Tribunal de Conflictos rechaza denuncia de Ramonense

sábado, 2 de noviembre de 2013 by eqc · 3 comentarios

La Asociación Deportiva Ramonense está destinada a desaparecer luego de que este viernes el Tribunal de Conflictos Deportivos del ICODER le rechazara una denuncia por presuntos fallos de la Liga de Ascenso tras impedirle jugar por sus deudas.
 
Las autoridades encontraron que LIASCE actuó de acuerdo a las órdenes de la FEDEFÚTBOL al no programarle sus respectivos partidos por tener una deuda millonaria.
“El ente federativo emitió una directriz de acatamiento obligatorio para todos los equipos del país, era indispensable que estuviesen al día con la seguridad social, se les dio un periodo de gracia para que cumplieran y para ese fecha ADR se encontraba moroso… al día de hoy no ha demostrado el club gestionante haber normalizado la situación ”, cita el Tribunal.
El Tribunal de Conflictos Deportivos dejó claro a la ADR que podrá jugar nuevamente en el campeonato hasta que formalice su deuda. 
 
Fuente: w.ramirez para mariosegura.com

Comments

3 comentarios to "Tribunal de Conflictos rechaza denuncia de Ramonense "
  1. que lamentable,desaparecieron a mis monchos.....como solo ellos tubiesen deudas con la caja ...Dondeesta la unión de clubes...queorganizaciuón por Dios......aun asi seguire siendo ramonense.....Por ser ramonense es diferente....uds saben por que.....

  2. creo que siempre se mintio a la afición ramonense. Como si había un terreno negociable con la caja nunca mas se definio en que quedo....si en el papel esa era la solución a la deuda del club.....Y como se explica que san carlos tuvo un problema igual y ahi un juez si lo salvo...Donde está la Unión de Clubes......Donde está el sentir del pueblo..... donde está la Cadena Comercial Ramonense....Todavia se tiene que hacer algo.....despertemos ramonenses pero ya....VIVA MONCHO (Memo /sanJosé )

  3. cuando llegara el veredicto final sobre este caso...

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.