarios to "Ramonense saca importante triunfo"
  1. Vamos monchito, a ganaaaaarrrrr!!!
    Y ESTE DOMINGO TODOS AL COLISEO DE MONCHO!!!!!

  2. QUE BIEN MONCHO,MONCHO,DESPERTO EL REY DE OCCIDENTE,RUMBO A PRIMERA Y PARA SIEMPRE!!!!!

  3. UNA PREGUNTA,ALGUIEN SABE QUE PASO CON WARREN QUE NO VOLVIO A VERSE NI EN LA TITULAR NI LA SUPLENCIA????

  4. un sabado de estos estaba el equipo entrenando y el (Warren) jugando beisbol en la plaza de san juan, con una gente ahí, nadaa que ver con el equipo.

  5. Dejemos de soñar con Warren ya que es un jugador bueno pero desde hace mucho tiempo no es un jugador que haga diferencia, ya que cuando juega el equipo se ve lento, amarrado con poco juego vertical y el futbol actual para ser efectivo tiene que ser rápido mental y fisicamente para quebrar los sistemas defensivos actuales.

  6. La victoria de hoy es buena pero el equipo debe ganar en casa ya que los partidos de victoria se han dado fuera de casa y debemos recordar que clasifican los primeros equipos de cada grupo y los dos mejores terceros y en este momento estamos fuera de clasificación.

    Así que a ganar en casa y matar afuera

    Viva Moncho.

  7. manda ahora nos tocan los 2 mas faciles del grupo en casa...con esas 2 victoria nos montamos bonito!! hay q ir al estuche a apoyar el proyecto CDRamonense

  8. MONCHITOS TENGAMOS FE... RECUERDEN QUE SOMOS LA POESIA DEL FUTBOL COSTARRICENSE,AUQUE A MUCHOS NO LES GUSTE.SE QUE EL EQUIPO LA TIENE DIFICIL ESTE DOMINGO PERO NO IMPOSIBLE,PORQUE LOS GRANDES RETOS TIENEN LA SOLUCION CUANDO NADIE LOS ESPERA ,ALLI ES DO0NDE ACTUA LA PALABRA FE QUE NO ES SOLO UNA PALABRA SINO UN SENTIMIEMTO.
    ADELANTE MIS RAMONENSES SI PODEMOS AUQUE DEL ENTRENADOR NI HABLEMOS SSSSSS....MEMO S P (ANONIMO)

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.