Ramonense cae en encuentro atropellado

domingo, 19 de septiembre de 2010 by eqc · 11 comentarios

El equipo del CD Ramonense visito el estadio Allen Riggioni este domingo a partir de las 11 am, en encuentro que sirvió como revancha para los griegos que hace 2 temporadas perdieron el ascenso ante los poetas.

En un partido que le quedó grande al joven juez de 17 años Keylor Herrera quien sacó 8 tarjetas amarillas, 2 rojas y señaló 3 penales, esto aunado a una torrencial lluvia que complico las acciones y precedido de un equipo poeta que no pudo entrenar durante la semana por atrasos salariales, los muchachos rojiblancos dieron todo por sacar un buen resultado que al final no se dió.

El encuentro comenzo con un equipo de Grecia que se fue al ataque y al minuto 5 consiguio un penal cuando el portero Sandí cometió falta en el area al exalajuelense Olger Guzman. En el cobro, otro exalajuelense, Esteban Rodriguez, envio su disparo al poste perdiendose la oportunidad de abrir el marcador.

Con el golpe anímico sufrido por los locales, los ramonenses se armaron de valor y tomaron la iniciativa de las acciones donde mostraron un buen dominio comandados por Granados y el debutante Jorge Ulate ademas de una buena movilidad en el ataque de Luis G. Campos. Con ello los ramonense dominaron gran parte del primer tiempo hasta que llego la lluvia en las postrimerias del entretiempo y el partido se complico para los equipos y cuerpo arbitral.

Ya para el segundo tiempo, los Poetas de Occidente salieron a buscar el resultado en una cancha embarrialada y al minuto 55 en una buena jugada de Campos a quien derribaron en el area, el central pitó penal a favor de los visitantes, sin embargo, Luis Peña envio el disparo desde los 11 pasos muy por arriba del marco local.

Con el dominio de los visitantes, los locales perdieron la concentracion y sufrieron la expulsion de su entrenador Torres y del jugador Bogantes. Cuando el equipo moncheño mejor se mostraba sobre el terreno, en un contragolpe griego que tomó al arbitro en media cancha, se presento la polémica al marcarse un penal desde esa posicion que los ramonenses reclamaron fuertemente. En este segundo penal los locales no desaprovecharon y el capitan Lopez marcó el 1x0.

Los ramonenses se vieron obligados a redoblar esfuerzos ante un equipo griego diezmado y al minuto 80 en una buena accion de Bryan Solorzano, Ramonense empato con un remate cruzado de bolea que se fue al fondo del marco local.

Ya cuando parecía que ambas escuadras se repartian puntos, en un disparo de lejos que el portero poeta no pudo retener, Sandi cometió falta a un atacante cuando corrian 2 minutos de reposición, pena que nuevamente el capitan Lopez no desaprovecho y puso el marcador final de 2 x1 al minuto 94.


ALINEACIONES:

Municipal Grecia:
1 Fernando Valverde
8 Eder Nelson
16 Cesar Lopez (C) (cometió penal al min 55), (goles de penal al min 71 y 94)
3 Andres Bogantes (amonestado min 20) (expulsado al min 60)
12 Olger Guzman
2 Jorge Vargas (amonestado min 39)
5 Miguel Brenes
21 Javier Baldi (cambio por 26 Luis Briceño al min 46, amonestado al min 75))
17 Esteban Rodriguez (falló penal min 7), (amonestado min 35), (cambio por 4 Alexander Jimenez min 62)
11 Richard Castañeda (cambio por 28 Cesar Calderón min 68)
10 John Sanchez
DT: Eduardo Torres (expulsado al min 64)

Club Deportivo Ramonense:
30 Jose Sandí (cometió penales al min 6 y al 91)
23 Lee Zapata (C) (amonestado al min 70)
4 Erick Rojas
2 Raymond Fernandez (amonestado al min 82)
11 Roany Molina
10 Warren Granados (cambio por 7 Cristian Cisneros min 68)
27 Luis Peña (Falló penal al min 56) (cometió penal al min 70), (amonestado al min 70)
19 Erick Duran
20 Jorge Ulate (cambio por 8 Bryan Solorzano al min54, gol al min 80)
5 Rashid Gomez (amonestado min. 9)
21 Luis G. Campos (cambio por 26 Rómulo Santos al min 75)
DT. Ronald Chaves


ARBITROS:

Central: Keylor Herrera
Linea 1: Josue Jimenez
Linea 2: Adrian Jimenez

MOTIVO:

Fecha 7 de LIASCE, 11 am, Estadio Allen Riggioni Suarez de Grecia

Síntesis e Imagen: futbolramonense.co.cc
Fuente: radiosideral.net

Comments

11 comentarios to "Ramonense cae en encuentro atropellado"
  1. ¡ Lástima ¡ Pero más bien hicieron mucho, porque según me cuentan por ahí, que no entrenaron en toda la semana y además, les pitaron dos penales muy dudosos.

  2. QUE MIERDA! QUE PASA???? NO PAGAN EL EQUIPO MUY DEFENSIVO Y ESTAMOS EN LA PARTE BAJA DE LA TABLA,OSEA A PARIR VARIOS AAÑOS EN SEGUNDA POR LO QUE VEO!

