Juego sin luz, ni emociones, ni buen futbol, ni goles en tierra poeta

domingo, 4 de octubre de 2009 by eqc · 14 comentarios

El partido Ramonense y San Carlos se tuvo que detener a los 74 minutos de juego, debido a que dejaron de funcionar las torres de iluminación, razón por la cual no fue posible consignar el resultado final en esta edición.

Lo único oscuro de la noche no fueron los minutos después del apagón, sino que el partido en su totalidad fue sombrío.

El partido fue malo, muy pausado y sin una buena propuesta por parte de los equipos.

Ramonense tomó el control del balón en los primeros quince minutos de juego pero no logró llevar peligro a la meta rival.

No fue sino hasta el minuto 20 que los locales lograron poner en apuros a la defensa norteña. Erick Sánchez remató de cabeza pero el remate fue detenido por el portero Donny Grant.

Javier Delgado, nuevo técnico del equipo ramonense, buscó que su oncena tuviera el control del balón, con la presencia en mediocampo de Warren Granados y Sergio Morales, quienes crearon las pocas opciones de Ramonense.

El goleador del Torneo de Invierno, Alejandro Sequeira, no pudo marcar la diferencia, gracias a la férrea marca de los centrales del equipo visitante.

En el equipo sancarleño, el jugador más insistente fue el delantero Kenny Cunningham, quien intentó llegar con balón dominado a la meta de Shane Orio.

El partido se caracterizó por las faltas cometidas por ambos equipos, los cuales jugaron con muchas ganas pero con poco futbol y ocasiones de peligro.

No fue extraño ver a los personeros de la Cruz Roja entrar a sacar del campo a algún jugador.

En el segundo tiempo, los norteños buscaron ganar la posesión de balón con el ingreso del volante argentino, Víctor Abelenda, pero su participación no dio frutos.

La primera acción de peligro de San Carlos llegó hasta el minuto 55, pero el remate fue despejado casi en la línea por el defensor Rodrigo Cordero, quien tuvo que ser atendido por el doctor del equipo después de esta jugada.

Síntesis



Ramonense 0 -San Carlos 0



Ramonense

1 Shane Orio

18 Ignacio Quesada

4 Erick Sánchez

27 Alexander Castro (20 Brian Solórzano al 72´)

22 José Pablo Fonseca

21 Jorge Davis

19 Rodrigo Cordero

11 Sergio Morales (7 Cristian Cisneros al 46´)

10 Warren Granados (8 Walter Villalobos al 65´)

77 John Quiñónez

9 Alejandro Sequeira

DT Javier Delgado


San Carlos

1 Donny Grant

28 Alejandro Valverde

21 Daniel Alvarado

4 Mario Bello

23 Víctor Portugués

6 Carlos Acosta

5 Claudio Céspedes

25 Edward Chiroldes (20 Víctor Abelanda al 46´)

10 Andrés Chávez (9 Marcos Mena al 61´)

7 Kenny Cunninghan

26 Erick Jiménez (16 Carlos Pérez al 83´)

DT Frank Carrillo


Jueces: Jeffrey Solís (árbitro), Leonel Leal y Edwin Medaglia (asistentes), Randall Poveda (cuarto)

Amonestados: Quesada, Castro, Sánchez, Cordero, Davis (SR); Valverde, Chávez, Portugués, Abelenda (SC).

Estadio: Guillermo Vargas. San Ramón, 8 p.m.

Fuente: nacion.com
Imagen: futbolramonense.co.cc

Comments

14 comentarios to "Juego sin luz, ni emociones, ni buen futbol, ni goles en tierra poeta"
  1. SERIA BUENO QUE, SI BIEN ES CIERTO EL PARTIDO NO FUE MUY VISTOSO POR PARTE DE SAN RAMON (q a la larga es lo nos importa), SE INFORMARA EN ESTA BREVE RESEÑA, QUE A CUALQUIER EQUIPO DEL PAIS LE LLEGA UNA SARTA DE VACAS COMO LAS DE SAN CARLOS , REALMENTE SERIA DIFICL PODER JUGAR. LOS QUE VIMOS EL PARTIDO COMPROBAMOS QUE ESTE "equipo" DE SAN CARLOS NO VINO A JUGAR FUTBOL. SIMULARON FALTAS, REPARTIERON BIZCOCHO, PERDIERON TIEMPO.... EN FIN. ·MALOS, JUGADORES MALOSSSSSSS".. CITÓ UN AFICIONADO QUE ANDABA MUY ALEGRE POR LA GRADERIA . DA PENA ESE TIPO DE "equipillos". POR OTRA PARTE, NUESTRO EQUIPO ESTA EN UNA SITUACION DIFICIL, PERO NUNCA HA BAJADO LOS BRAZOS, Y LA AFICION MENOS. SEREMOS CUATRO PELAGATOS, PERO APOYAMOS CON UNAS GANAS QUE DA GUSTO... A Y POR SI ACASO, JEFREY SOLIS...ES UN REVERENDO HIJUEPUTA. GRACIAS. VIVA MONCHO SIEMPREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Malo... jugador MALO!!!!!!

