Sequeira de lleno con la Sele

lunes, 31 de agosto de 2009 by eqc · 1 comentarios

Es una de las nuevas caras de la Selección Nacional en esta convocatoria y ayer ya tuvo por fin su primer entrenamiento. El delantero Alejandro Sequeira se integró de lleno al trabajo del cuadro Tricolor y asegura que buscar un puesto en el once estelar depende solo de él y de la decisión del técnico.

Sabe que la competencia es dura, principalmente porque debe de buscar un cupo entre Álvaro Saborío, Froylán Ledezma y Bryan Ruiz, pero no se amilana, y su experiencia en el fútbol le dice que el fútbol es de momentos, por lo cual, si está bien y convence al entrenador, las posibilidades de jugar ahí están.

“Esto es de momentos, la competencia ya está, es con uno mismo, mostrando un rendimiento óptimo para estar disponible”, dijo Sequeira, siendo enfático en que no se puede hablar de si se siente o no titular, incluso si siente que va a jugar.

“Esto no es de sentimientos, es de trabajo. La decisión no pasa por mí, pero siempre anhelo jugar, anhelo anotar”.

El delantero sueña con jugar, dice sentirse cómodo y solo espera que le den la oportunidad de demostrar por qué fue llamado.

Alejando Sequeira Solano, tiene 34 años y ademas de haber jugado con 7 equipos de la primera division costarricense donde acumula 103 goles, tuvo participacion en todos los procesos de selecciones menores
Sub-17, Sub-20, Sub-21 y Sub-23. A nivel mayor, acumula 2 participaciones internacionales vistiendo la casaca roja, la primera ante Jamaica en 1995 y la segunda en 1999 ante Ecuador; su ultima convocatoria habia sido en el 2004 para un juego ante Canada pero en esa ocacion no jugo.

Recopilacion de futbolramonense.co.cc
Fuente y foto: prensalibre.cr

Comments

1 comentarios to "Sequeira de lleno con la Sele"
  1. Digan lo que digan, que muy roco, tieso o lo que sea; es un orgullo para nosotros los moncheños contar con un jugador como Sequeira, a el se le paga para que haga goles. Nada más. Los numeros hablan. Y al que no le cuadre que siga esperando que "Soborio" algún día haga algo. Bien por Warren, bien por Sequeira, bien por todo el equipo!! Adelante muchachos!!!!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.