Poetas y Norteños empatan sin goles

domingo, 29 de noviembre de 2009 by eqc · 1 comentarios

En lo que fuera la penultima jornada del presente Torneo de Primera Division, el equipo de la Asociacion Deportiva Ramonense se trajo un punto del Estadio Carlos Ugalde Alvarez de San Carlos donde este domingo enfrento a la escuadra Norteña.

En un partido de escasas emociones, ambas escuadras no lograron abrir el marcador con lo que el cero a cero se fue agrandando hasta el final del compromiso.

La escuadra sancarleña estuvo animada por su aficion que llego en buena cantidad aprovechando la entrada libre al estadio que ofrecio la directiva del club ademas de que este sera el ultimo encuentro en la cancha natural del estadio Ugalde Alvarez, por el cambio a grama sintetica que se aproxima.

San Carlos fue el equipo que quiso atacar más, proponiendo jugar al futbol pero de manera desordenada topandose con una zaga bien plantada de los poetas, que se llevaron el punto que vinieron a buscar, de manera conformista, a este escenario.

Lo mejor del partido fueron los primeros 15 minutos, de ida y vuelta, los Toros atacando y los poetas contragolpeando, pero no fue suficiente para romper los ceros.

Con este resultado, Ramonense quedo matematicamente eliminado, y se ratifico al PFC como el tercer clasificado por el grupo B, mientras que los moncheños mantiene su 4to lugar ahora con 15 puntos.

SINTESIS

AD Ramonense 0
Shane Orio; Erick Sánchez, Ignacio Quesada, José Fonseca, Sergio Morales; Jorge Davies, Walter Villalobos (Bryan Solórzano al 64´), Lee Zapata, Alex Castro (Rodrigo Cordero al 73´); Alejandro Sequeira (Víctor Cordero al 66´) y John Quiñónez
DT: Javier Delgado

AD San Carlos 0
Donny Grant; José Pérez, Daniel Alvarado (Jauer Ruiz al 42´), Mario Bello, Carlos Picado; Alvaro Sánchez (Ernesto Gutiérrez al 67´), Víctor Abelenda, Alejandro Valverde (Raymer Solano al 61´), Carlos Acosta; Marco Mena y Kenny Cunningham
DT: Frank Carrillo

Amonestados: Carlos Picado, Abelenda y Cunninghan (SC); Ignacio Quesada, Sergio Morales, Jorge Davies, Lee Zapata, Quiñónez (ADR)

Expulsados: Cordero (ADR) al 80´; Frank Carrillo (ADSC).

Arbitraje: Andrés Alpízar (árbitro), Rafael Andrade y Warner Castro (asistentes), Johnny Quirós (cuarto)

Estadio: Carlos Ugalde Alvarez, Ciudad Quesada
Hora: 11 am

Fuente: Recopilacion de futbolramonense.co.cc
Imagen: archivo

Comments

1 comentarios to "Poetas y Norteños empatan sin goles"
  1. QUE VIVA MONCHOOOOOO!!!!!!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.