  3. ME LLEVA LA QUE ME TRAJO........ CARRACO BUSQUE AYUDA PORQUE MUY BUENA GENTE Y TODO PERO MALICIA CERO!! SE LE PEGÓ LO DEL INFELIZ AQUEL DE DELGADO.... PUT....YA ME ACORDÉ DE ESE INUTIL... YA ME DIÓ CHICHA, ES MAS YA SE ME OLVIDÓ LO QUE ESTABA ESCRIBIENDO.. (DELGADO PERRA) QUE MAL, DIGO MAL, REMALO, PESIMO.....
    A PONERLE MUCHACHOS, MAS WEVOS!!!

  4. como van a poner a un chamaco de 17 años a pitar una mejenga grecia -moncho??? en q cabeza cabe eso??

  5. MONCHEÑO AGUEVADO! says:

    LA VERDAD ES QUE CARRACO ES MUY BUENA GENTE,UN BUEN TIPO Y TODA LA HABLADA,PERO CON CARRACO VAMOS A PASAR EN SEGUNDA UN BUEN RATO,SI QUEREMOS SUBIR NECESITAMOS A ALGUIEN QUE SEA DE EXPERIENCIA Y QUE DE VERDAD ASPIERE AL ASCENSO,HONESTAMENTE CON CARRACO SEGUIREMOS LLEVANDO PALO,NECESITAMOS UN TORIBIO ROJAS,UN PERLA BONILLA,VOY FUERA DEL CANTON,UN JUAN LUIS HERNANDEZ,UN MARCO OCTAVIO DE CERQUEIRA,YO QUE SE QUIEN PUTAS,PERO NO ES POSIBLE QUE NUESTRO EQUIPO ESTE EN LOS ULTIMOS LUGARES DE LA LIGA DE ASCENSO,DE VERDAD ME SIENTO SUPER DECEPCIONADO,CARRACO DE ASISTENTE Y ALGUIEN DE EXPERIENCIA AL EQUIPO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

  6. No quiero buscar excusas para un mal desempeño pero algo debe pesar que en esta semana el equipo no entrenara por falta de pago. Pero al equipo le falta esa hambre ganadora, el cual es un problema que arrastra desde el año anterior. Es una mamadera jugando a no perder.

    Que pena me da ver que la universidad sigue en primera y nosotros en segunda. Algo paso en el equipo que los jugadores no quisieron seguir en primera y le regalaron la estancia a ese equipillo de la u.

  7. MONCHEÑO AGUEVAO!! SABE, SABE LO QUE DICEEEEE!! PUTA CHICHA, HASTA UNO QUE ES MEDIO "ALIMAL"(como decía mi abuelo)SABE LO QUE DEBE CORREGIRSE EN EL EQUIPO, PARECE QUE LA INEFICIENCIA SE HEREDA DE UNA DIRECTIVA A OTRA..........

  8. Señores que paso con una supuesta reunión que iban a tener ayer para ver si se devolvían los peluches con los serviles de Mainor Vargas.

    Ayer nuestro flamante presidente del Equipo Gerardo Mora Pana dijo en un programa de critica que tiene en Radio Sinai "que en Heredía sin pago habían jugado mejor contra la UCR que esta medida se podría implementar en varios equipos" al parecer ya lo hace en San Ramón.

    Si alguién lo quiere escuchar sintonizar en su programa lo puede sintonizar en Radio Sinaí 103.9 de lunes a viernes de 11 a 12 mediodia.

  9. Muchachos los compadezco....seguir sufriendo por lo que hacen directivos incompetentes....no se martiricen más.....se trata solamente de un juego....los que de verdad ganan con esto duermen tranquilos mientras ustedes se maltratan el higado....Esto es un vacilón!!!!!....tan siquiera se sabe como se llama el equipo!!!!!.....la escritura en la que se constituye la sociedad POETA DE OCCIDENTE es de fecha anterio a la asamblea que permitía la privatización del equipo, aquí a todo mundo le dan "atolillo con el dedo"

  10. APOYAR AL EQUIPO RAMONENSE, NO ES SOLO IR A PUTIAR AL ESTADIO, NI GASTAR MINUTOS FRENTE A UNA COMPUTADORA ESCRIBIENDO CITAS TRILLADAS, NO!! EL ASUNTO VA MAS ALLÁ.... LA CIUDAD DE SAN RAMON, ES LO QUE NOS MOTIVA, DA GUSTO VER LOS COMENTARIOS EL EL FACEBOOK (por ejemplo) DE AHORA LA GENTE APOYANDO ENTUSIASMADA EL EQUIPO DE BALONCESTO, SON LOS MISMOS QUE APOYAN EL FUTBOL!! IGUAL CUANDO HAY EVENTOS CULTURALES EN EL PARQUE, PUES AHÍ TODOS NOS CONOCEMOS, Y SI HAY QUE IR CON CARTELES A AGARRARLA CONTRA LA MUNI O ALGUNA OTRA INSTITUCION QUE SE LO MEREZCA PUES LO HACEMOS, Y SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE. Y AVECES MAS. ENTONCES DE QUE SE TRATA, DE SER MONCHEÑO, DIGO YO. INSTO A TODOS A SEGUIR RENEGANDO, PUTIANDO, ASISTIENDO Y DISFRUTANDO DE TODO LO QUE ESTE INSUSTITUIBLE SAN RAMON!!!! AQUI HASTA UN CAMPEONATO DE CROMOS CELEBRAMOS!!! VIVA MONCHO!!!!

  11. vamos moncho!! todos te queremos porque todos podemos... tengamos fé... xq con obtimismo y talento lograremos el regreso... apartir de mañana la historia se escribe! guillermo ( san josé)

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.