CD Ramonense cae en casa ante Jaco

domingo, 22 de agosto de 2010 by eqc · 7 comentarios

En un partido disputado, el equipo de Jaco Rays saco una importante victoria en la cancha del Vargas Roldan con marcador de 0x1.

La embarrialada cancha del reducto poeta dificulto el accionar de ambos equipo, sin embargo el gol tempranero del lateral ex-alajuelense Leslie Ramos se fue agrandando a lo largo de los 90 minutos de juego.

Los dirigidos por Wilmer Lopez, se plantaron bien en el terreno de juego e incluso sufrieron una expulsion en la segunda mitad pero el orden tactico impuesto por "El Pato" se mantuvo en la cancha y los rojiblancos no lograron emparejar las acciones.

Con este resultado, el equipo moncheño se estanca en 4 puntos mientras que Jaco suma su primera victoria en el futbol nacional y mantiene su invicto con 5 puntos.

CDR Ramonense PO: 0
Jaco Rays FC: 1 (Leslie Ramos)

Fuente e imagen: futbolramonense.co.cc

Comments

7 comentarios to "CD Ramonense cae en casa ante Jaco"
  1. Scheisse!!!

  2. Ayer estuve en el estadio y ví a Ramonense con disposición técnico-táctico y con ganas de hacer las cosas bien, pero pausado, y predecible. Este equipo está para más pero tiene que ser asfixiante e imponente como lo fue en los últimos minutos de juego ayer. Somos un equipo de primera que juega en segunda y eso hay que demostrarlo en la cancha. Don Rónald, vea que los equipos rivales están tratando de sacar los resultados a como dé lugar, viniendo a "pararse" acá en el Vargas Roldán y dejar que ellos hagan eso no puede ser. --La mejor defensa es un buen ataque-- principio fundamental del fútbol total y eso hay que aprovecharlo. En resumen nosotros en casa Prohibido si quiera empatar. Hay que ganar todo acá. No podemos perder puntos en casa. Seamos asfixiantes desde el primer segundo de juego.

  3. El estado de la cancha es un factor que favorece a los que se defienden. A San Ramon, lo perjudica mas por el tipo de futbol que quiere practicar, y la cancha estaba demasiado enbarrialada.

    Alguien sabe por que no estan jugando Ignacio Quesada y Bryan Solorzano, o ya no estan con el equipo?

  4. Se debe trabajar en la parte mental para que el equipo haga respetar su casa, el año pasado el equipo regalo gran cantidad de puntos en casa y eso nos costo el descenso.

  5. La planilla del equipo es un misterio ya que la lista que nos brinda esta pagina esta incompleta o con datos erroneos.

  6. la planilla aun no ha sido confirmada, agradecemos si alguien nos puede colaborar con la info pues no hemos tenido acceso a esos datos directamente con el club

  7. ¡Qué madre! Otra vez estamos como en nuestro último año en primera... Coincido totalmente con los amigos del fútbol ramonense: en casa ni siquiera los empates nos sirven, independientemente del estado de la cancha (se supone que ahí entrenan durante la semana bajo todo tipo de condiciones... Seguiremos apoyando en las gradas al glorioso ramonense... ¡Hay que ganar, carajo!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.