Horror de De Lemos le dio oxígeno a Ramonense: 3 a 3

domingo, 28 de marzo de 2010 by eqc · 4 comentarios

Herediano acariciaba un triunfo de oro que le daba el tercer lugar del Grupo B, pero no pudo ser…

En tiempo de reposición, Ramonense, un equipo corajudo, que nunca se dio por vencido, hilvanó la última jugada, a puro coraje, de Quiñónez para Davis, devolución y disparo del colombiano, abajo, fácil, directo al portero, pero Adrián de Lemos falló, dejó escapar la bola entre sus manos y gol. 3 a 3 al minuto 92.

Los poetas parecieron locales en la primera mitad, presionando, peleándolas todas, centrando, rematando desde cualquier distancia, y de hecho de un disparo lejano nació la primera anotación, cuando Víctor Cordero se atrevió y sorprendió a De Lemos por bajo a la izquierda, 0 a 1.

Luego los poetas tuvieron al menos tres opciones más, pero como quien no las hace, las ve hacer, fue Herediano el que empató, al 45´, cuando José Sánchez cobró tiro de esquina que prolongó de testa al segundo palo Robert Arias, y de zambullida Jonathan McDonald empató, en las barbas de Shane Orio.

En el segundo tiempo el “team” mejoró, estrechó líneas, tocó, se acompañó; Cristian Blanco creció en la conducción y de él nacieron el segundo y el tercero.

Al 60´ largó un pase perfecto, que el argentino Patricio Gómez bajó y disparó perfecto, junto al palo derecho de Shane Orio.

El excelente nivel florense le permitió ampliar el marcador, al 74´, tras claro penal de Erick Sánchez contra McDonald, que el propio Jonathan materializó en el 3x1.

¿Definido? ¡No! Blanco se fue lesionado, Herediano se llenó de temor, instintivamente se echó para atrás, regaló la iniciativa y al 81´ José Luis Cordero acortó distancias de penal.

El juego se puso emocionante; los poetas se fueron con todo, a empatar o morir, dio espacios para contragolpes, se salvó, mas no se rindió y De Lemos les dio oxígeno en la lucha por el no descenso.

Ramonense se mantiene a un punto del penúltimo lugar general, Universidad de Costa Rica.

Herediano, por su parte, sigue último del Grupo B, con 10 puntos, empatado con Ramonense en la tabla del Torneo de Verano 2010. La “U” y Brujas tienen 11 unidades, y más arriba, Puntarenas 15 y San Carlos, ya clasificado, ostenta 24.

SINTESIS:

HEREDIANO 3 – RAMONENSE 3

GOLES: 0x1, Víctor Cordero al 12´. 1x1, Jonathan McDonald al 45. 2x1, Patricio Gómez al 60´. 3x1, Jonathan McDonald al 74´ (penal). 3x2, José Luis Cordero (81´). 3x3, John Quiñónez (92´).

ESTADIO: Alejandro Morera Soto / 4 p.m.

HEREDIANO: Adrián de Lemos; Bryan Orúe, Robert Arias, Mauricio Solís, Luis Miguel Gallardo; José Migue Cubero, Bismark Acosta, Cristian Blanco (Félix Montoya al 74´), Carlos Hernández (José Sánchez al 40´); Jonathan McDonald y Marlon Camble (Patricio Gómez al 50´). DT Orlando de León.

RAMONENSE: Shane Orio; Ignacio Quesada (Brian Solórzano al 71´), Erick Sánchez, Lee Zapata, Aníbal Arrieta, José Pablo Fonseca; Rodrigo Cordero, Jorge Davis, Warren Granados (José Luis Cordero al 64´), Sergio Morales (John Quiñónez al 60´); Víctor Cordero. DT Javier Delgado Prado.

ÁRBITROS: Walter Quesada (central), Christian Foster y Leslie Macre (asistentes), Ricardo Montero (cuarto)

AMONESTADOS: Acosta (CSH). Rojas, Davis, Sánchez (ADR).

