Poetas caen en casa ante norteños

domingo, 17 de octubre de 2010 by eqc · 8 comentarios

El equipo Ramonense recibió la visita de Zona Norte este domingo en el reducto poeta, el cual lució una cancha recuperada y en buenas condiciones para la practica del deporte rey. En esta ocasion los poetas venían de conseguir una importante victoria en calidad de visita que los colocó a solo 4 puntos del lider del grupo, por su parte los norteños venían de perder en casa y llegaron al Vargas Roldan ocupando la penultima posición del grupo con 4 unidades solo superando al equipo de Carmelita.

En el primer tiempo, se mostró un cuadro sancarleño ordenado en defensa pero con poco poder ofensivo y muchas limitaciones técnicas, por su parte los rojiblancos se mostraron muy dispersos y sin ideas en el medio campo y con una ofensiva que presentaba mas ganas que dotes tecnico-tacticos.

El juego entonces se mantuvo bajo una misma dinamica: un Ramonense con un dominio desordenado y Zona Norte esperando al rival. De esta manera se vieron chispazos de futbol que en momentos se tornaba aburrido. Cuando se cumplían los 3 minutos del alargue, en la única jugada de ataque visitante, los norteños filtraron un pase en campo poeta donde Gomez resbaló lo que aprovechó Hidalgo con toque suave a un costado para vencer la portería del arquero poeta para el 0x1 con que terminó la primera etapa.

Para la segunda etapa, Ramonense hizo ingresar a Solórzano y al brasileño Santos con la idea de darle mas peso al ataque local. Ambos jugadores se mostraron laboriosos en el ataque sin embargo, el buen desempeño defensivo visitante y la ineficiencia local para generar jugadas bien armadas hicieron que el encuentro se tornara cada vez mas gris para los poetas.

Cuando se jugaban 15 minutos de la complementaria, el jugador Gomez del equipo ramonense perdio la concentración y en una falta en medio campo salió expulsado con lo que el equipo quedo en desventaja numerica en el terreno de juego.

Una vez mas, el partido se volvio monotono con un cuadro sancarleño que nunca atacó y se dedico a cuidar el resultado y los moncheños con un juego para el olvido, no pasaron de intentonas y "casi casi" que no dieron frutos. En las postrimerias del juego, salió a relucir el arquero y capitán Camacho, que rechazó buenos remates de Peña y Santos con lo que se convirtió en el héroe de los visitantes.

Al final, los sancarleños comenzaron a tirarse al suelo, no sabemos si por lesion, por frio, por estrategia o por burla hacia un equipo Ramonense inoperante que vió pasar (de muy lejos) una buena ocasión de escalar posiciones.

SINTESIS

CD RAMONENSE: 0
1 Pablo Roman
23 Lee Zapata (C)
5 Rashit Gomez
19 Erick Rojas (cambio por 7 Cristian Cisneros)
2 Raymond Fernandez
18 Ignacio Quesada
27 Luis Peña
6 Julio Carvajal (cambio por 8 Bryan Solórzano)
11 Roany Molina
16 Erick Duran (cambio por 13 Rómulo Santos)
9 Victor Cordero
DT: Ronald Chaves

AD ZONA NORTE: 1
22 Guillermo Camacho (C)
2 Javier Ruiz
18 Steven Sanchez
17 José Aguilar
4 Kevin Alvarado (cambio por 3 Jorge Ramirez)
19 Gustavo Arias
12 Mario Hidalgo (cambio por 15 José Cruz)
16 Kevin Barboza
8 Marco Ramirez
5 Rodolfo Gamboa (cambio por 11 Raymer Solano)
10 Danilo Rodríguez
DT: Victor Abelenda

ANOTACION:
0x1: Mario Hidalgo al 47'

AMONESTADOS:
AD Zona Norte: J.Ramirez, D. Rodriguez, J.Cruz
CD Ramonense: B.Zolorzano, I.Quesada

EXPULSADO:
CD Ramonense: Rashit Gomez al 64'

ARBITRAJE:
Pedro Navarro (central)
Warner Castro, José Solís (asistentes)

