Inicio con triunfo en casa

domingo, 12 de agosto de 2012 by eqc · 3 comentarios


El equipo de la Asociación Deportiva Ramonense saco una victoria en calidad de local en el arranque del Torneo Clausura 2012-13 de la Liga de Ascenso (LIASCE).

El equipo poeta recibió este domingo a la representación de Aserrí y lo venció con marcador de 2x0.

Para la primera etapa, los visitantes propusieron el juego hilvanando acciones en medio campo y delantera que la zaga rojiblanca resolvió con solvencia. En el último tercio de la inical, Ramonense tomó el balón y manejo el encuentro cerrando el primer tiempo con opciones de peligro en área rival.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el "Bebé" Araya afianzaron su juego ante un equipo josefino que no pudo contener los embates de los locales quienes marcaron por partida doble a los minutos 55 y 89 por intermedio de Logan Santamaría y Luis Rodriguez. Con este marcador la ADR logra sellar su primeros tres puntos del torneo.

Ramonense alineó con: Luis Carlos Zamora, Jeffry Muñoz, Nelson Chaves, Jonathan Zárate, Reyman Cubero, Jose Manuel Lara (cambio por Ercik Sibaja), César Chacón, Jorge Rodríguez (cambio por Luis Rodriguez), Logan Santamaría, Carlos Barahona (cambio por Isaac Torres) y Ricardo Avila.

Aserrí salió con Michael Gonzalez, Juan José Cruz, Esteban Rodriguez, Alexander Vargas (cambio por Diego Vargas), Jonathan Jimenez, Freddy Lario, Jorge Quesada (cambio por Yakimura Hiwahama), Jean Paul Cruz, Juan Porras y Alan Rodriguez.

Fuente e Imagen: adramonense.com

Comments

3 comentarios to "Inicio con triunfo en casa"
  1. y la afición que?????? No abandonemos lo nuestro porque es mejor y es moncho. memo salazar s/j

  2. Y xq no tienen a sardina en segunda????

  3. ESTE EQUIPO ME DA TRISTEZA ,NO ALEGRIAS,QUE PASA MIS MONCHOS? ME DUELE HASTA EL ALMA LO PASA CON LA A D R . A DIFERENCIA DEL BALONCESTO DONDE SI SE NOTA EL ESFUERZO Y EL APOYO. PERO VIVAN MIS MONCHOS....POR SIEMPRE.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.