Fuente: m.murillo para mariosegura.com
Imagen: aldia.cr

Comments

4 comentarios to "Horror de De Lemos le dio oxígeno a Ramonense: 3 a 3"
  1. davis excelente...se hecha el equipo al hombro...los cambios entraron bien y delgado al fin se dio cuenta q warren y rocky son titulares!! arriba moncho!!!!!

  2. Se habla mucho del accionar de la directiva, la prepotencia de la doña, la ineficiencia de los jugadores, la falta de apoyo de los aficionados, la inoperancia de Delgado, abandono de algunos patrocinadores, en fin.
    Como aficionado de corazón que soy, es normal que estemos molestos, diay!!! estamos viendo nuestro querido MONCHO camino a segunda!!
    Se habla de tantas cosas que al final lo mejor pareciera patearle el culo a la doña y a Delgado. QUE QUEDE MUY CLARO, no defiendo A NADIE ni me pongo mas bandera QUE LA DE SAN RAMON, pero; cuando la mentada Carmen aparece en escena e inyecta capital y se pone a trabajar por el equipo, puta!! se nota un gran cambio. Moncho sube a primera, todos corremos en caravana,VIVA MONCHO!! VIVA LA DOÑA!! en fin, hasta sus berrinches hacían gracia.
    Ahora la situación es diferente.
    Seamos claros, doña Carmen Vargas creo ha finalizado su ciclo en San Ramón. Pero de ahí a echarla como cualquier mona. JAMAS!!
    Le hicieron más daño al equipo otros señores y llegan campantes al estadio y nadie les dice nada.
    AHORA SI, quien quiere tomar las riendas de un equipo que arrastra tantas deudas, sin presupuesto, sin apoyo, con un estadio como está el nuestro, con una planilla, seamos sinceros sin ofender a nadie, una planilla de muy poco nivel.
    Aaaaah no, si la situación fuera otra hasta YO me tiro pa presidente. Que bonito.
    El señor Delgado, NO SIRVE, en San Ramón. El no representa el sentir del pueblo, no plasma en la cancha al MATAGIGANTES, de Costa Rica. Aquel equipo que no deja ir un solo punto en casa.
    Cómo aficionados que somos, hagámos un cambio. Que nuestra voz se oiga. Pero seamos inteligentes. NO PIDAMOS ALGO, que cuando lo tengamos no SEPAMOS que hacer con el. Organizémonos, unámonos al programa de SOCIOS, primero que todo. Después SOLICITEMOS la SALIDA de la sra. Vargas. Propongamos nuevos directivos que hagan la diferencia. Y seamos fiscales de este equipo que tanto QUEREMOS.
    HAGAMOS un MOVIMIENTO y DEMOS una LECCION DE AMOR POR LA CAMISETA.
    MATERIAL HUMANO HAY Y DE SOBRA. A PONERLE MONCHEÑOS!!!

  3. Ayer fue un partido que sufri como aficionado de corazón que soy del equipo poeta, que diferencia ver un equipo bien parado jugando a la ofensiva, luchador, tocando la bola de primera intención, es cierto se empato al final pero que diferencia de equipo si todos los partidos los hubieran jugado de esta manera hoy no estariamos sufriendo.

    Se observa como todos los remates a marco son peligrosos.

    Vamos equipo ustedes pueden.

  4. Si moncho jugara como lo hizo ayer nos pueden poner al Real Madrid que no nos hubiera ganado, pero no hay que quedarse con eso, aquí lo importante es por ahora salir de esto, y hay con qué, pero hay que ganarle al puerto el fin de semana, y porfa, para la Directiva, ese partido a las 3pm y no a las 11 no le demos armas al rival que acostumbra a jugar con el clima caliente. Sé que lo ideal sería jugar de noche pero no tenemos permiso para jugar a esa hora por lo de la iluminación, pero hagamosle frente al juego con nuestras armas y a ganar se ha dicho. Para todos vamos al estadio y resolvamos los problemas luego de salvarnos.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.