ESTADIO:
Guillermo Vargas Roldán, 11 am

Fuente: radio sideral
Crónica e Imagen: FutbolRamonense.Co.Cc

Comments

8 comentarios to "Poetas caen en casa ante norteños"
  1. Que porqueria perder la hejemonia de Vargas roldan donde estan los jugadores de sangre poeta que hiciron sentirnos orgullosos. esto una completa irresponsabilidad de un medio entrenador que no sabe acomodar el equipo menos de tactica y sistemas ,estoy que me lleva el diablo x este irresponsable junto con la directiva que no quiere abrir los ante una estupida realidad .lo mejor es nuestra aficion que sufre y calla ,pero cuidado y hasta nosotros jalamos y dasaparece x completo...por fabor fuera CHAVES,( ESTE NO SIRVE )...COMO PERDER CON LOS EQUIPOS MAS MALOS O NOVATOS .P/JUGADORES'? COMO DONDE ESTA EL ORGULLO LA SANGRE POETA QUE NOS IDENTIFICA PONGALE PENDEJOS...ANONIMO (GUILLERMO SALAZAR)

  2. Este equipo no es para que esté jugando como si fuera un equipo pequeño. Moncho es grande como para que esté en estas. Los resultados no son tanto el problema, es el juego. Necesitamos un DT de peso y que pasen a Carraco como asistente

  3. MONCHEÑO INDIGNADO says:

    Señores directivos,Sr Gerardo Mora Pana,Sr Pablo Lopez,Sr Luis Villalobos,les escribo por este medio por que se que alguno lee esto:

    1) Por favor FUERA el carraco Chaves,es un hombre timorato, ¿como jugar en casa contra un equipo MALO con un puta solo delantero,y 7 defensas,por favor señores,mas serios,San Ramón en segundas siempre a sido un equipo grande,de respeto,y no esto que haora resulta que todo mundo va a ganar al Guillermo Vargas,hasta los mas REMALOS.

    2)Señores si queremos hacer mejores cosas necesitamos mas gente de experiencia,el futbol no es cuestión de jovenes y viejos,es cuestión de buenos y malos y la verdad tenemos una planilla muy raquitica,y por si fuera poco un PSEUDOENTRENADOR que NO SABE lo que es atacar.

    3) Que pasa con la afición que no va al estadio????
    Primero,difundan el mensaje claro,que mas de un puta majadero como el grupo extra le sigue llamando al equipo POETA OCCIDENTE,y no CLUB DEPORTIVO RAMONENSE,claro,la gente se indigna y con razón de sobra al sentir que ya no tenemos equipo en el pueblo,aunque los que seguimos al equipo sabemos cual es el nombre real del club,mucha gente no lo sabe por falta de información,por perifoneo etc,señores utlizen todos los medios posibles,lleven un mensaje claro a la afición y motivenla con ofertas de precios,es mejor que cobren 500 pesos por jupa y que llegen 1000 gatos a cobrar 1000 por jupa y lleguen 400 gatos,no se si tiene un encargado de prensa,de ser hací coolaboren con los administradores de este sitio,y pasen de ser un portal,a ser LA PAGINA OFICIAL,y así tengan los medios de prensa mas herramientas para informar al aficionado sobre lo que sucede en nuestro equipo,recordemos que no todo mundo tiene acceso a la web.

    3) Si el equipo lo mantienen al día con las obligaciones economicas exijanles que le pongan lo que ponen las gallinas y si no simplemente que se valla el que no se comprometa,y se necesitan refuerzos de peso insisto en el tema.

    4) Señores no podemos hacer chocolate sin leche,si no tenemos un VERDADERO TECNICO,no podemos aspirar más que caminar por el camino que camino de la extinta ASODELI,Turrialba,Sagrada Familia,y otros mas que andan en segunda vegetando y que son un equipito mas del montón.