  3. si bien es cierto no puedo asegurarlo, pero yo estoy casi seguro q ese aficionado q andaba "alegre" se tomo unos frescos antes de la mejenga en las indias!!! repito, no tengo pruebas pero podria jurarlo LOL

  4. Atención Delgado: Juan Luis Hernández quiere sacar del Cartaginés a la flecha Barbosa, Ignacio Aguilar, y a Rodolfo Gabriels, tal vez sea uno de ellos es eslabón que hace falta para que acompañe a Sequeira en el ataque efectivo.

  5. La flecha jamas!!! ese es el legitimo BOTAGOL

  6. POr favor compañeros, no emitamos criterios sin fundamento, puede ser que este aficionado "alegre", estaba felíz por que tubo un buen día!!! O NO??????

  7. no tengo pruebas...pero podria jurarlo!

  8. Estimado, CJO y edgardoqc los chismes y ataques de ustedes, para algún aficionado X, insinuando motivos que no vienen al caso. ¿Si tienen criterios con fundamento? Acordémonos que estamos en un block de deportes de nuestro equipo Ramonense, no es el block de Intrusos de la farándula o algo parecido. Gracias.

  9. Estimado CGG, Internet es un medio en donde cualquiera puede expresar sus opiniones y desgraciadamente (para usted) o dichosamente (para otros) también es un medio donde toda opinión cuenta y es válida, asi sea para burlarse, dar opiniones con criterio (como lo menciona usted), hacer bromas, etc. Como usted podrá notar los comentarios no siempre son como los de esta nota, porque soy consciente y fiel testigo de que en notas anteriores hay buenos comentarios y con suficientes funadamentos. Le invito sin embargo a seguir compartiendo sus opiniones, ya que como dije anteriormente TODAS SON VALIDAS... Gracias!

    Atte: Una aficionada Ramonense

  10. estimada CGG, agradecemos tus comentarios; te cuento que el aficionado q estamos molestando es un buen amigo nuestro, que al igual que nosotros, SIEMPRE asiste a los partidos en el Vargas Roldan...en el estadio no solo se presencia un partido de futbol, sino tambien una actividad cultural donde se manifiesta la idiosincracia de nuestro querido pueblo ramonense donde el choteo y la personalidad de los aficionados aflora por todas partes...al pan pan y al vino vino...!!!

  11. Bueno, solo falto YO.
    Estimado CGG:
    Me embarga de alegría saber que somos importantes para usted. Todas las opiniones valen y son dignas de ser escuchadas. Solo así es como llegamos a formar un criterio sobre algún tema. En este caso; considero le he dedicado un poco más de mi tiempo a su comentario. Al analizarlo puedo deducir varios puntos dignos de citar; por ejemplo, dígame la verdad chito, - se siente excluído de la conversación???
    le gustaría formar parte de ella y chirotear con nosotros????
    No se sienta mal, sea sincero, a ver, ábrase.
    Ahora si, respire profundo y repita después de mi: no tengo que ser mozote, para llamar la atención..no tengo que ser mozote, para llamar la atención..no tengo que ser mozote, para llamar la atención..!!!!
    Repita eso mas o menos durante 15 minutos.
    Si al finalizar no se siente mejor, tons no escriba mas en este blog, y tómese unos minutos mas, por que lo vas hacer enojado(a) y eso no es bueno.
    Aquí loos que estamos chingamos, reimos, nos le cagamos en la madre aal que tengamos que hacerlo y criticammos, vacilamos y demás cosass q no me acuerdo, PERO CON RESPETO. SI!!!
    Aunque le parezca raro, acá nadie viene a despedazar a nadie, hablamos de FUTBOL, O DE BARBIES por igual.Hoy me toca a mí, mañana chingamos al otro y así sucesivamente. Sepa algo: Me interesa, no, me encanta todo lo que tenga que ver con ADR, pero mis amigos son mas importantes, y es con ellos con quienes comparto las veladas futbolísticas. De tal manera de quién caraajo voy a escribir sino.
    Al estadio no solo se va a ver futbol, citó mi estimado edgardoqc. Hay más temas de fondo, es toda una convivencia, es socializar mi hijito, socializar.
    Ahora si.
    Si le he ofendido, no me haga caso, si quiere participar de nuestras tertulias, no se reprima, solo tiene que llegar. Si quiere puede acompàñarnos al estadio (hay campo), si nunca va al estadio, pues, vamos pa' que nos entienda.
    Pero en especial, NO DEJEMOS DE APOYAR NUNCA A NUESTRO QUERIDO MONCHO, VIVA MONCHO!!!!!!!

  12. jueputa moncho!!! ni a la mujer le aguanto las chichas que me saca el glorioso San Ramon, pero diay que voy a hacerle yo, si se me desparrama lo moncheño, polo, mal hablado y albureador.
    Que VIVA MONCHO GUEVONES. VIVA MOMA TAMBIEN : )

  13. Viva Moncho, y como ustedes citaron, este es un block libre de expresión, pero sin dejar de lado el fin para que fue hecho. Opinar sobre nuestra querida ADR, y también como dice la leyenda:
    "Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o despreciativos". Gracias.

  14. Uyyyyy, al final salió llorón!!!!! Sabe que CGG, viva y deje vivir.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.