Errores que matan, CR 4to lugar.

viernes, 16 de octubre de 2009 by eqc · 0 comentarios

La selección nacional de Costa Rica tuvo que conformarse con el cuarto lugar en la copa del mundo sub-20 de Egipto 2009, al caer en los penales contra Hungría este viernes (2-0), luego de un empate a 1.
El partido fue parejo con un Costa Rica que se adueño de la posesion del balon, sin embargo los hungaros mostraron mas ofensiva en el encuentro hasta el minuto 81' cuando en una buena jugada, el tico Marcos Ureña marco el 1 x 0 lo cual nos daba la oportunidad de cuidar el marcador para colgarse el bronce en el pecho. Sin embargo, al minuto 90' producto de un error en ofensiva de los ticos, el equipo europeo monto un rapido contrataque y coloco un delantero en el area tica donde el capitan Jose Mena cometio falta dentro del area con 2 graves consecuencias, penal (cobrado efectivamente por Koman) y expulsion del zaguero tico.
Cuando parecia que se venian los tiempos extras, el cuarteto arbitral dirigido por el japones Yuichi Nishimura dicto que ibamos de una vez a la ruleta de los penales donde Costa Rica evidencio su falta de experiencia y aplomo en estas instancias finales pues de los 4 lanzados (e estrada, c gamboa, e luna y c hernandez) ninguno toco las redes mientras que los hungaros hicieron efectivos los tiros de Nemeth y Varga (Koman fallo) con lo que se colaron en el tercer puesto del Campeonato.
Con esto, Costa Rica escribe su mas exitosa historia en fases finales de campeonatos de futbol pues obtiene un honrroso y meritorio cuarto lugar del mundo, hecho inedito en nuestra humilde realidad futbolistica.

Para seguir lo mejor de las emociones del Mundial FIFA U-20 Egipto 2009 desde el sitio oficial, puedes accesar dando click desde aqui a los siguientes links:



Comments

0 comentarios to "Errores que matan, CR 4to lugar."

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.