    Señores directivos (si es que alguien lo lee),foristas moncheños y todos los que lean mi comentario,pido las disculpas del caso por alguna palabrilla que dije,pero la verdad me siento indignado,de ver que mi equipo,al que amo,quiero y llevo en mi corazón,con el que lloré y grite cuando le ganamos a Grecia y regresamos a primera y con el que lloré y trage grueso cuando nos fuimos a la liga de ascenso en Desamparados,este pasando por la crisis que esta pasando,por que esto es crisis,seamos consientes,ya no clasificamos y somos un equipo mas del monton,FUERA CARRACO,FUERA CARRACO,QUE VENGA ALGUIEN DE EXPERIENCIA,JUAN LUIS HERNANDEZ,PERLA BONILLA,TORIBIO ROJAS...ATT UN MONCHEÑO INDIGNADO DE LO QUE PASA EN SU EQUIPO

  4. ESTOY QUE ME LLEVAN LOS DIABLOS,QUE ME COJO SOLO DEL COLERON FUERA CARRACO,FUERA CARRACO,FUERA MAS DE UN INUTIL QUE NO QUIERE AL EQUIPO,QUE VENGAN REFUERZOS,Y ENTRENADOR NUEVO,NO QUEREMOS PSEUDOENTRENADORES COMO CARRACO, YA SE FUE A LA MIERDA LA CLASIFICACION SOLO POR ESA YIGUIRRADA DEL CARRACO DE METER SOLO UN PUTA DELANTERO CONTRA UN EQUIPO REMALO!!!!

  5. ¡Puta madre! Parece que los muchachos no tienen ambición: ¡¡¿no se dan cuenta que están jugando en SEGUNDA?!! Cómo es posible que a estas alturas un equipo como Moncho no esté ya prácticamente clasificado de primero en su grupo; más bien todo lo contrario, parece que son un rejuntado de canchas abiertas (de verdad parece que se ven como tales), sin idea de juego de conjunto, sin güevos, sin un esquema táctico-técnico (como se dice en la nota periodística), sin nada de nada... Puta, ni siquiera pueden hacer un buen centro en carrera ni hilvanar una jugada de tres tiempos de defensa-ataque... ¡¡¡puro pelotazo!!! A mí me dio la impresión de que ya estos maes quieren estar en Segunda para siempre o simplemente regresar a mejengear en canchas distritales... Ah, y coincido con los comentarios de los respetables aficionados poetas, al Carraco parece que ya ni caso le hacen ni respeto le tienen los jugadores... ¡¡Y sí es cierto, Zona Norte es un equipo terriblemente malo (con todo el respeto hacia nuestros vecinos del norte) como para que nos ganen en casa!! ¡¡¡Es el colmo!!! ¡¡¡¡¡Un solo delantero salió en la alineación titular de hoy!!!!! ... Manda güevo...

  6. La cancha nos mando de vuelta a la segunda división y resulta que ahora es colchón donde nos vienen a meter el pedazo, no me joda, ya parece Saprissa esta vara y somos mejor que eso como para también tener una dirección técnica torcida y sin ambición y que no saben a que juegan.

  7. Parece increíble, INCREÍBLE!!, ya lo vivmos el torneo pasado en primera, el equipo venía mal, mal , mal y dejaron al INUTIL, INSERVIBLE, INEFICIENTE, de Delgado. Resultado= a segunda.
    AHORA; otro entrenador, básicamente otra directiva (o mando) y resultado= ANAFA?????
    Es eso lo que quieren??? Quieren desaparecer la institución por su falta de razonamiento??? No se puede así.
    Y con respecto a ese MONTON DE VAGOS, que aparentemente "juegan" lléguense los jueves por la noche a la sintética de zamora, para que vean QUE HUEVOSSS jugando al futbol. Para que vean lo que es ponerle ganas.

  8. Es un relajo lo que esta pasando en el equipo ramonense.

    Sabían ustedes que San Ramón o como putas quieran llamarlo no gana un partido en casa desde inicios de abril del 2010 o sea hace casi siete meses, es un relajo que nuestro jugadores no tengan huevos para jugar y ganar en casa.

    En el torneo anterior yo critique y lo sigo haciendo a Javier Delgado por su falta de visión de juego y tenia la impresión que Ronald Chaves era quien sostenía el equipo, pero con los resultados actuales estoy convencido que tanto Delgado como Chaves son malos entrenadores y que deberían dedicarse a otras tareas dentro del equipo.

    No es comprensible que un equipo como San Ramón con la planilla que tiene este con un resultado tan malo en casa.

    Señores de la Junta Directiva no esperen que la gente apoye al equipo si se siguen presentando estos resultados tan malos en casa, ya solo se empata sufriendo o se pierde.

    Los aficionados y los patrocinadores llegan si el equipo tiene presencia, juega bien y gana, ya que esto le asegura presencia en los medios de comunicación y en los programas deportivos.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.