ADR pierde en calor del Pacífico

domingo, 8 de noviembre de 2009 by eqc · 1 comentarios

El Puntarenas FC derrotó este domingo a Ramonense, dos a uno, y con esto los chuchequeros confirmaron su buen momento que los tienen con firmeza en zona de clasificación con 19 unidades.

Primeros minutos de estudio. Dos equipos ordenados. Ante la dificultad para penetrar el área rival, el ramonense Warren Granados probó suerte de media distancia con remate que se fue por encima de la portería de Zamora al minuto 14.

Al 20’ fue Alejandro Sequeira quien lo intentó con remate enfrente del área chuchequera.

En media hora de juego, son pocas las emociones. Parece que los equipos se quieren administrar debido a la fuerte temperatura.

Sobre el minuto 34, Sequeira estuvo cerca de quebrar la paridad, sin embargo no pudo impactar el balón dentro del área local.

Un minuto después, Ewers con derecha y dentro del área poeta sacó remate que se fue pegada al palo izquierdo del arco de Orio.

Cuando los equipos se apostaban para ir al descanso un centro desde la derecha, Orio salió mal, Franklin Chacón la ganó de cabeza, puso la esférica en el área chica y ahí apareció sin marca Hanswel Ewers quien de cabeza la envió al fondo para el uno a cero.

Sobre el 55’, Bryan Zamora le quitó el gol a Alexander Castro, luego de que el veterano defensor sacara un zurdazo desde fuera del área.

Un minuto después, Mario Víquez tomó ligeramente a Castro dentro del área, Una sanción rigurosa del árbitro Robert Soto.

Cobro de Alexander Castro, con pierna derecha y al fondo de los cordeles al minuto 59. Uno a uno.

Otro penal se sancionó al 62’. Davis sujetó a Lara y Soto volvió a sancionar.

Mario Víquez con pierna izquierda decretó el dos a uno al 63’.

Se jugaban 72 minutos cuando el central Robert Soto no pudo continuar más en el partido y se retiró por una especie de tirón, dándole el silbato al cuarto árbitro Edgar Rodríguez.

Juego de calidad aceptable. A nueve minutos del final, Mario Víquez cobró tiro libre enfrente del semicírculo del área poeta, pero el balón se fue arriba.

Granados al 89’ estuvo cerca con un envío desde el sector izquierdo. El balón se estrelló en el horizontal.

Con la victoria, Puntarenas FC alarga a 15 los partidos sin caer en el “Lito” Pérez, al tiempo que Ramonense sufrió su primera derrota en la era de Javier Delgado.

Alineaciones:

Puntarenas FC 2
28 Bryan Zamora
5 Rafael Núñez
17 Mario Víquez (10 Mario Centeno al 88’)
3 Porfirio López
19 Ricardo García
13 Rafael Rodríguez (20 Rafael Rodríguez al 75’)
6 José Miguel Cubero
12 José Macotelo (8 Heliut Farrier al 61’)
11 Franklin Chacón
7 Luis Lara
9 Hanswell Ewers
D.T.: Carlos Restrepo.

Ramonense 1
1 Shane Orio
4 Erick Sánchez
23 Lee Zapata
18 Ignacio Quesada
22 José Pablo Fonseca
27 Alexánder Castro (20 Bryan Solórzano al 77’)
21 Jorge Davis
5 Martín Morello (8 Wálter Villalobos al 68’)
10 Warren Granados
77 John Jairo Quiñónez (26 Julio Carvajal al 55’)
9 Alejandro Sequeira
D.T.: Javier Delgado.

Árbitros: Robert Soto (72 minutos) luego Edgar Rodríguez, con Alejandro Azofeifa y Octavio Jara.
Amonestados: José P. Fonseca (28’), Warren Granados (61’), Lee Zapata (71’) y Walter Villalobos (79’) –RAM; Heliut Farrier (82’) y Luis Lara (85’) –PFC.
Goles: Hanswell Ewers (+46’) y Mario Víquez (63’ de penal) –PFC; Alexander Castro (59’ penal) –RAM.
Estadio: Miguel “Lito” Pérez, Puntarenas. 11 am

Fuente: mariosegura.com
IMagen: everardoherrera.com

Comments

1 comentarios to "ADR pierde en calor del Pacífico"
  1. Es grato ver como el equipo ramonense se ha plantado en la cancha en los últimos partidos, donde es un equipo ordenado, que cierra espacios y no permite muchas libertades al otro equipo.

    Lamentablemente el ser bueno en defensa no asegura un buen resultado,ya que si vemos el equipo tiene una gran carencia de efectividad en su cuota de goles, ya que se depende de un solo jugador como es Alejandro Sequiera el cual ha anotado 7 de los 11 goles que lleva el equipo, los otros 4 goles son goles de los mediocampistas y un defensa.

    Si controlan a Sequiera y nos anotan un gol el equipo pierde, ejemplo perdidas contra puntarenas, saprissa, alajuela, heredia.

    Será esto el precio de un entrenador que formo un equipo defensivo, fue lo que hizo CArlos Linaris.

    El equipo es dificil que clasifique pero debería puntar para alejarse de la zona de descenso y llegar tranquilo al torneo de verano y jugar con la mirada adelante, sin preocuparse de la tabla acumulada..

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.